últimas ofertas encuentra trabajo.

53 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

53 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • con posible incorporación a plantilla
  • Att. Client Oficina (Mútua Médica)

    13 diciembre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada a Vilanova i la Geltrú, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Att al client presencial i telefònica en oficina d'att al client ubicada a Vilanova i la Geltrú. Tasques administratives, i d'assessorament en el dia a dia del soci.

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros

    13 diciembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Tutor/a Hipotecario

    11 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultora sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. - Tasaciones  - Procesos de ejecución hipotecaria - Verificación e información comercial sobre capacidad de pago de los prestatarios.- Planificación de firma.- Elaboración de minuta.- Control de coincidencia con autorización del riesgo.- Comunicación del día, hora y lugar de la firma.- Expedición de provisión de fondos estimativa.- Asesoramiento jurídico y fiscal relacionado con la operación.- Comprobación de que la documentación facilitada por la entidad a la notaría que sea la necesaria.

    leer más
  • Administrativo área inmobiliaria

    11 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.700€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área inmobiliaria en departamento de administración o similar? Si es así, en Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país precisa incorporar un Administrativo en una de sus oficinas situadas en Julián Camarillo - Grabación en aplicativo de ventas para su contabilización - Revisión de escrituras de venta, así como de documentación intrínseca la firma de la misma - Tramitación de pago de facturas y solución de incidencias afines a las gestiones anteriores

    leer más
  • Administrativo Jurídico

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento jurídico, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Comprobación de expedientes con Riesgo de Fraude. Reclamación de documentación de los expedientes que pueden estar en riesgo. Redacción y comprobación de cartas jurídicas.

    leer más
  • Gestor O Gestora

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en entorno asegurador?  ¿Eres una persona comprometida y dinámica? ¡¡Este puesto te interesa!! Atención al cliente para transmisión de información acerca de las pólizas y coberturas contratadas, balances financieros para comprobación de análisis de riesgos y verificación de documentación y grabación de datos con el fin de proporcionar solución a las cuestiones propuestas y confirmar. Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar a un gestor. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción y emisión de llamadas.Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.Procedimientos de gestión y verificación de documentos.

    leer más
  • Analista Subsanaciones

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en el sector hipotecario? ¿Estas acostumbrado/a a trabajar con escrituras realizando subsanación de errores? ¿Quieres formar parte de una Gestora Hipotecaria para una importante entidad bancaria? En Randstad buscamos personas como tu!  Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país precisa incorporar un Analista de Subsanaciones para uno de sus proyectos, ubicado en la zona de Manoteras Tus funciones principales serán: - Subsanación de errores formales y materiales en escrituras- Retirada de escrituras en notaria y consolidación de asientos.- Control y seguimiento de resolución de incidencias presentes en la documentación de las operaciones realizadas por la entidad. - Verificación y control de escrituras públicas y contratos privados a los fines de solicitar eventuales subsanaciones. - Análisis y revisión de expedientes.- Lectura y análisis de escrituras.- Subsanación de defectos en escrituras- Trámites con Registros y Notarias.

    leer más
  • Administrativo Sector Hipotecario

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación administrativa? ¿Cuentas con experiencia en servicios inmobiliarios y te gustaría ampliar tus conocimientos en el sector? Si es así, ¡esta puede ser tú oportunidad! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Paseo de la Castellana - Gestionar el buzón de correo del departamento identificando los asuntos y responsables involucrados, priorización de los mismos.  - Preparación de comités reputacionales coordinando los distintos agentes y fuentes de información. - Soporte administrativo apoyando internamente al resto de compañeros en cualquier actividad administrativa que sea requerida. - Soporte a la facturación validando propuestas de facturación remitidas por parte de proveedores y seguimiento en el circuito de pagos. ----------------------- Funciones del departamento: - Coordinación de todos los proveedores participantes en el circuito de recuperación de la posesión (GPAS y Back Office administrativo) - Atención de alertas e impactos reputacionales relacionados con posesiones, ocupaciones y lanzamientos - Preparación de Comités reputacionales de la Compañía

    leer más
  • Asset Manager

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Eres graduado en Derecho o Psicología? Además, ¿tienes experiencia en materia de mediación en conflicto de vivienda, o te gustaría ampliar tus conocimientos en el sector? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Paseo de la Castellana - Gestión de cartera de mediaciones: Dominio de una cartera de 700 activos ocupados por deudores, inquilinos y okupas con diferente situación socio-económica. Seguimiento y control de la actividad diaria de los proveedores que prestan su servicio como gestorías de posesión amistosa (GPA) y back office del proyecto. - Coordinación de proveedores: Ser capaz de ofrecer soluciones específicas en materia de conflicto de vivienda y mediaciones a los proveedores. Coordinación de las tomas de posesión extrajudiciales vía entrega voluntaria/acta notarial. - Identificación de prioridades: Ayudar a que los proveedores se centren en las necesidades críticas del departamento. Preparación documental de expedientes objeto de análisis en Comité de Lanzamientos. Monitorización de lanzamientos junto a los responsables del departamento. - Orientación a objetivos: Ayudar a que los proveedores cumplan con los objetivos de la compañía. Gestión de incidencias relacionadas con la gestión amistosa de la posesión.

    leer más
  • Administrativo Altas y Cancelaciones

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestoría o despacho de abogados?, ¿Has trabajado en la tramitación de procedimientos de ejecución de títulos judiciales? Eres responsable y con actitud pro-activa y dinámica? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida gestoría hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, con oficina en la zona de la parada de metro de FUENTE DE LA MORA precisa incorporar una persona para dar apoyo en las funciones de Altas y Cancelaciones - Tramitación de procedimientos de ejecución de títulos judiciales - Gestión de expedientes en registros (inscripciones, cancelaciones, subsanaciones, etc.) - Formalización de documentos públicos (compraventas, etc.)

    leer más
1 2 3 ... 6