últimas ofertas encuentra trabajo.

19 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

19 trabajos encontrados

filtros:
  • inmobiliaria real estate
  • Gestión de Activos Inmobiliarios

    17 diciembre 2018

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.200-16.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Activos Inmobiliarios y te gustaría formar parte de un Servicers Inmobiliario de referencia en el sector? En Randstad buscamos personas como tu!  Importante empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles precisa incorporar una persona para la Gestión de Activos. - Supervisión de activos en todas las fases del proceso (Admisión, Publicación, Formalización y Financiación, Centro de Atención de Incidencias, Legal, Fiscal, Soporte a Deuda y Concursos y Litigios).- Seguimiento y supervisión en todas las fases del proceso. - Control del estado de cada activo.Control y seguimiento de las actividades de gestión de los APIS en las distintas fases del proceso administrativo. - Control sobre la localización y tipología  correcta del activo.- Gestión de Proveedores sobre activos gestionados y evaluación de su desempeño. - Solicitud, seguimiento y gestión de certificados de eficiencia energética y tasaciones.- Aseguramiento del tiempo de resolución de las actuaciones conforme a estándares definidos.   

    leer más
  • Promotor/A Gama Blanca

    14 diciembre 2018

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Temporal, 12.000-14.000€ al Año

    company

    Conocido Centro Comercial de Valladolid selecciona 1 promotor/a para GAMA BLANCA. - Atención al cliente, información y asesoramiento. - Funciones propias del puesto de promotor/a.

    leer más
  • Asesor Mobiliario Cocinas

    13 diciembre 2018

    Randstad, Burgos (Burgos)

    Indefinido, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de cara al publico? ¿Has trabajado de asesora comercial en tienda? ¿Tienes experiencia en venta de mobiliario de cocina? Importante empresa Burgalesa del sector de cocinas y baños. Funciones de asesoramiento a clientes en el campo del mobiliario de cocinas

    leer más
  • Secretario/a

    13 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretario-a de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros, precisa incorporar un/a secretario/a en su plantilla. - Gestión de BBDD de clientes y CRM.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos.- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Gestión de agendas y viajes. - Gestión administrativa de procesos de ventas: Preparación de materiales, seguimiento, plataformas virtuales de documentación, etc.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

    leer más
  • Comercial Sector Farma

    11 diciembre 2018

    Randstad, Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.800-2.000€ al Mes

    company

    En Randstad buscamos un/a comercial para trabajar a nivel nacional en una importante empresa de perfumería para llevar la línea de productos de sector farmacia. Si buscas un trabajo estable,posees experiencia comercial y tienes disponibilidad total para viajar, esta oferta te puede interesar. Empresa española líder en su segmento de mercado que desarrolla y fabrica perfumes, estando avalada por más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería. Nuestro cliente integra sinergicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de sus perfumes. Combinan las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de sus clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Aplican los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes, esperando poder satisfacer las más altas expectativas de sus clientes. Dependiendo del jefe de ventas, deberá desarrollar las siguientes funciones dentro de la línea de productos orientados al sector Farmacéutico. - Prospección de nuevos clientes en el mercado nacional - Mantenimiento de los clientes actuales - Gestión integral de labor comercial: desarrollo de material de marketing, negociación de condiciones económico comerciales con agentes y distribuidores, tramitación de pedidos, gestión de incidencias... - Control y seguimiento de los objetivos marcados para la red comercial - Reporting y análisis de sus clientes, del sector y de la competencia.

