últimas ofertas encuentra trabajo.

479 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

479 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Customer Business Manager

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Do you want to be a part of the best insurtech company for software-based insurance comparison? We are hiring for a firm that helps insurers reaching their financial targets by portfolio growth. In it, they analyse insurance products from all the providers of insurance products in the market. All the different pros and cons for every insurance product are typed into the Company to make the products transparent for our users who are only insurers, brokers and agents. They are probably Europe¿s leading "Insurance Product Comparison Company" and they compare insurance products across Europe on behalf of insurance companies and deliver their comparisons into their own developed comparison portal which they provide access to. This Company is on a growth journey and with insurance companies as customers in Denmark, Sweden, Norway, Poland, Holland, Czech Republic ¿ they are now expanding into Spain, where we already work closely with an Spanish Insurance Company. The job entails: · Promoting the product, customer meetings, selling but also analysing the product AUTO insurance market in Spain, and other products as well · Selling responsible - but not data responsible

    leer más
  • Insurance Analyst

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Do you want to be a part of the best insurtech company for software-based insurance comparison? We are hiring for a firm that helps insurers reaching their financial targets by portfolio growth. In it, they analyse insurance products from all the providers of insurance products in the market. All the different pros and cons for every insurance product are typed into the Company to make the products transparent for our users who are only insurers, brokers and agents. They are probably Europe¿s leading "Insurance Product Comparison Company" and they compare insurance products across Europe on behalf of insurance companies and deliver their comparisons into their own developed comparison portal which they provide access to. This Company is on a growth journey and with insurance companies as customers in Denmark, Sweden, Norway, Poland, Holland, Czech Republic ¿ they are now expanding into Spain, where we already work closely with an Spanish Insurance Company. The job entails:· Mapping P&C insurance market in Spain· Analysis of the market of various insurance products· On-going database updates and maintenance of the data in the software· Building relationships with clients· Training, education and servicing the Company customers

    leer más
  • Audience Manager

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, referente en su sector, se encuentra en plena fase de implementación de herramientas de marketing digital.  Ofrecer la mejor experiencia al cliente, sin importar el canal por el cual se relaciona el cliente , es su visión. Para ello, se diseñan experiencias diferenciadas para cada una de las etapas del ciclo de vida cliente que se activan a través tanto en canales propios como en canales externos de pago. El configurarcustomer journeys que den respuesta a todos los diferentes momentos, es uno de los ejes centrales sobre el cual se centra su estrategia de marketing relacional con los clientes. Las funciones del Audience Manager es la de crear, activar y optimizar segmentos para todos los canales;Las principales funciones son:-Gestión de audiencias -Embajador de la herramienta -Mejorar los match rates observados-Optimización - Liderazgo / mentoring de equipos 

    leer más
  • Aux Administrativo/a

    11 noviembre 2019

    Randstad, Ávila (Avila)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar tu carrera profesional? ¿ Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta a estas pregunta es sí, ¡ESTA ES TU OFERTA! Reconocida empresa de Ávila. - Establecer planificación de sus tareas, ejecutarlas y llevar a cabo el control de las mismas. - Realizar actividades administrativas siguiendo las normas y procedimientos establecidos. - Recibir y transmitir información y mensajes relacionados con su función. - Mantener la relación con el cliente. - Atención al público, atención telefónica...

    leer más
  • Allianz - Tramitador siniestros Autos

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de los seguros? ¿Has realizado alguna vez funciones de tramitación de siniestros? ¿Te interesaría formar parte de una de las empresas más consolidadas y con mayor proyección del sector? ¡En Allianz buscan alguien como tú! Allianz es el hogar para los que se atreven. El lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas, tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as. Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Tus funciones serán: Tramitar y gestionar los siniestros Autos tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Hogar Indemnizables

    11 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de siniestros de hogar indemnizables? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, no dudes enviar tu candidatura a marta.elias@randstad.es Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Gestor/a de siniestros de hogar indemnizables - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado.- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Tramitador Siniestros RC

    11 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-2.000€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona comunicativa y con alta capacidad para la resolución de conflictos? ¿Disfrutas trabajando en equipo y estás acostumbrado a un ritmo detrabajo acelerado? Si tienes experiencia trabajando como tramitador o tramitadora y te interesa continuar desarrollando tu carrera profesional en esta área, sigueleyendo, puede que hayas encontrado tu próximo empleo. Estamos buscando un perfil para el trabajo de tramitador o tramitadora de siniestros en una importante empresa de seguros ubicada en Barcelona.¿Te interesa? Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Tramitador de siniestros RC GENERAL, RC AAPP, RC SANITARIO Y RC PROFESIONAL En tu nuevo empleo de tramitador o tramitadora de seguros te encargarás de:- La gestión de siniestros de forma presencial, telefónica o por correo.- Solicitar la documentación necesaria para la tramitación y apertura de expedientes.- Negociar con entidades, asegurados y profesionales involucrados. Necesitamos que seas una persona conciliadora, asertiva y con dotes comunicativos.- Orientarás y darás respuesta a las dudas o consultas de los clientes.- Realizarás las comprobaciones necesarias para la resolución de los expedientes (realización de estudios, validación de informes, tratar con involucrados, etc.).- Te encargarás del control y seguimiento de trámites de expedientes o siniestros.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo días puntuales

    11 noviembre 2019

    Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar un día o dos a la semana por las tardes? En Randstad ¡te estamos buscando! Reconocido órgano al servicio de los profesionales de la economía y la empresa.  Dar soporte en tareas administrativas y en la preparación-organización de eventos. 

    leer más
  • Gestor /a Banca Baix Llobregat

    11 noviembre 2019

    Randstad , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Gestor /a Banca Barcelona

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
1 2 3 ... 48