últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

  • Técnico De Telecomunicaciones

    17 enero 2020

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.500€ al Mes

    company

    IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA PERSONAL PARA SERVICIO TÉCNICO. EMPRESA NACIONAL QUE PRESTA SERVICIO TÉCINO A LOS PRINCIPALES OPERADORES DE TELEFONÍA.  SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE DIFERENTES COMPAÑÍAS. REVISIÓN Y REPARACIÓN DE ANTENAS. MEDICIÓN REPETIDORES CON APARATO TÉCNICO.

    leer más
  • Práctica Level up - Ciberseguridad Westcon

    16 diciembre 2019

    RPO , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 720€ al Mes

    company

    ¿Buscas realizar prácticas y desarrollarte en el área de la ciberseguridad dentro de un ambiente dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! A través de un excelente programa de prácticas, ofrecemos un plan de formación continua con el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Nuestro programa de prácticas "LEVEL UP" te dará la oportunidad de aprender sobre ciberseguridad en un entorno real, formarás parte de un equipo de profesionales expertos y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de tus estudios. Los diferentes niveles del programa te permitirán desarrollarte profesionalmente y adquirir experiencia en el área de IT, en un ambiente global y dentro de una multinacional líder en el sector. Multinacional, distribuidor de valor añadido de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid. Atención de los soportes a través de cualquiera de los canales oficialesResolución de solicitudes realizadas por los clientesGestión de soporte técnico con tercerosElaboración de informes bajo demandaElaboración de Procedimientos Operativos de Seguridad para cualquier tecnología del servicioObtención de métricas de las labores realizadas Realización de informes de seguridad

    leer más
1