últimas ofertas encuentra trabajo.

14 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

14 trabajos encontrados

filtros:
  • estilismo y moda
  • completa
  • Agente comercial

    14 octubre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como agente comercial? ¿Te interesa el sector de la cosmética? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti! Reconocida empresa del sector cosmético, con más de 75 años de trayectoria profesional y con prospección internacional. Gestión de cartera de clientes. Captación de nuevos clientes. Gestión de visitas. Negociación de propuestas con clientes.

    leer más
  • Dermoconsultora

    13 octubre 2019

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como DERMOCONSULTORA o estas interesado en este sector?   ¿Eres una persona comunicativa, con don de gentes y empatía? ¡¡Te estamos buscando!! Importante empresa multinacional, lider en el mercado. - Gestor comercial para la división de peluquería profesional- Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en su ruta de trabajo- Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales- Gestión y desarrollo de cartera de clientes- Fuerte Captación de clientes nuevos- Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • Encargado tienda de ropa

    10 octubre 2019

    Randstad, Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado de la moda? ¿Tienes experiencia previa? En Randstad estamos buscando encargados de tienda para tienda de ropa masculina. Conocida tienda de ropa de moda masculina juvenil. Te responsabilizarás de la gestión de la tienda y tus principales funciones serán: Atención al cliente: conocerás los mínimos de la empresa para transmitirlos al equipo. Gestión del producto: coordinarás y analizarás el producto en tienda y organización del almacén. Control de las instalaciones: asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad. Gestionar las sugerencias, comentarios, preguntas y demás cuestiones de los trabajadores y clientes de la tienda.

    leer más
  • Dependiente tienda de ropa VIERNES Y SÁBADO

    10 octubre 2019

    Randstad, Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado de la moda? ¿Buscas un trabajo un par de días a la semana para compaginar con los estudios? En Randstad estamos buscando dependientes para tienda de ropa masculina. Conocida tienda de ropa de moda masculina juvenil. Tus principales funciones serán: Atender y asesorar al cliente.- Conocer el producto y el stock.- Cobro en caja.

    leer más
  • Store Manager / Encargado/a de stand L'Oreal

    08 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Actulmente buscamos un perfil de Store Manager / Jefe/a de Stand, para Barcelona. Se trata de un contrato indefinido a jornada completa. Contrato firmado directamente con el grupo L'Oreal. Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.L'Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de de 89.300 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L'Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad. - Asume la responsabilidad de la tienda- Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades- Se preocupa y forma a su equipo en todo lo necesario para mejorar la venta (técnicas de venta, formación de producto, etc). Establece los KPIs y hace seguimiento de los mismos- Predica con el ejemplo, mostrando pasión por la cosmética y la belleza, poniendo el foco en la venta, gestión de caja, control de inventario y seguimiento de clientes- Se encarga y persigue para que se cumplan las directrices de la marca- Gestiona la planificación de horarios y vacaciones con el objetivo de optimizar el rendimiento de la tienda y maximizar las ventas- Lleva a cabo la selección del equipo junto con su manager para conseguir el mejor talento para la tienda y de la forma más rápida y eficiente posible- Planifica, coordina y ejecuta todo el material para el punto de venta en base a las directrices de su manager- Hace una planificación y forecast de las ventas, trabajando con planes de acción para conseguir los objetivos- Se encarga de todas los procedimientos y políticas de la compañía en relación a seguridad laboral, salud, etc.- Se asegura de que la política de precios esté correctamente implementada y actualizada- Esta constantemente al tanto de lo que ocurre en el mercado aportando valor e ideas de mejora a su manager

    leer más
  • Dependiente/a evento moda

    07 octubre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Temporal, 7-10€ la Hora

    company

    En el mes de Noviembre tendrá lugar en la ciudad de Igualada un evento relacionado con el sector de la moda. Buscamos dependientes/as con experiencia en atención al cliente y que puedan trabajar días puntuales a jornada completa.  Importante y reconocida empresa del sector textil.  - Atención al cliente - Reposición del producto - Mantener orden y limpieza de la nave

