últimas ofertas encuentra trabajo.

29 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

29 trabajos encontrados

filtros:
  • inmobiliaria real estate
  • Recepcionista para oficinas centrales - Jornada de tardes

    17 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 13.000-13.200€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de recepción, dotes comunicativas y te gusta la atención y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando candidatos/as como tú! Empresa con marca reconocida, precisa incorporar en plantilla un/a recepcionista a media jornada en horario de tardes en sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones:  - Gestionar los contactos telefónicos entrantes y derivación a líneas internas (50). - Recepción y atención de visitas externas. - Atención y supervisión de proveedores: mensajería. - Control y derivación de las comunicaciones electrónicas recibidas: fax y mails a web corporativa. - Gestión de la correspondencia escrita. - Recepción de la facturación.

    leer más
  • Conserje

    17 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como conserje y quieres seguir desarrollándote en ese área? Si es así, ¡esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a conserje para sustitución de vacaciones de su personal de estructura. - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y zonas comunes. - Limpieza de zonas comunes del edificio como ascensores, escaleras, pasillos, etc., - Recepción y gestión de correspondencia. - Apertura y cierre de portales y accesos. - Control de accesos.  

    leer más
  • Gestor documental de archivos de gran volúmen

    16 abril 2019

    Randstad Inhouse Services, Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia con ficheros de gran volumen de datos y gestión documental? ¿Eres usuario avanzado de Excel?   Tenemos una oferta para ti. Reconocida empresa del sector inmobiliario con implantación a nivel nacional - Colaborar con la unidad en la puesta en marcha de proyectos - Gestionar subsanación de incidencias detectadas - Interlocución con las áreas de negocio responsables de los documentos - Apoyar a la unidad en la atención de peticiones documentales y físicas

    leer más
  • Administrativo/a

    16 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.400-1.450€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una gran empresa? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Importante sociedad, dedicada a la gestión de inversiones inmobiliarias, especializada en edificios residenciales de Madrid y Barcelona. - Soporte a la presentación de impuestos. - Realización y gestión de facturas. - Gestión de trámites con entidades bancarias. - Apoyo al departamento contable y comercial - Tramitación de documentación con la administración pública.

    leer más
  • Administrativo/a Excel alto

    12 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    Tienes un dominio elevado del programa Excel? has trabajado anteriormente en tareas administrativas relacionadas con facturación? Si la respuesta es sí, inscríbete en la oferta y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para valorar tu candidatura  Importante empresa del sector inmobiliario Tareas administrativas relacionadas con la facturación

    leer más
  • Programador Cobol

    10 abril 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector inmobiliario especializada en el alquiler de inmuebles en la zona de Barcelona. Actualmente se encuentra en fase de crecimiento y requiere incorporar un programador Cobol con experiencia en dBase para su departamento IT Para ampliar su departamento de IT se precisa incorporar un profesional con perfil Programador Cobol cuya misión principal será la de desarrollar nuevas funcionalidades y realizar el mantenimiento de las aplicaciones ya creadas, adaptándolas a las necesidades de los clientes.

    leer más
  • Assistant

    09 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant de departamento, gestión de eventos, soporte en presentaciones y/o quieres desarrollarte en ese área? ¡en Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Consultaría inmobiliaria, con 100 años de historia y presencia en 59 países, líder de servicios inmobiliarios básicos de propiedad, instalaciones y administración de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, servicios de asesoramiento y otros. - Gestión de proveedores.- Facturación y seguimiento con el FSC del cobro y pago de facturas.- Apoyo en presentaciones corporativas.- Seguimiento y aplicación de los procedimiento internos- Responsable del mantenimiento de la actualización del fichero de los KPI´s del departamento.- Apoyo en agendas y viajes.- Soporte a recepción en periodo vacacional o ausencia.

    leer más
  • Comercial Seguros

    09 abril 2019

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    -Importante Empresa de ámbito nacional en la que poder desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y mucho prestigio en el sector seguros para el colectivo sanitario. -Puesto estable. -Contrato. -Fijo + comisiones. Importante empresa con más de 50 años en el sector en la que poder desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y mucho prestigio en el sector seguros para el colectivo sanitario. - Visitas y mantenimiento de cartera de clientes (farmacias, hospitales, clínicas y centros de salud). - Captación de nuevos clientes y visitas comerciales. - Reporting comercial.  

    leer más
  • Formalizador hipotecario

    08 abril 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-16.000€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Conoces de primera mano el sector hipotecario? Si tienes experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, y además eres una persona asertiva, resolutiva y orientada al detalle, esta oferta te interesa. Estamos buscando una persona para el trabajo de gestor hipotecario o gestora hipotecaria en nuestras oficinas de Madrid. ¿crees que puedes encajar en el perfil? Si eres asertivo/a, te motiva el trabajo por objetivos y te desenvuelves con soltura en el trato directo con el cliente, puede que hayas encontrado tu próximo empleo. Tu nuevo empleo Trabajarás en una consolidada empresa nacional del sector inmobiliario en la que encontrarás estabilidad laboral, oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad?  A qué te dedicarás En tu nuevo empleo de gestor hipotecario llevarás a cabo las siguientes funciones: Llevarás a cabo la preparación de firmas para las operaciones de entrega de pago de deudas y compraventa de activos. Realizarás asesoramiento legal y formalización de escrituras. Planificarás y coordinarás las distintas operaciones con los involucrados. Verificarás que las operaciones cumplan con la normativa vigente y lo autorizado por el solicitante. Revisarás el estado de los inmuebles previo a la firma, asegurando que los inmuebles se encuentren saneados y al corriente en el pago de las cuotas de la comunidad y de tributos locales. Ayuda en el proceso de formalización hipotecaria en operaciones con financiamiento. Gestionarás la obtención de la documentación necesaria para las operaciones (certificaciones). Serás responsable del saneamiento de las fincas para su posterior venta, en caso de dación en pago (liquidación de impuestos, inscripción en el Registro de la Propiedad, etc.). Llevarás a cabo el proceso de baja de las fincas, en caso de venta (liquidación de impuestos, cambio de titularidad en catastro y comunidad de propietarios, etc.).

    leer más
  • Técnico Microinformática

    05 abril 2019

    Randstad Technologies

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un/a Técnico Microinformático para trabajar en uno de nuestros clientes en Barcelona Departamento de informática FUNCIONES - Gestionar el alta y baja de Usuarios y sus permisos - Instalar y mantener el puesto de trabajo de los trabajadores, sus Equipos y dispositivos (PCs, Portátiles, Impresoras, Monitores, periféricos) - Mantener y administrar los servidores y dispositivos de la red de Oficinas (Firewall, Router, VPN) y la sala de máquina donde se encuentran instalados - Mantener y administrar la red cableada y Wifi de la Oficina - Mantener la telefonía de la Oficina - Administrar Google Suite - Realizar compras de material y equipos de oficina - Administrar las unidades de disco Compartidas en red y sus permisos Responsabilidades: - Asegurar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo de la oficina, de la red interna, y de los dispositivos que están conectados a ella - Gestionar el control de acceso a los dispositivos y los datos compartidos de la red interna - Gestionar el control de acceso a los recursos de Google Suite

    leer más
1 2 3