Tramitador siniestros hogar en Tres Cantos, Madrid.
30 Dic 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 8,33 €/hora
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Contact Center
- ver más
- puesto
- teleoperador
- vacantes
- 10
- localidad
- Tres Cantos
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Contact Center
- subespecialidad
- Contact Center
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Si quieres estabilidad, hablar con la gente, eres una persona resolutiva y con espíritu servicial, este empleo es para ti.
Estamos buscando personas con experiencia en Seguros y/o atención al cliente para trabajar como Tramitador de siniestros en el call center de una multinacional de en Tres Cantos, a 5 minutos de la Renfe. - nuestro cliente
-
Trabajarás en una Multinacional con presencia en España, Francia, Brasil y Portugal líder en gestión y reparación de siniestros del hogar, comercio y comunidades, con más de 30 años de experiencia.
Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - tus funciones
-
- Recepción de llamadas de asegurados que quieren dar parte de un siniestro.
- Revisión y análisis del siniestro junto con el cliente, solicitud de documentación.
- Información y confirmación de las pólizas y coberturas del siniestro.
- Contactar con el perito para agendar la cita y que pueda ir al hogar del cliente a solucionar la avería.
- Seguimiento de la visita y cierre del expediente.
- requisitos del puesto
-
- Experiencia de al menos 6 meses como Teleoperador en departamentos como Asistencia en carretera o siniestros.
- MUY VALORABLE experiencia en siniestros de hogar.
- MUY VALORABLE idiomas: Catalán, Inglés, Francés o Alemán
- Compromiso y estabilidad, no es un puesto temporal.
- Agilidad, trabajo bajo presión y habilidades comunicativas.- Formación: Sin estudios
- Conocimientos: seguros de hogar
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Salario: 8.033euros brutos/hora. + 0,49 de plus transporte a la hora
- Contrato temporal con posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa: 6 meses (2+4) + posible incorporación a plantilla.
- Ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos lo importante que es disfrutar trabajando.
- Jornada laboral parcial:
De 30 horas semanales: de Lunes a Domingo en horario de 15h a 21h horas, trabajando 1 sábado de cada 3 y descansando el viernes anterior, de tal forma que siempre tengan 2 días de descanso en semana. la rotación se les asignará una vez se hayan incorporado. Además pueden ser convocados para trabajar los festivos, sobre todo autonómicos y locales.
De 30 horas semanales: de Lunes a Domingo en horario de 9h a 15h horas, trabajando 1 sábado de cada 3 y descansando el viernes anterior, de tal forma que siempre tengan 2 días de descanso en semana. la rotación se les asignará una vez se hayan incorporado. Además pueden ser convocados para trabajar los festivos, sobre todo autonómicos y locales.
De 30 horas semanales: Jornada de Fines de Semana y festivos (Sábados, Domingos y festivos) de 16h a 23h
* La formación es remunerada, tendrá una duración de 2 a 3 semanas (habrá que superar un examen para continuar en el puesto) y será en horario de 9:00 a 15:00 horas.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados