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7 trabajos encontrados

  • Compliance Manager Para Financiera Sector Automoción

    20 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 49.000-55.000€ al Año

    company

    As Head of the Compliance&Legal FS Spain Department, with direct reporting line to Compliance FS Western Europe&Americas, the key points and objectives of the position are: A relevant player of the finance sector.  provide communications, guidance and local consultation regarding Compliance and Integrity obligationsidentify training needs and liaise with local Management and DCO/RCO regarding delivery to have all relevant employees trained according to corporate standardsmonitor and report on effectiveness of Compliance Management System to local Management and DCO/RCO independently from entity management and monitor compliance of and within the entity independentlymonitor, facilitate and report on integrity, compliance and remediation activities, as applicable, aggregate and analyze compliance issues and trends, and provide entity summary to local Management and DCO/RCOSupport and verify annual and ongoing compliance risk assessments for the entity/business unit areaparticipation in centrally organized meetings and trainingssupport Compliance related to HR issues.

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  • Auxiliar Banca

    17 marzo 2020

    Randstad RRHH , Logroño (La Rioja)

    A determinar durante el proceso , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes estudios universitarios en curso o finalizados de Derecho, Economía, Empresariales, Contabilidad...? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Importante entidad financiera ubicada en Logroño y alrededores busca incorporar perfiles comerciales  - Gestión comercial - Atención al cliente - Venta de los diferentes productos - Apoyo y ayuda al personal de la entidad

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Administrativo/a de Banca para sustituciones de vacaciones de Semana Santa

    10 marzo 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso , 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Si eres joven, reciendo titulado y  te consideras una persona responsable y con motivación por tu trabajo? ¿Estás buscando una posición estable y te apasiona el sector bancario? Desde Randstad seleccionamos perfiles administrativos/as para trabajar en importante cliente del sector bancario ubicado en Sevilla y provincia  Importante Bancos de Sevilla y provincia Puesto propio de administrativo de banca.

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  • Fp&A

    28 febrero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde la División de Corporate Finance de Randstad Professionals, estamos en plena de búsqueda de un FP&A para importante multinacional, líder en su sector, ubicada en la zona norte de Madrid. Primary purpose of the role: Manage and support business planning processes, produce management information and projections, support with business cases, perform and drive continuous analysis and provide recommendations to continuous improvement of business performance as well as to optimize the cash generation of the country. Act as a real partner working closely with the business and the regional finance team and demonstrate management skills. Key Accountabilities: Support the monthly Business Review process: prepare/review forecast for the country, analyse and prepare reporting, prepare insight for management on business trends, growth projections and efficiency increase possibilities/initiatives Drive follow-up of actions and support filtering/reporting the key messages to Sr Mgt addressing priorities. Support the Local Finance team in building up an excellent business (performance) understanding Work with/support the regional FP&A teams to continuously drive accountability (`as if the business is our own¿), promote continuous business performance improvements and promote a `no surprise¿ culture. Promote developing an in-depth understanding of Country¿s activities in the areas of revenue generation, cost per activity/service, productivity, capacity, capital expenditure and other resource planning.  Drive thorough understanding of the customer base, activity levels and components affecting the country¿s growth. Prepare market analysis and analysis of associated price developments. Proactively communicate and collaborate with all disciplines, identify risks and opportunities, educate the business and all the functions with appropriate communication of significant events. Providing management information and analysis/make proposals to the business owners/function heads by collecting data and metrics and compiling the necessary reports. Support/drive a continuous improvement of management information and adjust/adapt to the actual business needs Support budgeting and the business planning process, support developing country Revenue and EBITDA targets. Support future growth projections and resource planning. Analyse proposed capital expenditures and make proposals to the management Promote price management of new and existing customers Analyze LVA¿s, evaluate sales information, determine strategic pricing options, and offer creative selling solutions to assist in closing the sales process within approved rates of return. Assist in roll out of relevant new financial systems/Be a key user of all Planning Applications Ensure an up-to-date knowledge of and compliance with the company¿s policies and procedures. Promote/support strategic planning; drive sense of urgency in (over-) delivering short-term objectives. Possess a good top-down overview of the business, but with a strong eye for and a natural interest in and love for detail Promote a culture of best practices within the cluster or country organization Lead or participate in ad-hoc projects assigned

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  • Contable

    25 febrero 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    A determinar durante el proceso , 700-800€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando empleo? ¿Te gusta el mundo de las ventas? ¿Tienes conocimientos sobre electrodomésticos? ¿Has trabajado anteriormente como DEPENDIENTE? Si es así, en Randstad Almería ¡te estamos buscando! Importante empresa almeriense, con más de 10 años de experiencia, solicita DEPENDIENTE para su tienda de Almería. Es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y ferretería. Su plantilla está formada por un grupo de profesionales donde existe un ambiente de trabajo agradable y aprenderás a crecer profesionalmente. - Procesar las tareas financieras y administrativas - Gestión de pagos a proveedores - Conciliación bancaria - Cierres mensuales de cuentas y presentación de cuentas - Gestión de tesorería y control de caja - Emisión de facturas, contabilización y archivos de la misma

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