últimas ofertas encuentra trabajo.

460 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

460 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Manager Gobierno Corporativo

    20 junio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil de Manager Gobierno Corportativo para importante entidad. Funciones: - Gestión de proyectos de Asesoramiento en Gobierno Corporativo y Asesoramiento en ESG (Enviromental, Social Governance). - Preparación de presentaciones a clientes. - Labores de análisis en las diversas investigaciones y papers elaborados.

    leer más
  • Administrativo Banca con Portugués

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Importante empresa que desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde un gran Grupo, concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo, necesita incorporar a su plantilla varias personas para el departamento de know your customer. Importante empresa que desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde un gran Grupo, concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo. - Análisis de requisitos documentales para admisión de clientes de alto riesgo - Soporte a oficinas en Portugal para el alta de clientes calificados de alto riesgo - Seguimiento y control de cambios de comportamiento de cliente

    leer más
  • Teleoperadores Reale Seguros

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.350-20.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además te desenvuelves con dinamismo en el sector asegurador, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en Seguros para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en Madrid. Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores. Actualmente necesitan incorporar un/una agente en el Call Center para apertura de siniestros para las ramas de auto y hogar.

    leer más
  • Recien licenciado/a DERECHO con Excel

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.300€ al Año

    company

    ¿Acabas de finalizar la carrera de DERECHO... y tienes un nivel alto de Excel? En Randstad buscamos personas como tu!  Importante empresa referente en el sector busca un/a recién titulado/a en DERECHO con un nivel alto de excel   Administrativo en departamento jurídico

    leer más
  • Cocinero/a

    20 junio 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500-18.500€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en trabajar como cocinero?, ¿te consideras una persona polivalente a la hora de desempeñar tus funciones?, ¿deseas aprovechar la temporada de verano y obtener ingresos adicionales?.  - Prestigioso Banco ubicado en el barrio Salamanca. Ejecución de las tareas más importantes en la cocina: - Gestión de pedidos y proveedores.  - Preparar y servir los platos a los distintos comensales. - Organización, limpieza de cocina y menaje. - Cumplimiento de los procedimientos y técnicas establecidas por la dirección.

    leer más
  • Técnico/a de Control Interno

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría colaborar en el aseguramiento del control interno de una gran compañía? ¿Tienes experiencia en la descripción de procesos y gestión del riesgo.? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Si eres una persona con capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas, impacto e influencia y comprometida, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un gran equipo de trabajo. Suena bien, ¿verdad? 1.      Facilita la implementación y el mantenimiento adecuado por parte de la compañía del Universo de Riesgos y el Mapa de Procesos.   2.      Asegura la identificación de los riesgos asociados a todos los procesos de la compañía.   3.      Facilita la metodología adecuada y liderar las sesiones de trabajo necesarias para la identificación y mapeo de los controles operativos (los que deben ejecutar las áreas).   4.      Garantiza el mantenimiento del mapa de Riesgos y Controles.   5.      Asegura el mantenimiento de las Matrices de Descripción de Riesgos y Controles.   6.      Da soporte a las áreas en la cumplimentación de las Fichas de Descripción de Procesos.   7.      Apoya al Responsable del área en el diseño, implementación y mantenimiento activo de todos los elementos y componentes del Modelo de Control Interno de la compañía.   8.      Participa en los modelos de gobierno de control interno con los principales clientes, asegurando relaciones profesionales de alto nivel.   9.      Da soporte al responsable del área en la elaboración y cumplimentación recurrente de los Indicadores de Gestión y Rendimiento de Control Interno (KPIs del área).   10.    Participa en la elaboración del plan anual de control interno.   11.    Ejecuta los controles asignados relativos al Plan Anual de Control Interno.   12.    Participa/Lidera los proyectos del área que le sean asignados.

