últimas ofertas encuentra trabajo.

60 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

60 trabajos encontrados

filtros:
  • administración pública
  • Taquillero/a Parking

    18 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando un trabajo para compaginar con los estudios y tienes experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad estamos contratando! Empresa con marca reconocida en el sector inmobiliario, precisa incorporar en plantilla Taquilleros/as para trabajar en parkings céntricos de Barcelona. - Atención al cliente. - Gestión administrativa. - Cobro de tickets en caja. - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Administrativo junior con carnet de conducir

    18 junio 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? si tienes carnet de conducir, nivel de inglés medio y quieres desarrollarte profesionalmente , ¡esta es tu oportunidad! Reconocida empresa en su sector ubicada en Alcobendas. Tus principales funciones serán: Gestión administrativa. Gestión de bancos Tareas de archivo y custodia de documentación. Apoyo en las tareas de envíos y recepción de documentación.

    leer más
  • Tècnic comptable Fundació -CFGS Finances( indefinit)

    18 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Fundación sociocultural ubicada en Paseo de Gracia selecciona un Tècnico contable para el departamento de Administración y Contabilidad. Se valorará a experiencia previa de un año en un departamento de facturación y contabilidad gestionando el control de pagos, facturación, preparación de documentaci´n para la presentación de impuestos, etc. Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, tienes un Ciclo Superior de ADministración y Finanzas y aportas experiencia en departamentos de facturación o contabilidad tenemos una buenísima oportunidad para ti! Contratación indefinida en empresa de sector público, con interesantes beneficios y flexibilidad horaria. Fundación sociocultural ubicada en Paseo de Gracia selecciona un Tècnico contable para el departamento de Administración y Contabilidad. Inmejorable ubicación en edificio emblemático en zona centrica. Interesantes condiciones y con un proyecto estable de inicio. Reportando al responsable de Facturación de la FUndación, tus funciones seran: - SUpervisión y validación de la facturación realizada de los diferentes puntos de venta - Gestión de los diferentes programas de venta de entradas - DEfinición del tratamiento fiscal a realizar de las ventas y soportes necesarios - Cuadres de caja y otros medios de pago - Soporte en la presentación de impuestos - COlaboración en auditorias - Soprote en el control presupuestario

    leer más
  • Tècnic comptable Fundació -ADE/Econòmiques( indefinit)

    18 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    Fundación sociocultural ubicada en Paseo de Gracia selecciona un Tècnico contable para el departamento de Administración y Contabilidad. Se valorará a experiencia previa de un año en un departamento de facturación y contabilidad gestionando el control de pagos, facturación, preparación de documentaci´n para la presentación de impuestos, etc. Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, tienes titulación de ADE o Económicas y aportas experiencia en departamentos de facturación o contabilidad tenemos una buenísima oportunidad para ti! Contratación indefinida en empresa de sector público, con interesantes beneficios y flexibilidad horaria. Fundación sociocultural ubicada en Paseo de Gracia selecciona un Tècnico contable para el departamento de Administración y Contabilidad. Inmejorable ubicación en edificio emblemático en zona centrica. Interesantes condiciones y con un proyecto estable de inicio. Reportando al responsable de Facturación de la FUndación, tus funciones seran: - SUpervisión y validación de la facturación realizada de los diferentes puntos de venta - Gestión de los diferentes programas de venta de entradas - DEfinición del tratamiento fiscal a realizar de las ventas y soportes necesarios - Cuadres de caja y otros medios de pago - Soporte en la presentación de impuestos - COlaboración en auditorias - Soprote en el control presupuestario

    leer más
  • Teleoperador/A Portugués

    18 junio 2019

    Randstad, Valdemoro (Madrid)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas el portugués, tenemos un puesto que ofrecerte. Importante empresa de logística necesita incorporar a un teleoperador/a con dominio del portugués. - oporte técnico de primer nivel - atención al consumidor - gestión del Programa internos - servicio Postventa

    leer más
  • Grabador pedidos

    17 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estás interesado por el sector logístico? Empresa líder en el campo de pruebas in vitro.  1. Grabar pedidos en SAP, seguimiento pedidos, incidencias con transporte, picking y facturación.2. Tareas de recepción, teléfono, mensajeros, preparación de envíos, agencia de viajes, varios oficina.3. Confirmación deuda con los clientes, controlar envió facturas electrónicamente.4. Soporte al departamento de Marketing y ventas en las tareas administrativas.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    17 junio 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes un perfil administrativo? ¿Tienes experiencia en gestión telefónica y en atención presencial ? ¡¡¡Esta oferta te puede interesar!!! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de administración a una persona. Están bien comunicados con metro La Granja.  Disponen de ruta propia de autobús de empresa. Gestión de expedientes. -Gestión de solicitudes de los derechos de acceso y cancelación de los consumidores afectados. -Atención telefónica de los consumidores para informarles sobre cómo proceder en el ejercicio de sus derechos. -Atención de visitas presenciales.

    leer más
  • Procurement specialist with German

    14 junio 2019

    Randstad Inhouse Services, Carreño (Asturias)

    Temporal, 21.500€ al Año

    company

    Multinational chemical company located in Asturias The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods & services- Create and maintain purchasing documents in Company's systems.- Payment problems resolution.- Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company¿s systems.- Monitor and execute all transactions according to Company's internal controls and policies.- Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services.- Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources).- Transactional system and process support to Company strategic buying team.- Liaison with regional and global buying teams.- Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool.- S&L consultancies in support of Businesses and functions

    leer más
  • Administrativo tramitador de siniestros

    14 junio 2019

    Randstad Outsourcing, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 12.600€ al Año

    company

    Randstad precisa incorporar perfil con experiencia en call center y tramitación de siniestros para un servicio en importante Multinacional ubicada en Las Rozas de Madrid. ¿Tienes experiencia como administrativo/a y emisión de llamadas? En Randstad Outsourcing ¡buscamos candidatos como tú! Randstad precisa incorporar perfil con experiencia en call center y tramitación de siniestros para un servicio en importante Multinacional ubicada en Las Rozas de Madrid. - Emisión de llamadas para ampliar la información en los partes de Siniestros. - Realizar informes sobre siniestros. - Registrar información en programa específico. - Seguimiento de los partes.

    leer más
  • Taquillero/a Parking

    14 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando un trabajo para compaginar con los estudios y tienes experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad estamos contratando! Empresa con marca reconocida en el sector inmobiliario, precisa incorporar en plantilla Taquilleros/as para trabajar en parkings céntricos de Barcelona. - Atención al cliente. - Gestión administrativa. - Cobro de tickets en caja. - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
1 2 3 ... 6