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  • Control de calidad de producto acondicionado

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 22.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de control de calidad en producción farmacéutica? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico líder en su sector? ¿A que esperas? Aplica en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. - Comprobación que los equipos y las instalaciones auxiliares están en condiciones idóneas - Puesta en marcha, seguimiento y parada de los equipos - Actividades relacionadas con la supervisión y el control de la elaboración de productos farmacéuticos, biotecnologicos y afines - Calidad del producto - Acondicionamiento y almacenamiento de los productos - Aplicación de las normas de prevención de riesgos y protección ambiental

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  • Analista de datos de farma (SALES FORCE EFFECTIVENESS)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    Be a partner to the business, able of proactively create value and support the decision making process. Provide insightful, business relevant analysis to our internal stakeholders to enhance their performance as well as deploying tools to facilitate the achievement of top and bottom line targets. As a business partner, he/she must be near to the key business departments and involved in the key business projects in order to drive growth, always keeping the alignment with the companies compliance guidelines and corporate strategy Importante  farmacéuticaa nivel mundial ubicada en Barcelona.  ¿ Support the BU leadership in the decision-making process and the commercial strategy design. ¿ Resource allocation analysis, helping senior management in the definition of the commercial structure. Optimal scenarios definition according to key market levers. ¿ Field force incentives strategy & management: plan definition, sales target setting, territorial breakdown, incentives plan communication, payment calculation and re-porting. ¿ Deliver insightful analysis to DASs/Reps and other customer facing roles in terms of performance KPIs, guaranteeing regular delivery as well as quality and accuracy of data. Deliver segmentation, targeting and productive frequency analysis, in order to focus our commercial effort on high potential customers. ¿ Manage the BI system to provide a powerful analytical platform that covers the BU information needs and facilitates access to our sales and customers data. Work together with BFH Heads, sales and marketing teams in order to ensure the availability of relevant analytical insights in the BI system. ¿ Manage the CRM to provide reliable and insightful information of our customers and how we interact with them. Lead the CRM strategy to increase its value-added and build a reference platform to analyze customer trends. ¿ Off-shoring internal low value added activities to the corporate Center of Excel-lence in Hyderabad, India (PLS). ¿ Work within Integrity and Compliance policies and ensure those around him/her do the same, complying with job Excellence Standards in order to contribute to the alignment with Novartis Global procedures and objectives

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  • Operario de secado

    02 abril 2020

    Randstad , Sant Celoni (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 13€ la Hora

    company

    Si tienes un CGFS en Química o Farma, conoces las normativa GMP y estás buscando trabajo, esta oferta es para Ti. Empresa con presencia global, fabricante de de Ingredientes Farmacéuticos Activos e intermedios para la industria farmacéutica y salud animal. Las funciones se desarrollan en el 5Turno :  Secado y acondicionado de partícula del producto Comprobar equipos y utensilios para el correcto desarrollo de tus funciones Inertizar equipos, limpieza de equipos , productos y salas de acabados Llenado de depósito de lavado, comprobación de niveles Envasado y etiquetado del producto Muestreo del producto

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  • Técnico de objetivos e incentivos

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en Barcelona. Funciones: -Análisis de datos de la red de ventas para calcular los incentivos de los delegados. -Extracción de conclusiones sobre el territorio asignado.

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  • Técnico de control de proceso productivo (Farma)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de control de proceso? Has hecho análisis físicos de productos farmacéuticos? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico líder en su sector? ¿A que esperas? Aplica en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. - Toma de muestras de materias primas, producto intermedio y acabado en la linea de producción - Realizar analisis físicos de producto: peso, altura, durabilidad, friabilidad y disgregación - Realización de informes de resultados

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  • Técnico PRL (Sector Farma)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en PRL? ¿Te gustaría adquirir experiencia en el sector farmacéutico? ¿Eres una persona con iniciativa y don de gentes? Te estamos buscando a ti. Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea, Finisher, Producción para terceros, y Actafarma. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Darás soporte en tareas siguientes: - Información, sensibilización y control a los empleados respecto a las medidas preventivas motivadas por la crisis del COVID-19.

