últimas ofertas encuentra trabajo.

10 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

10 trabajos encontrados

filtros:
  • inmobiliaria real estate
  • Dutch Call answering agent

    14 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is looking for Dutch native speakers for a Customer Service Agent position! Our client is a Multinational company who offers flexible working spaces in different locations of Barcelona. This company has different services and benefits to provide to all companies or freelancers that look for coworking spaces, rooms or offices around different cities. They operate in over 120 countries with 3000 different locations.  Main Tasks: Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email)Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering goodresults against our key performance indicators (customer satisfaction, productivity and dealvolume)Accurately record notes clearly in all relevant systems.Perform other duties as assigned.

    leer más
  • Mantenimiento/ordenanza

    13 agosto 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Edificio de oficinas situado en la zona de San Sebastián de los Reyes busca una persona con conocimientos en mantenimiento para realizar labores de recepción y mantenimiento.  Reconocida empresa del sector inmobiliario - Mantenimiento básico de las instalaciones. -Labores de recepción y control de accesos. 

    leer más
  • Comercial Inmobiliaria

    09 agosto 2019

    Randstad, Torrevieja (Alicante)

    Temporal, 950€ al Mes

    company

    ¿Te apasiona el mundo de las inmobiliarias? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te experiencia y te gusta trabajar por objetivos? Importante Inmobiliaria de la zona de torrevieja. -Venta de inmuebles a clientes nacionales e internacionales -Gestiones administrativas -Visitas a inmuebles

    leer más
  • Abogado - Gestor de Cobros

    07 agosto 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Eres Abogado y tienes experiencia en Recobro de deuda viva y fallida? En Randstad estamos buscando Talento como el tuyo!   Reconocida empresa del sector Inmobiliario  con importante trayectoria y una larga lista de clientes.  Deberás gestionar telefónicamente el recobro real de una base de datos de clientes con deuda viva y fallida de arrendamientos urbanos y otros temas financieros. 

    leer más
  • Tecnico Ventas

    02 agosto 2019

    Randstad, Cardedeu (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Te apasiona el mundo de las ventas? Tenemos una oferta para ti. Reconocida inmobiliaria ubicada en Cardedeu, precisa incorporar un/a Vendedor/a  - Visitar a clientes - Prospectar zona - Mantenimiento cartera clientes

    leer más
  • Office Manager

    29 julio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Quieres tener la oportunidad de formar parte del equipo de Office Manager de una empresa reconocida? Serás responsable de garantizar la gestión sin problemas de todos los asuntos de oficina y de salud y seguridad. Además, proporcionar apoyo de recursos humanos mediante la gestión de las actividades de administración y comunicación asociadas. Empresa multinacional que tiene por objeto la gestión administrativa de locales y edificios.  ¿ Proporcionar apoyo a las instalaciones.¿ Ordenar y mantener el stock de todos los artículos de papelería / cocina.¿ Control y documentación de las tarjetas de acceso entregadas a nuevos miembros o cualquier miembro del personal.¿ Organizar cualquier mantenimiento, reparación o limpieza necesaria para el equipo de oficina.¿ Actuar como la persona de contacto de la oficina con proveedores no operativos.¿ Asegurar el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.¿ Asistencia en la organización de eventos de empresa. Soporte puntual en RRHH: ¿ Mantener los archivos del personal asegurando que los registros estén actualizados y que todas las modificaciones de los contratos se preparen y archiven de manera oportuna.¿ Ayudar con la contratación de nuevos titulares, incluida la verificación de la información relevante y los documentos requeridos para el inicio del empleo.¿ Trabajar con el equipo de RRHH en la preparación de los contratos de los empleados hasta que se ejecuten completamente.¿ Brindar asistencia con la inducción de nuevos entrantes.¿ Administrar los beneficios y asegurar de que los nuevos empleados estén inscritos en esquemas aplicables y reciban los beneficios correspondientes.¿ Monitorear las ausencias y las vacaciones anuales asegurando que se cumplan los procedimientos de enfermedad.¿ Realizar entrevistas de salida para los que salen y asegurar de que todas las estrategias de salida se cumplan.¿ Coordinar todas las actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales.¿ Gestionar las actividades de comunicación. Esto puede implicar iniciativas internas como boletines corporativos, intranet, comunicación adhoc a los empleados, pero también promociones externas en las redes sociales.

    leer más
  • Administrativo contable inglés alto

    26 julio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de contabilidad? ¿ quieres crecer dentro de una empresa multinacional dentro del departamento contable?  En Randstad, buscamos candidatos como tú!!  Esta puede ser tu oportunidad!! Empresa dedicada a actividades financieras con presencia multinacional en crecimiento está buscando incorporar una vacante temporal para el Departamento de Financiero.  Desde el departamento se llevarán a cabo las siguientes funciones: - Gestión de tareas administrativas - Gestión de facturación - Gestión de tickets de gastos

    leer más
  • Comptabilitat proveïdors Immobiliària ( CX) Inici setembre

    22 julio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-24.500€ al Año

    company

    ¿Eres una persona analítica con gran capacidad de organización? ¿Estás buscando una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente? Estamos buscando una persona para formar parte del equipo contable  de una Inmobiliaria de un importante grupo bancario. Si eres Titulado/a en Administración y Dirección de Empresas/ Económicas o CFGS Adción y Finanzas tienes experiencia en el área contable de proveedores de 4 años y te gustaría continuar tu carrera profesional en el sector contable, estás en la oferta adecuada. Entidad inmobiliaria ubicada en el centro de Bcn, precisa incorporar un perfil contable para el departamento de COntabilidad Proveedores durante un permiso de maternidad, se trata de un servcio de larga duración y con opciones de continuidad. PReveen crecimiento en el departamento y podrían contar con tu perfil si el primer periodo ha sido exitoso. Se trata de una oportunidad para integrarte en un equipo sólido, con los procesos bien desarrollados, con la última tecnología y con unos beneficios sociales para empleados internos. Reportando al responsable de contabilidad: -  Registro de asientos referentes a todo el ciclo contable. . Fra de deudores . Fras de proveedores . Bancos . Preparación del pago a Proveedores . Amortizaciones . Asientos de CIerre contable -  Cuadre de partidas contables -  Y por último darás soporte en la confección del Reporting mensual a matriz

    leer más
  • IT Project Manager CRM

    12 julio 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector inmobiliario que debido al crecimiento en su departamento IT necesita incorporar un Project Manager. Sus principales funciones serán: - Estar en contacto con negocio, Business Partners, para entender sus necesidades. - Liderar el desarrollo de los proyectos de SAP CRM. - Gestiona el equipo de proveedores/desarrolladores garantizando la consecución de objetivos. - Responsable del control de hitos y costes de todos los proyectos.

    leer más
  • Interiorista

    02 julio 2019

    Randstad, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes estudios y/o experiencia como interiorista? ¡Entonces esta es tu oferta! Tienda del sector mobiliario juvenil ubicada en Vitoria Diseño de proyectos de diferentes tipos de muebles Atención al cliente tanto presencial como telefónica Venta de distintos productos (muebles, juguetes...) Otras tareas relacionadas del puesto

    leer más
1