    leer más
  • Prevención Blanqueo de Capitales

    20 junio 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en prevención de blanqueo de capitales? ¿Quieres desarrollar tu carrera dentro de una entidad bancaria internacional? No busques más, en Randstad buscamos personas como TU Importante entidad bancaria internacional que apuesta por la sociedad, busca un/a candidato/a de prevención de blanqueo de capitales para su central de Las Rozas - Análisis de operaciones desde el punto de vista de control de blanqueo de capitales - Emisión de dictamen de las operaciones analizadas - Contacto con oficinas (teléfono y mail) para solicitud de información - Actualización de informes diarios de tareas realizadas

    leer más
  • Gestor/a de la Unidad de Control Técnico

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos del sector inmobiliario y experiencia en manejo de Programas ofimáticos? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Si eres una persona con capacidad analítica, organizada y con capacidad de búsqueda de información, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa del sector en la que encontrarás estabilidad laboral, oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un gran equipo de trabajo. Suena bien, ¿verdad? 1. Análisis de la información de los activos en cartera, preparación de informes de gestión, previsiones de negocio y presentaciones ejecutivas y corporativas reportando a nivel interno (Dirección AAM) y a nivel externo (clientes Santander y SAREB).   2. Interacción fluida con los distintos agentes intervinientes en el Desarrollo de Negocio (Coordinadores de promociones, autorizadores económicos, gestores externos, técnicos de Viabilidades, Preventa y Postventa, delegados de Suelo, delegados comerciales, GESBAN y BPO Financiero)   3.-Favorecer e impulsar la coordinación entre los distintos departamentos del área de Desarrollo de Negocio (Viabilidades, Suelo, Promociones, Preventa y Postventa)   4.-Integración, conciliación y monitorización de la información de los activos en cartera proporcionada por los distintos departamentos del área de Desarrollo de Negocio y por otros departamentos relacionados con el mismo:   - Control y gestión del Cuadro Fuente de Suelo Santander/SAREB - Control y seguimiento de la información para Reportes de promociones en gestión, en curso y terminadas Santander/SAREB. - Monitorización y seguimiento del planning de obras de las promociones en curso. - Elaboración del informe de seguimiento de Seguridad y Salud de las promociones en curso.   5. Elaboración de presentaciones y seguimiento de los Comités de Activos Inmobiliarios.   6. Control y análisis de la información para la facturación de los honorarios AAM.   7. Análisis de datos y confección de previsiones de inversión y de ingresos por Capex (Santander) y por cumplimiento de hitos de gestión (SAREB)   8. Tratamiento, control y seguimiento de la Facturación de los proveedores del área de Desarrollo de Negocio y Gestión de la información de la Facturación en tiempo y forma para el cumplimiento de las Instrucciones Operativas (BS) y del contrato marco (SAREB).   9. Actualización de la información de las promociones activas y entregables en Sistemas Comerciales.   10. Monitorización y seguimiento de las entregas de promociones Santander (PMO)   11. Supervisión del cumplimiento de las métricas del SLA e implicación para la consecución de las mismas.  

    leer más
  • Técnico/a Facturación

    20 junio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en facturación y un nivel alto de Microsoft Office especialmente en Excel? ¿Manejas las herrramientas de conciliación y pagos? ¡En Randstad buscamos personas como tu!  Importante empresa a nivel nacional quiere contar con un/a técnico/a de facturación para el envío y pago de facturas de proveedores, sería responsable también del reporting de facturación y pago para el control interno y externo en caso de que sea requisito de los clientes.   Gestionar la recepción de facturas de terceros que requieran pago por parte de ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT o alguno de sus clientes (proveedores, organismos oficiales, otros)  Validación económica de las facturas (que el importe facturado corresponda con lo establecido en contratos), así como validación de información de facturación (sociedad a facturar, cuenta bancaria, fecha, nombre de proveedor, etc.)  Comprobación de que las facturas estén autorizadas para pago, por parte de las distintas áreas de Negocio  Registro y control de facturas gestionadas y pasadas a pago  Gestión de incidencias registradas en el proceso de facturación. Dar respuesta en tiempo y forma a incidencias que hayan generado o puedan generar reclamaciones oficiales  Dar respuesta en tiempo a requerimientos oficiales relativo al pago de honorarios a terceros  Realizar el reporting de facturas gestionadas y enviadas a pago, en tiempo y forma

    leer más
  • Administrativo/a excel alto

    20 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de factuación y gestión administrativa? Tienes un nivel alto de excel? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa situada en la zona de Diagonal Mar dedicada a la gestión de todo tipo de activos. -Extraer la productividad de los empleados en función de los parámetros indicados. -Funciones administrativas polivalentes. -Uso del excel como principal herramienta.

    leer más
1 2 3 ... 46