últimas ofertas encuentra trabajo.

5 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

5 trabajos encontrados

filtros:
  • life science
  • Operario/a Producción con discapacidad

    03 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.700€ al Mes

    company

    Seleccionamos operario/a producción en línea para realizar tareas de manipulación repetitivas en laboratorio farmacéutico, que posea el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.  Laboratorio farmacéutico de la biotecnología, situada en Barcelona.  Realizar tareas repetitivas en laboratorio farmacéutico.

    leer más
  • Administración de personal con Seguridad Social

    29 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa farmacéutica ubicada en Barcelona busca un Administrativo/a de RRHH para su departamento de Administración de personal. Las tareas principales consistirán en: -Coordinación de las sesiones de onboarding (acogida de nuevos empleados)-Digitalización de documentación y archivo.-Gestión de convenios de prácticas.-Elaboración de materiales para el portal del empleado, incluyendo traducciones-Tareas administrativas en el ámbito de gestión de personal.-Soporte administrativo al departamento.-Elaboración de cartas pre-contrato-Seguridad social (altas y bajas)

    leer más
  • Administrativa de RRHH

    25 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa farmacéutica ubicada en Barcelona busca un Administrativo/a de RRHH para su departamento de Administración de personal. Las tareas principales consistirán en: -Coordinación de las sesiones de onboarding (acogida de nuevos empleados)-Digitalización de documentación y archivo.-Gestión de convenios de prácticas.-Elaboración de materiales para el portal del empleado, incluyendo traducciones-Tareas administrativas en el ámbito de gestión de personal.-Soporte administrativo al departamento.-Elaboración de cartas pre-contrato-Seguridad social (altas y bajas)

    leer más
  • Asistente logística

    14 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 12.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un puesto de asistente de logística estable? Empresa PYME situada en la zona de metro Colombia. El asistente de logística llevará a cabo las operaciones de aprovisionamiento, empaquetado y transporte del material de marketing necesario para la celebración de cursos y eventos, así como para peticiones de la red comercial y de los clientes. 1) Tener un exhaustivo control el material requerido en cada envío (Para ellotrabajará en coordinación con el equipo de Marketing, la red de ventas y el Dpto.de Operaciones)2) Empaquetar el material debidamente para su envío3) Programar apropiadamente los envíos, realizar seguimiento de los mismos ycoordinar su devolución4) Supervisar que el material devuelto llega completo y en perfectas condiciones5) Controlar y solucionar las incidencias6) Controlar el inventario de marketing y realizar el aprovisionamiento de materialesnecesarios7) Mantener la zona de trabajo y almacén ordenados y optimizar la utilización delespacio8) Proporcionar soporte administrativo9) Puede requerirse que asista a cursos o eventos

    leer más
  • Gestora o gestor de incidencias

    12 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 22.000€ al Año

    company

    Importante multinacional ubicada en Barcelona. Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratan las patologías y afecciones visuales. El Customer Service Representative - Frontoffice se responsabilizará de varias áreas: -Gestionará las incidencias que puedan surgir de los pedidos hechos con SAP a través de los diferentes canales. -Coordinará desde la llegada del pedido hasta que es enviado al almacén para su preparación, gestionando las incidencias de faltas, precios y otros que puedan surgir en la tramitación. -Principalmente gestionarás por teléfono las incidencias derivadas de las llamadas de los clientes y visitadores médicos. 

    leer más
1