Tramitador Siniestros RC en Barcelona.

11 Nov 2019 publicado por Trabajo temporal

company
vacantes
1
provincia
Barcelona
localidad
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
administrativo
salario
1.500-2.000 €/mes
guardar como favorita

¿Eres una persona comunicativa y con alta capacidad para la resolución de conflictos? ¿Disfrutas trabajando en equipo y estás acostumbrado a un ritmo de
trabajo acelerado? Si tienes experiencia trabajando como tramitador o tramitadora y te interesa continuar desarrollando tu carrera profesional en esta área, sigue
leyendo, puede que hayas encontrado tu próximo empleo.

Estamos buscando un perfil para el trabajo de tramitador o tramitadora de siniestros en una importante empresa de seguros ubicada en Barcelona.
¿Te interesa?

nuestro cliente

Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Tramitador de siniestros RC GENERAL, RC AAPP, RC SANITARIO Y RC PROFESIONAL

tus funciones

En tu nuevo empleo de tramitador o tramitadora de seguros te encargarás de:
- La gestión de siniestros de forma presencial, telefónica o por correo.
- Solicitar la documentación necesaria para la tramitación y apertura de expedientes.
- Negociar con entidades, asegurados y profesionales involucrados. Necesitamos que seas una persona conciliadora, asertiva y con dotes comunicativos.
- Orientarás y darás respuesta a las dudas o consultas de los clientes.
- Realizarás las comprobaciones necesarias para la resolución de los expedientes (realización de estudios, validación de informes, tratar con involucrados, etc.).
- Te encargarás del control y seguimiento de trámites de expedientes o siniestros.

requisitos del puesto

Es importante que tengas experiencia previa en el sector como Tramitador de siniestros. Estamos buecando a alguien que sepa desenvolverse en un puesto de
estas características y que conosca de primera mano el sector.
Si lo que has leído hasta ahora encaja con tu perfil, esto es lo que necesitamos de ti:
- Formación de grado medio o superior en Administración, Derecho o similares.
- Alto manejo de programas informáticos como exel, word, powerpoint etc.
- Un perfil analítico, resolutivo, con habilidades comunicativas y orientado a la consecución de resultados.

  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

-Un salario a definir según experiencia previa.

-Un contrato temporal mínimo 6 meses en una empresa en expansión.

- Jornada laboral completa de lunes a jueves de 8 a 17h o de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h. Verano jornada intensiva

- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un equipo de trabajo proactivo y cualificado.
¿List@ para presentar tu candidatura?

No dudes en enviar tu CV a: marta.elias@randstad.es

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