    leer más
  • Personal Inventario

    07 octubre 2019

    Randstad, Logroño (La Rioja)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como personal de inventario? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Reconocida empresa del sector textil busca a personal para realizar inventario los días 21 y 22 de octubre  - Inventario de tienda - Días: 21 y 22 de octubre - Horario: a determinar 

    leer más
  • Gestor punto de venta sector Beauty

    04 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a comercial para división de una marca conocida de peluquería profesional.  Si te gusta trabajar como comercial, negociar, consideras que tienes capacidad de influencia y aportas experiencia como comercial y en sector Beauty ¡Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Gestor comercial para la división de una marca de peluquería profesional:-  Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en suruta de trabajo-  Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales - Gestión y desarrollo de cartera de clientes - Fuerte Captación de clientes nuevos - Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • Comercial sector beauty

    30 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a comercial para división de una marca conocida de peluquería profesional.  Si te gusta trabajar como comercial, negociar, consideras que tienes capacidad de influencia y aportas experiencia como comercial y en sector Beauty ¡Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Gestor comercial para la división de una marca de peluquería profesional:-  Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en suruta de trabajo-  Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales - Gestión y desarrollo de cartera de clientes - Fuerte Captación de clientes nuevos - Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • General Ledger Leader - Portugues / Portuguese (Finance) Multinacional

    23 septiembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Leading Fast-Moving Consumer Goods (FMCG) multinational is looking forward to hire a General Ledger Leader. The successful candidate will be in charge of the following activities: GL accounting· Review and post journal entries regarding trade receivables provision i.e. bad debts, provision return, customer promo allowances, year-end rebates etc.· Review and post journal entries regarding HR provision i.e. annual bonus, sales bonus incentives and commissions, profit sharing, non-paid holiday etc.· Review and post journal entries regarding stock provision i.e. stock commitments, SLOB's· Perform Payroll booking Intercompany· Prepare RTIC reporting on a monthly basis· Reconcile IC balances and resolve discrepancies with Group Partner if needed· Prepare REPFLOW consolidation reporting Travel and Expenses· Control and ensure the completeness of received supporting documents and liaise with end users for missing information· Control VAT in CONCUR· Manage administration of CONCUR solution and liaise with Group application manager (e.g. interface, questions, communication...)· Post and follow-up T&E provisions· Archive expense reports and receipts (depending on CONCUR implementation)· Be the key contact to answer travel and expenses questions Perform tasks linked to Sales· Perform re-invoicing to other IC entities· Perform AR Revaluation and AR Fx Actuals Fixed Assets· Create FA master data· Perform AUC settlements· Perform asset disposal, scrapping and transfers· Perform accounts reconciliation· Manage FA closing: Depreciations, IFRS/local Gaaps capitalization...· Review accounts reconciliation· Prepare analytical review of main movements Audit· Prepare reports for audit purposes· Liaise with Auditors in case of any questions Accounting internal control· Follow Standard Operating Procedures regarding General Ledger and Reporting· Ensure legal requirements respect and service quality· Inform/ Alert on identified difficulties or failings Chart of accounts· Perform request creation or modification of General Ledger Master Data for LCoA Control reports and Balance Sheet reconciliation· Prepare summary of variations of provisions· Prepare control reports according to defined deadlines· Perform Balance Sheet reconciliation Consolidation Reporting· Prepare CONSO reporting for quarterly closing and HRDC consolidation reporting for the hard close in May and November. Submit the consolidation reporting to countries chief accountant· Prepare the KPI reporting on quarterly basis· Prepare the REPTAX reporting on the yearly basis Tax Entries & Reporting· Prepare the tax declarations according to agreed scope and deadlines (VAT, WHT)· Prepare the administrative reporting according to agreed scope and deadlines· Post provisions for tax risks (e.g. income tax) and formalize table with provision variations on a quarterly basis· Ensure coordination with local team and Group tax department regarding tax topics: payment and calculation of taxes, taxes declarations, questions from local tax administrations Communication· Report to General Ledger and Reporting Manager within the SSC· Be in charge of operational tasks for one group of countries· Ensure back-up for other key points of contact within General Ledger and Reporting teams in order to guarantee service continuity· Be accountable for General Ledger & Reporting KPIs and performance dashboards for the group of countries· Participate to closing meetings with countries

    leer más
1 2