randstad candidatos ofertas de empleo volver Transport & Customer Service Administrator

Transport & Customer Service Administrator en Torija, Guadalajara.

13 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
técnico logística
vacantes
1
localidad
Torija
provincia
Guadalajara
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita
Misión del puesto: Coordinar las entregas de la tienda planificando rutas, gestionando transportistas y asegurando que se complete toda la preparación requerida. Para llevar a cabo tareas administrativas y tareas de informes ad hoc.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una importante empresa del sector textil ubicada en Torija.
tus funciones
¿ Soporte logístico a la actividad comercial de nuestras tiendas
¿ Contacto directo con clientes en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos y Bélgica
¿ Contacto diario con el resto de almacenes de Europa
¿ Resolución de incidencias comerciales y logísticas
¿ Análisis directo de los controles de calidad de las tiendas
¿ Creación y planificación de calendarios de pedidos y entregas de las tiendas
¿ Desarrollo de herramientas informáticas vinculadas al servicio cliente
¿ Elaboración de informes y encuestas de satisfacción para el cliente
¿ Gestión directa de la herramienta Transporte Management Sistema
¿ Gestión y optimización de rutas de transporte
¿ Contratación de camiones con entrega en tienda
¿ Control y supervisión de las entregas en tienda, horas de descarga y posibles incidencias en los procesos mencionados
¿ Análisis de tacógrafos y documentación obligatoria de proveedores de transporte.
¿ Gestión y resolución de incidencias producidas en el transporte
¿ Gestión y control de la logística inversa: recogida de pallets, recogida de residuos, mercancía de retorno de la tienda al almacén
¿ Revisión de costes y facturación de proveedores de transporte
¿ Análisis y control de cuenta de explotación
requisitos del puesto
Conocimientos, habilidades y experiencia:
¿ Educado a nivel de secundaria
¿ Buena capacidad de comunicación
¿ La fluidez en Ingles ¿ Similar a B2 escrito y hablado
¿ También son deseables otros idiomas como alemán, holandés, francés, italiano o portugués
¿ Conocimiento medio / alto de Microsoft Excel
  • Formación: FP Grado Superior: Otros
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: crm
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
- Incorporación inmediata
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

577 visitas
23 inscritos