    leer más
  • Assistant

    10 diciembre 2018

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros. - Gestión de BBDD de clientes y CRM.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos.- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Gestión de agendas y viajes. - Gestión administrativa de procesos de ventas: Preparación de materiales, seguimiento, plataformas virtuales de documentación, etc.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

    leer más
  • Comercial De Inmobiliaria

    10 diciembre 2018

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.050€ al Mes

    company

    ¿Quieres trabajar para Randstad en una importante empresa holandesa con sede en la Costa del Sol? ¿Tienes un nivel alto en inglés? En Randstad buscamos comercial de inmobiliaria para gestionar, dentro de la oficina, una cartelera de clientes y realizar ventas a los mismos. Destacada empresa holandesa del sector inmobiliario. Gestión de cartelera de clientes Realización de ventas a los mismos

    leer más
  • BDM Hospitality

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia como business development manager? ¿te gusta el sector del fitness? ¿tienes experiencia en el canal de obra nueva? ¿tienes formación relacionada con el puesto de trabajo? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Multinacional líder en maquinaria fitness. - Búsqueda y captación de nuevo negocio. - Detectar oportunidades y cerrar acuerdos con empresas del sector (promotoras, constructoras, estudios de arquitectura...).

    leer más
  • Técnico Digital

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro Cliente forma parte del sector inmobiliario. La misión del técnico digital será Colaborar con el equipo de digital en los temas de relacionados con inversión web, y portales de terceros, optimización del portal y análisis de resultados. Las funciones que se requieren serán: - Gestionar la publicación y la aplicación de la estrategia en portales generalistas inmobiliarios de terceros. - Optimizar funcionalidades del portal para orientarlo a resultados y gestionar posibles incidencias. Implantación del plan de optimización digital. - Seguimiento de la inversión realizada tanto en portal propio como en buscadores, a fin de asegurar su correcta implementación. - Analizar los resultados de las acciones y detectar mejoras en base a learnings. - Gestión BBDD de usuarios registrados en portal y envío de comunicaciones comerciales. - Gestión de textos y descripciones de los inmuebles publicados en portal web y otros soportes comerciales. - Gestión del presupuesto.

    leer más
  • Administrativo/A Experto En Prevencion De Blanqueo De Capitales

    07 diciembre 2018

    Randstad Outsourcing, Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en PBC/FT? ¿Te apasiona el mundo de los activos inmobiliarios? Si es así, ¡Randstad Outsourcing busca profesionales como tú! Desde Randstad, incorporamos 1 técnico administrativo de formalizaciones con experiencia en PBC/FT para importante cliente del sector inmobiliario con implantación a nivel nacional, en zona Alcobendas, y con las siguientes funciones principales: 1. Conocer y solicitar en tiempo y forma la documentación necesaria y relativa a PBC/FT. Actualización de BBDD. Interpretación de la misma para determinar si pertenece a un expediente de alto, medio o bajo riesgo. 2. Archivo electrónico de la documentación, en línea con los procedimientos de la empresa. 3. Controlar el timing de las diversas operaciones. 4. Reportar al superior sobre la evolución de cada operación. 5. Otras tareas de soporte al Departamento de Formalizaciones. Requisitos necesarios: Lic. en ADE, Económicas, Derecho o similar. No se tendrán en cuenta candidaturas que no cumplan este requisito. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares (imprescindible). Microsoft Excel nivel medio (se hará prueba). Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario. Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y por objetivos. Se ofrece: Incorporación inmediata en empresa del sector inmobiliario con implantación a nivel nacional y altos estándares de calidad. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. Puesto en zona Alcobendas.  Salario: 19.000 ¿ brutos/año. Contrato estable según valía, compromiso y rendimiento. Incorporación a un equipo de alto rendimiento. Desarrollo profesional y posibilidades de promoción interna. Si quieres impulsar tu carrera profesional en un equipo de trabajo con altos estándares de calidad y en una empresa referente en el sector inmobiliario, no lo dudes e inscríbete. ¡Te esperamos! Randstad Outsourcing Good to know you! Nuestro cliente, referente en el sector inmobiliario, tiene implantación a nivel nacional y cuenta con muy altos estándares de calidad. 1. Conocer y solicitar en tiempo y forma la documentación necesaria y relativa a PBC/FT. Actualización de BBDD. Interpretación de la misma para determinar si pertenece a un expediente de alto, medio o bajo riesgo. 2. Archivo electrónico de la documentación, en línea con los procedimientos de la empresa. 3. Controlar el timing de las diversas operaciones. 4. Reportar al superior sobre la evolución de cada operación. 5. Otras tareas de soporte al Departamento de Formalizaciones.

    leer más
1 2