Tramitador con nivel alto de alemanen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
20.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Berta Herranz Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Estamos buscando un Tramitador/a con alemán para incorporarse a nuestro equipo!
Si eres una persona organizada, proactiva y dominas el alemán, esta es tu oportunidad para desarrollarte dentro del sector de seguros.
nuestro cliente
Con casi 20 años de actividad en España, se trata de una empresa con presencia internacional, especializada en soluciones aseguradoras para empresas y particulares. Ofrecen una cobertura integral para dispositivos móviles y electrónicos, adaptándolo a las necesidades de universidades, colegios, fabricantes de electrodomésticos, distribuidores y asociaciones profesionales.
tus funciones
Recepción y apertura de siniestros: Recibir la notificación del siniestro por parte del asegurado y abrir el expediente correspondiente en el sistema.
Verificación de la póliza: Comprobar que el siniestro está cubierto según los términos de la póliza contratada, asegurándose de que el cliente esté dentro de las condiciones acordadas.
Gestión de documentación: Solicitar y gestionar toda la documentación necesaria para procesar el siniestro (informes médicos, fotografías de daños, partes de accidente, etc.).
Evaluación del siniestro: Evaluar la gravedad del siniestro, verificar los daños y estimar los costos asociados a la reparación o indemnización.
Coordinación con peritos y proveedores: En algunos casos, coordinar la intervención de peritos o técnicos que realicen las inspecciones necesarias o reparaciones.
Comunicación con el asegurado: Mantener al cliente informado sobre el estado de su siniestro, explicar el proceso y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Coordinación con otros departamentos: Colaborar con otros departamentos como contabilidad, asistencia técnica o el área legal en caso de que sea necesario.
Aprobación de indemnizaciones: Determinar si el siniestro es indemnizable y proceder con la aprobación del pago correspondiente, siguiendo las políticas de la empresa.
Cierre del expediente: Una vez resuelto el siniestro, cerrar el expediente en el sistema y archivar toda la documentación asociada.
Seguimiento y control de calidad: Asegurarse de que todos los siniestros se tramiten dentro de los plazos establecidos y siguiendo los procedimientos correctos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Alemán: B2 -
Conocimientos
: aleman, - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 1 año
Nivel alto de alemán (hablado y escrito).
Experiencia en puestos administrativos, especialmente en el ámbito de los seguros ¿
Habilidades de comunicación y orientación al cliente ¿
Valorable experiencia como tramitador de siniestros¿
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente ¿¿
Deseo de desarrollarse en una empresa en crecimiento ¿
tus beneficios
- Salario competitivo.
- Ticket restaurante.
- Ticket transporte.
- Clases particulares de inglés y alemán.
- Teletrabajo dos días por semana y ampliación de teletrabajo en verano
- 26 días de vacaciones más medio día en el día de cumpleaños.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/04/2025 · 623 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/06/2025
ofertas similares.
-
25.000 €/añodesde 14/05/2025
-
1.610 €/mesdesde 09/05/2025
-
9,26 €/horadesde 13/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados