últimas ofertas encuentra trabajo.
36 trabajos
ofertas de empleo
Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!
36 trabajos encontrados
-
Auxiliar Administrativo - Administrativa
11 diciembre 2019
Randstad, Barcelona (Barcelona)
Temporal, 1.200-1.300€ al Mes
¿Tienes experiencia en administración y quieres seguir desarrollándote y aprendiendo en ese área? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa de servicios inmobiliarios integrales ubicada en el centro de Barcelona, posicionados como una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad condal por sus servicios inmobiliarios de proximidad precisa incorporar un/a administrativo/a en su departamento de servicio internos para la cobertura de una baja maternal. - Envío de actas. - Envío de convocatorias. - Registro de facturas. - Archivo. - Soporte en otras tareas propias del puesto.
leer más -
Gestor Inmobiliario
10 diciembre 2019
Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)
Indefinido, 24.000-25.000€ al Año
Si tienes experiencia en gestión de inmuebles esta es tu oferta. Empresa de inversiones en crecimiento ubicada en Barcelona. Objetivos del puesto: Control y seguimiento de los proyectos en ejecucion Control de los proyectos en explotacion Servicios a Direccion RE Tareas y responsabilidades Archivos de valoracion de proyectos propuestos Archivos comerciales para inversores Gestion procedimientos inicio proyectos Check´s Creacion de los archivos de gestión de proyectos en ejecución Control de ejecución y certificacion de proyectos Control económico del proyecto Control de proyectos en explotacion. Coordinacion tareas partners area Informes comerciales de seguimiento de proyectos para los inversores Determinacion y comunicacion de los rendimientos a pagar a inversores y relación con otros deptos
leer más -
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa patrimonialista sector real estate ubicada en Barcelona capital: un-a consultor-a inmobiliario venta de segunda mano y obra nueva Muy importante empresa sector real estate patrimonialista ubicada en Barcelona capital Representar a la compañía ante los clientes y satisfacer las necesidades de estos ( propietarios o clientes finales) a través de un servicio excelente y ofreciéndole la mejor solución inmobiliaria en cada momento. Captación activa de clientes a través de sus gestiones (visitas, llamadas de teléfono, etc.) profesionales, ofreciendo siempre el producto adecuado a las necesidades del cliente, con el objetivo final de cierre de la operación.- Conseguir el cierre de operaciones que satisfagan a nuestros clientes, ofreciendo un servicio diferenciado.- Mantenimiento y seguimiento de los clientes consolidando unas relaciones duraderas con los mismos y procurando que estos sean prescriptores de nuestra compañía.- Buscar sinergias con otras áreas de la empresa.- Introducir en el software de gestión todas las acciones comerciales e información necesaria para la comercialización de los productos.
leer más -
Agente inmobiliario
05 diciembre 2019
Randstad , Valencia (Valencia)
Indefinido, 18.000-20.000€ al Año
¿Tienes experiencia comercial y buscas un proyecto estable? ¡En Randstad te estamos buscando! Red inmobiliaria líder en Valencia - Atención al público en la oficina, por teléfono y por email- Organización de agenda para contactar, concertar reuniones con clientes y realizar visitas comerciales fuera de la oficina- Llamadas telefónicas de prospección, seguimiento y fidelización a clientes.- Acompañamiento a posibles compradores a visitar inmuebles que cumplan las características previamente solicitadas- Búsqueda de inmuebles que cumplan las características solicitadas por los clientes por diferentes medios- Valoración de inmuebles de los clientes que soliciten la venta
leer más -
Técnico De Infraestructura Junior
04 diciembre 2019
Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)
Indefinido
Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a un técnico de sistemas junior. La persona que se incorpore reportará directamente al Responsable de Sistemas y formará parte del equipo de infraestructuras para resolver incidencias y dar soporte a los nuevos proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Resolución de incidencias - Participación en proyectos de infraestructura IT de la empresa
leer más -
Seleccionamos personal para realizar tareas de caja días sueltos. Importante empresa de productos para el hogar. Atención al cliente en linea de caja. Reposición.
leer más -
Control presupuestario - facturación
02 diciembre 2019
Randstad, Madrid (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 15.500€ al Año
¿Tienes experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad, control presupuestario o pago a proveedores? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Empresa que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrecen a sus clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. Control presupuestario y facturación de proveedores
leer más -
¿Tienes experiencia en análisis jurídico de demandas y concursos relacionados con subastas? Si es así, en Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrecen a sus clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. Perfil jurídico para realizar el análisis de demandas y concursos para la asistencia a las subastas . Las funciones a realizar son: - Análisis de cargas y jurídico de los procedimientos judiciales y concursos.- Agendar al procurador para la asistencia a subasta.- Solicitud, proforma, del depósito para participar en la subasta.- Altas manuales de expedientes en supuestos de errores de interfase o monitorización del proceso de alta de expedientes.- Solicitud de informes de oficina y tasaciones actualizadas.- Gestión del título en los supuestos de subastas notariales o concursos por empresa especializada u on-line (escritura). En periodo de formación y traspaso al área de titularidad.- Acompañamiento a los proveedores si se requiere. En los supuestos de incidencias o dudas parte de los proveedores se les debe indicar como proceder y realizar seguimiento.- Resolución de incidencias jurídicas tanto en procedimientos judiciales como concursos en fase de estudio pre-subasta (comunicación directa con Cliente, letrados y procuradores)
leer más -
¿Tienes experiencia jurídica en el área de subastas, dominio de Excel y y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente equipo humano y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos incorporar un perfil jurídico para realizar el análisis de demandas y concursos para la asistencia a las subastas . Las funciones a realizar son: Análisis de cargas y jurídico de los procedimientos judiciales y concursos.Agendar al procurador para la asistencia a subasta.Solicitud, proforma, del depósito para participar en la subasta.Altas manuales de expedientes en supuestos de errores de interfase o monitorización del proceso de alta de expedientes.Solicitud de informes de oficina y tasaciones actualizadas.Gestión del título en los supuestos de subastas notariales o concursos por empresa especializada u on-line (escritura). En periodo de formación y traspaso al área de titularidad.Acompañamiento a los proveedores si se requiere. En los supuestos de incidencias o dudas parte de los proveedores se les debe indicar como proceder y realizar seguimiento.Resolución de incidencias jurídicas tanto en procedimientos judiciales como concursos en fase de estudio pre-subasta ( comunicación directa con Cliente, letrados y procuradores)
leer más -
Gestor Formalización Saneamiento Jurídico
02 diciembre 2019
Randstad, Madrid (Madrid)
Temporal, 15.000€ al Año
¿Tienes experiencia en saneamiento jurídico dentro del sector hipotecario o inmobiliario? En Randstad buscamos personas como tu! Trabajarás en una consolidada empresa internacional que da servicios de BPO a entidades financieras en la que encontrarás estabilidad laboral, oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? - Revisar jurídicamente las ofertas de activos y dinamizar saneamiento - Seguimiento estricto del protocolo establecido para la validación de ofertas comerciales y remisión de contratos de reserva según proceda por la situación jurídica del activo. Recabando e incluyendo las cláusulas que reflejen la realidad jurídica del activo (inscripción, cargas, tipo de inmueble, fiscalidad).- Cumplimiento obligado de los plazos establecidos en el protocolo de Boarding de ofertas- Seguimiento del saneamiento de operaciones urgentes- Revisión general de títulos (daciones en pago, compraventas y adjudicaciones judiciales) y de las cargas registrales.- Revisión del activo en el sistema, revisión técnica y clasificación del activo según el protocolo (Viviendas en construcción y VPO)- Verificación de situación posesoria en su caso
leer más
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.