últimas ofertas encuentra trabajo.

339 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

339 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Técnico Laboral Senior

    18 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-27.000€ al Año

    company

    Importante despacho ubicado en Barcelona busca incorporar a un Técnico Laboral Senior, en dependencia directa de la Directora de RRHH - Gestión de cartera de clientes nacional e internacional - Ciclo completo del trabajador (altas, bajas, contratación, nóminas, finiquitos) - Asesoramiento al cliente

    leer más
  • SW Tester

    18 diciembre 2018

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    For the Digital Hub that Allianz Technology has in Barcelona, we want to join with us an IT specialist whose main functions will be: As a software tester you are responsible for manually testing functional requirements/defects and for creating/defining test cases based on the functional description used for designing/implementing software functionality. You perform test related activities as member of an agile software development team. Responsabilities / Tasks: · Testing functional/technical requirements based on design and risk: - Manual UI testing - Manual (tool supported) API testing (SOAP/REST) · Creating and maintaining test data. · Describing automation needs for the regression test portfolio. · Identifying issues, risks and dependencies, escalating and managing where appropriate. · Promote and advocate best practices within the team and throughout the business.

    leer más
  • Gestor Comercial de Banca

    18 diciembre 2018

    Randstad RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales con movilidad geográfica, con alta vocación hacia el cliente y pasión por los resultados. Con gusto por el trato con los clientes tanto presencial como remoto. Proyecto estable, con plan de desarrollo dentro de la entidad. Nuestro cliente es una de las principales entidades bancarias españolas, con una gran trayectoria a nivel nacional. - Asesorar a los clientes acerca de los productos y servicios de la Entidad incorporando además la utilización de nuevos canales y herramientas digitales.- Desarrollar acciones orientadas a la captación de nuevos clientes y a incrementar la vinculación de los clientes actuales, tanto presencial como telefónicamente.- Mantener un conocimiento actualizado de los principales productos y servicios, así como del mercado financiero en general.

    leer más
  • Atención al cliente y administración en banca

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar por las mañanas, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Barcelona.  - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Supervisor /a Departamento Contact Center

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa de Grupo bancario busca un/a supervisor/a para el Departamento de Contact Center en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Supervisor del Departamento de Contact Center. - Gestión de proveedores - Informes de reporting a dirección

    leer más
  • Administrativo /a Departamento de Pagos (Banca)

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Empresa de Grupo bancario busca un/a administrativo/a para el Departamento de Pagos en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Atención de los buzones de los servicios de pagos y transferencias.- Atención a consultas por escalado de los servicios de backoffice.- Seguimiento de alertas de control operativo.- Elaboración de reportes diarios.

    leer más
  • Administrativo /a Delegación

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    Si tens experiència en att. al client i gestió administrativa i busques una feina de llarga durada amb possibilitats,  en una empresa consolidada i líder en el sector d'assegurances mèdiques, aquí tens una molt bona oportunitat. El nostre client és líder a Catalunya en el sector de les assegurances médiques, està reconeguda per ser la primera empresa, dins el sector assegurances médic, en quan a servei de qualitat que ofereix tant als metges com als socis i pacients. L'empresa ofereix un excel.lent ambient de treball. Realitzaràs les suplències a totes les delegacions comercials que té la Mútua a la comarca de Barcelona. Les funcions consisteixien en: att. presencial i telefònica als socis de la mútua o possibles clients, faràs els tràmits administratius i facilitaràs informació sobre la seva pólissa, actualitzaràs les dades al sistema. Donaràs suport a nivell administratiu a la delegació en general. En cas que no hi hagin suplències, donaràs suport a l'oficina central de Barcelona.

    leer más
  • Administrativo Departamento Compras

    18 diciembre 2018

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de compras? Te estamos buscando! Importante empresa ubicada en Valencia - Establecimiento de políticas y circuitos de homologación de proveedores - Recepción, tramitación y ejecución de compras - Control de actividad de proveedores  y de documentación acreditativa del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales.- Custodia de contratos con proveedores - Control facturación proveedores 

    leer más
  • Suscriptor Seguros Particulares en Sant Cugat

    18 diciembre 2018

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.260-1.360€ al Mes

    company

    Importante compañía aseguradora, precisa incorporar un perfil de Suscriptor/a para una temporalidad inicial de 3 meses. Buscamos recién titulado con motivación por pertenecer a empresa líder en su sector y desarrollarse en el ámbito asegurador dentro del departamento de partticulares. Valoramos perfiles polivalentes, flexibles y con gran capacidad de aprendizaje puesto que recibirás una formación muy detallada y a la que podrás sacar mucha aplicación diaria. Importante compañía de seguros líder del mercado con sede central en Sant Cugat. Seleccionamos perfiles administrativos con ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito asegurador. Integrándote en el dep de seguros particulares como SUSCRIPTOR/A DE COMERCIOS Y OFICINAS, gestionarás las suscripciones mñas relevantes y específicas del ramo ( suscripciones condicionadas) - Realización del análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    - El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. - Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red agencial. - Interacción continúa con Producto para comentar los aspectos técnicos del ramo.

    leer más
  • Analista hipotecario

    18 diciembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario, inmobiliario, notarias o gestorias? ¿Quieres formar parte de una Gestora Hipotecaria para una importante entidad bancaria?  Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, con varias oficinas en Madrid. Tus funciones principales serán: - Análisis de documentación hipotecaria - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Algunos candidatos con experiencia en contabilidad también realizaran tareas propias - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
1 2 3 ... 34