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  • Product Risk Manager

    01 abril 2020

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Are you looking for a new professional challenge in a recognized company from the Pharma industry? Do you have Product Management experience and product validation in regulated environments? This is your opportunity! Leading company in diagnosis of the Pharma industry located in Sant Cugat del Vallès. - Assure that process described in ¿Product Risk Management¿ Quality Assurance Procedure is followed as defined - Assure that risks that might impact on other products are adequately communicate to the applicable teams - Act as contact person with Roche process owner of Risk Management (in case needed for further clarifications) - Assure that all controls measures are implemented as planned, verified and effective by verification and/or proofreading - Conduct product risk assessment of the product for new features or changes on existing features:    Gather a global knowledge of current product risks to identify if a new risk is needed    Conduct risk assessment for new requirements    Review risk assessment for existing requirements    Review existing set of risks    Hazard collection derived from workflow, use cases or architecture    Review potential usability risks with the Human Interaction Design team    Review product IT Security hazards with Software Project Leader, including input from Off-the-shelf software (OTSS) assessment - Post marketing activities (e.g. Complaints, CAPA cases and Change Management)    Assess product risk of internal/external defects    Attend Internal issue assessment/Change Review Board/Product Care Quality Team to assess product risk    Link medium/high product issues and changes to a risk, adding new risks and mitigations when needed in PCQT and IIA    Escalate to CAPA board potential internal product risk High    Consult risks with medical advisor, business analysts and quality when needed    Attend and defend product risk related discussion during meetings, audit ¿ - Tools:    Maintain risks in the corresponding tools (WebIT tool, Hp ALM)    Assure traceability between risks, control measures, issues and changes within the Hp ALM tool    Create new Technical Requirement (TRQ) control measures when needed with the product requirement managers    Assure Technical Requirement (TRQ) control measures are covered by test cases in Hp Alm and are executed when needed    Keep track of product risk meeting minutes, sign them in SAP document management system    Generate Product risk assessment, Risk Management File in every required release, product update, maintenance update or service patch    Understand failed control measures and explain them in Risk management file    Support and maintain risk review process and tools.

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  • Filling & Packaging Planner

    31 marzo 2020

    Randstad Professionals , Lliçà d'Amunt (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector farmacéutico que necesita incorporar un Planner Senior para su división de Filling & Packaging. Reportando al Planning Manager, sus principales funciones son: - Elaborar y revisar el plan detallado de producción de F&P por área (Labelling, Filling and Packaging). - Asegurar el cumplimiento del plan de F&P. - Garantizar la optimización y equilibrio de la capacidad de fabricación del plan de F&P.- Elaborar reportings de F&P KPI's. - Identificar restricciones de capacidad, priorizar en consecuencia e informar y proponer acciones correctivas cuando sea necesario. - Realizar análisis de recursos a corto y medio plazo por área. - Dirigir reuniones periódicas con el departamento de F&P. - Apoyar en reuniones semanales con Customer Service y Quality Control para coordinar prioridades. - Mejora de Masterdata en SAP. - Actualización de la documentación de los procedimientos de planificación. - Proponer e implementar acciones de mejora continua.

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  • Técnico de HSE

    31 marzo 2020

    Randstad , Burgos (Burgos)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el ámbito de PRL y seguridad industrial? ¿Tienes conocimientos en calidad y laboratorio? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Randstad busca un candidato como tú  Reconocida empresa del sector quimico farma del area de Burgos  Tus funciones serán las siguientes: - Coordinar y resolver incidencias de seguridad  - Coordinar y analizar las causas y proponer acciones correctivas y/o preventivas requeridas en cada caso. - Promover y fomentar las propuestas de mejora en cuanto a salud, seguridad y medio ambiente - Participar en las mejoras del área, para ir siempre por delante. -Revisar las instrucciones y procedimientos de trabajo - Coordinar el plan de riesgos laborales con las actividades en los parques eólicos. - Dar apoyo a la sección de calidad y laboratorio 

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  • Elctromecánica o electromecánico para linea

    31 marzo 2020

    Randstad , Jijona/Xixona (Alicante)

    Temporal , 10-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona dinámica y con iniciativa? ¿ Te gusta trabajar en equipo y comunicarte con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como operario técnico para las lineas de producción. Si eres una persona positiva y resolutiva, con mucha disponibilidad y ganas de aprender sigue leyendo, esto es para ti. Hablamos de una importante empresa  multinacional dedicada a la fabricación de productos de higiene infantil, con presencia en más de 25 países y una plantilla de más de 400 trabajadores. Trabajan para mejorar el día a día de cada uno de las personas que trabajan en ella. Para dicho cliente la seguridad  y el bienestar de la personas es una de sus mayores prioridades. Formarás parte del equipo de personas de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas. Y no te preocupes!! Te formaremos antes. Mantener y controlar el estado de materias primas necesarias para el proceso productivo. Mantenimientos y cambios de talla.Revisar y controlar que los productos sigan el curso estandarizado.Revisar y cumplimentar los partes y checklists necesarios para la tarea diaria.

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