últimas ofertas encuentra trabajo.

28 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

28 trabajos encontrados

filtros:
  • inmobiliaria real estate
  • Project Manager Marketing

    15 febrero 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Servicer de gestión de activos inmobiliarios precisa incorporar para su departamento de Marketing a una figura de Project Manager Departamento de Marketing a nivel nacional Buscamos a un/a profesional que será el referente definiendo y consolidando un marco de trabajo en el ámibito de Marketing a nivel nacional. Con responsabilidad en zonas centro y sur La persona será el responsable en la interlocución de la zona a gestionar. Responsable de todas las líneas de negocio en relación a campañas Mktg on line, publicidad. -Se responsabilizará de la Gestión Integral de la zona, desde el punto de vista de Marketing. - Planificar y ejecutar cada una de las acciones . - Recogida de briefing de necesidades -Seguimiento de los resultados y propuesta de acciones de mejora - Gestión presupuestaria - Contacto e interlocución con proveedores

    leer más
  • Controller Financiero

    13 febrero 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Importante filial de entidad bancaria está buscando a un controller financiero para sustitución maternal de 6 meses. Se va a encargar de: - Colaboración en la elaboración de Cuenta de Resultados Análitica así como seguimiento y análisis de las desviaciones respecto presupuesto - Análisis de líneas específicas de la Cuenta de Resultados con implicaciones en Contabilidad y en Gestión. - Colaboración en la elaboración del Presupuesto anual así como sus revisiones - Soporte para la elaboración de informes ad-hoc

    leer más
  • Vendedor/expendedor Gasolinera

    13 febrero 2019

    Randstad, Arenys de Mar (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Empresa ubicada en el Maresme, precisa incorporar una persona para gestionar la tienda de la gasolinera. Si tienes experiencia genial, y si no la tienes pero te puede interesar la vacante, no dudes en apuntarte. Empresa de la zona del maresme. Ofrece puesto que puede llegar a ser estable para gestionar de forma autónoma la tienda de su gasolinera. Empresa conocida y con reputación en su sector. Ofrece formación interna de los diferentes instrumentos y herramientas de trabajo. - Colocación de los artíuculos en las estanterías. - Encargarse de los envases sobre el líneal para maximizar su valor. - Rellenar todos los huecos de la tienda - Encargarse de la reposición a lo largo de la jornada - Realizar las labores de cobro  - Gestión y control del cierre de caja - De entre muchas otras tareas que exige el puesto

    leer más
  • Recepcionista con certificado de discapacidad

    13 febrero 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y vocación para trabajar en puestos de atención al cliente? ¿tienes nivel medio de inglés? En Fundación Randstad estamos buscando a una persona proactiva con una clara sonrisa telefónica para cubrir un puesto de recepcionista. Si es tu caso y tienes certificado de discapacidad te estamos buscando.  Fundación Randstad se encarga del proceso de selección para una inmobiliaria.  - Atención telefónica y/o presencial.  - Gestión de viajes de los empleados.  - Organización de salas (asegurarse de que hay folios, botellas de agua, etc. )

    leer más
  • Recepcionista Inglés Alto

    12 febrero 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Hablas inglés de forma fluida? Estamos buscando un candidato o candidata con experiencia previa en recepción con inglés y servicios generales. Para incorporación inmediata, el contrato sería de 3 meses con Randstad + incorporación a plantilla del cliente. Importante multinacional situada en la zona del barrio de Salamanca (Madrid) - Calle José Ortega y Gasset.  Es una compañía Americana de servicios inmobiliarios comerciales. La sede global de la compañía está localizada en Chicago, con sedes regionales en Nueva York, Londres, Sídney, Bengaluru y Ciudad de México. Puesto: RECEPCIÓN Funciones principales:  .        Atención telefónica ¿ Control llamadas nacionales e internacionales ·        Recepción de visitas y atención al cliente ·        Gestión de correo y mensajería ·        Control de material de oficina ·        Gestión salas de reunión ·        Recogida información y archivo ·        Gestión de viajes ·        Actualización bases de datos ·        Control Stock alimentación ·        Pedidos proveedores material oficina ·        Gestión facturas proveedores oficina ·        Soporte administrativo 

    leer más
  • Administrativo/a soporte Asesoría Jurídica

    11 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  administrativa  en Departamento jurídico  y    te interesa una posición  de  1 año (6 meses +6 meses ) en una empresa consolidada con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario? Esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un ADMINISTRATIVO/A para dar soporte administrativo y de facturación  al departamento jurídico. Realizará las siguientes funciones: Introducción de datos de los procedimientos en el sistema de gestiónRemisión facturación a contabilidadRealizar la gestión presupuestaria: pedidos y facturación de los gastos de los activos y proveedores externosCoordinar y gestionar la información interna interdepartamentalControlar la documentación, comunicaciones y resoluciones generadasCoordinar y realizar seguimiento de los acuerdos y requerimientos de la compañía.

    leer más
  • Técnico de Subastas

    11 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  jurídica en el área de subastas  y    te interesa una posición temporal (6 meses aproximadamente ) en una empresa consolidada con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario? Esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un perfil jurídico para realizar el análisis  de  demandas y concursos  para la asistencia a las  subastas . Las funciones a realizar son: Análisis de cargas y jurídico de los procedimientos judiciales y concursos.Agendar al procurador para la asistencia a subasta.Solicitud, proforma, del depósito para participar en la subasta.Altas manuales de expedientes en supuestos de errores de interfase o monitorización del proceso de alta de expedientes.Solicitud de informes de oficina y tasaciones actualizadas.Gestión del título en los supuestos de subastas notariales o concursos por empresa especializada u on-line (escritura). En periodo de formación y traspaso al área de titularidad.Acompañamiento a los proveedores si se requiere. En los supuestos de incidencias o dudas parte de los proveedores se les debe indicar como proceder y realizar seguimiento.Resolución de incidencias jurídicas tanto en procedimientos judiciales como concursos en fase de estudio pre-subasta ( comunicación directa con Cliente, letrados y procuradores)

    leer más
  • Jefe de Obra Industria

    07 febrero 2019

    Randstad Professionals, Huelva (Huelva)

    Indefinido

    company

    Importante empresa constructora busca un Jefe de Obra Te responsabilizarás de ejecutar las obras y proyectos de la empresa. Deberás coordinar y comunicarte con los proveedores, gestionar y liderar a tú equipo (no subcontrata), respetar y cumplir con el presupuesto establecido, tanto a nivel económico como en plazos de tiempo, etc.

    leer más
  • Administración de arrendamientos

    07 febrero 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Conoces la gestión inmobiliaria y la gestión de arrendamientos?, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. Empresa Líder en la gestión y administración inmobiliaria. Con presencia a nivel nacional y sede en Madrid. Gestionando desde hace mas de 20 años patrimonios y administración de comunidades.  Trabajando dentro del departamento de administración. Las funciones a realizar serán: -Administración de arrendamientos de inmuebles.  -Seguimiento de ingresos y gastos de los arrendamientos. -Gestión de incidencias. -Orientación al cliente.  

    leer más
  • Comercial inmobiliaria

    06 febrero 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.600€ al Mes

    company

    En Randstad buscamos comercial de inmobiliaria para la zona de la costa Destacada empresa del sector inmobiliario Captación de viviendas

    leer más
1 2 3