últimas ofertas encuentra trabajo.

114 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

114 trabajos encontrados

filtros:
  • retail
  • HR International Administration

    18 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    A multinational fashion company is looking for an experienced HR International Administration to join the HR Department of their Barcelona Offices. Reporting to the Payroll and Administration Manager, as a HR International Administration your functions will be: HR Administration: * Process all starters/leavers and contractual changes in HR databases. * Inform Payroll Provider on starters and leavers from the company and other related matters * Liaise with IT department to update on starters/leavers. * Prepare all contracts of employment and starter packs. * Update/administrate absences and holidays. * Process references and other requested documents. * Ensure copies of all payroll documentation, contractual changes, and other personnel-related matters are filed timely and correctly; * Chase all statutory / company documents to ensure complete files are present for all employees. * Support the HR Payroll Administration Senior Manager HR Business Partner. Payroll Administration * Prepare new starter information, leavers and employee changes on a monthly basis, ensuring that the correct authorization is obtained. * Liaise with all involved managers to prepare monthly spreadsheets detailing all overtime and commission payments. * Calculate the commission amounts for Retail/Office in all countries. * Calculate bonuses for Retail/Office in all countries. * Liaise with Finance department to process payments. * Issue annual and monthly payslips. * File all paperwork for audit purposes. * Deal with payroll queries HR Advisory * Legal advice (especially in Germany), health and safety issues (especially in the Netherlands), providing documents concerning the employment. * Knowledge of labor law in Germany is required (terminations, holidays, contracts, contract types, notice periods) * Knowledge of labor law in the Netherlands, Austria (Switzerland) is a pre but will be required to learn on the job. Therefore affinity with legal matters is required. You will send various reports to HR Manager and also perform functions within the areas of Health Safety and Policy / Internal Communication.

    leer más
  • Dependiente/a Joyería

    18 octubre 2019

    Randstad, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo en el sur de Gran Canaria? ¿estás interesado por el sector de la joyería? Empresa de prestigio dedicada a la joyería, ubicada en Meloneras. Formando parte del departamento de ventas y atención al cliente, tus funciones principales serán: - Atención al cliente. - Venta y asesoramiento personalizado. - Reposición de género. - Control del stock.

    leer más
  • Carnicero o Carnicera

    18 octubre 2019

    Randstad, Ribadesella (Asturias)

    A determinar durante el proceso, 15.000-20.000€ al Año

    company

    Se precisa incorporar carnicero/a para llanes en dependencia directa de responsable de tienda - Importante empresa del sector ubicada en Asturias - Funciones de atención al cliente en el puesto de carnicería

    leer más
  • Assistant Store Manager

    17 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Assistant Store Manager para una empresa de moda líder a nivel internacional. Buscamos un candidato/a apasionado por la moda con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Como Assistant Store Manager actuaras como un modelo inspirador y de apoyo al Store Manager en todas las áreas de la tienda, también colaborarás con el resto del equipo en la consecución de objetivos. - Responsabilidad total de todas las áreas de la tienda y de los miembros del equipo en ausencia del Store Manager y de cualquier tarea operativa relacionada con esto. - Apoyar al Store Manager en el proceso de reclutamiento, la planificación del personal y la medición del rendimiento. - Responsable de dirigir al equipo para alcanzar los objetivos y cumplimiento de KPI's. - Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para crear una base de clientes fieles. - Impulsar el uso de todas las herramientas disponibles y asegurar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas. - Construir y mantener el conocimiento de la competencia y mercados locales compartiendo información relevante.

    leer más
  • Dependiente en tiendas de moda Black Friday y Navidad

    17 octubre 2019

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 7-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector Retail como Ayudante Dependiente/a? ¿Te gustaría poder tener la oportunidad de poder trabajar para grandes firmas de moda? ¿Necesitas un trabajo a media jornada que te permita desarrollar otras funciones de tu día a día? Te estamos buscando... si! a ti!! ¿A que estás esperando?¡Anímate a inscribirte en esta oferta de empleo! Sin duda, es una gran oportunidad! Reconocidas tienda de moda de Sevilla Capital y alrededores te dan la oportunidad de poder formar parte de su plantilla desarrollando tareas como Ayudante/a Dependiente/a en sector Retail. - Tareas de Ayudante/a Dependiente/a en tienda - Atención al cliente en tienda  - Asesoramiento de clientes - Etiquetado, perchado y picking de mercancía  - Asistencia en probadores y en tienda a clientes - Cobro en caja  - Ordenación de tienda en general 

    leer más
  • Promotor comercial Black Friday y Navidad

    17 octubre 2019

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 7-10€ la Hora

    company

    Comienza el otoño y con el llegan oportunidades que estamos deseosos de compartir contigo. ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Te divierte poder compatibilizar tus estudios, otros empleos o vida personal? ¿Buscas un complemento salarial en este último trimestre del año? ¿Te interesaría poder conseguir un ingreso extra esta navidad? Si todas tus respuestas han sido SI ¡No lo dudes! Inscribete a esta interesante oferta ¡ Te esperamos! Centros comerciales, grandes almacenes, firmas de moda, cosmética, bisutería, ocio...todas ellas te ofrecen una oportunidad desde Black Friday y Navidad.  - Atención y asesoramiento de clientes - Informar a clientes para ofrecerles los productos y servicios  - Demostraciones de productos y ofrecimientos de los mismos a clientes

    leer más
  • dependiente

    17 octubre 2019

    Randstad, Collado Villalba (Madrid)

    Indefinido, 15.000-15.600€ al Año

    company

    ¿Eres una persona apasionada del deporte que busca compaginar sus estudios con su pasión con el deporte? ¿ te gustaría crecer dentro de una empresa líder en el sector retail? Reconocida empresa del sector retail y los deportes situada en Collado Villalba y en fuerte crecimiento, basada en los valores de superación, crecimiento interno dentro de la empresa, eficiencia, y pasión por el deporte busca incorporar a personas para que formen parte de su equipo como dependientes, con un gran plan de carrera y de crecimiento dentro de la empresa. Acoger al cliente en el establecimientoAtender al cliente en todas las cuestiones relativas a la compra identificando y satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a las oferta existente y los objetivos marcados por el establecimiento Efectuar y registrar la venta, y realizar el cobroResolver dentro de su responsabilidad las reclamaciones de los clientesPreparar y empaquetar los productos solicitados por el cliente de forma adecuadaDetectar las necesidades de aprovisionamiento en función de las ventas efectuadas para mantener el stockApoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productosSupervisar la entrada de mercancía, comprobando que se ajusta al pedido realizado previamente.Potencuiar la compra en el establecimiento siguiendo las instrucciones recibidasMantener actualizada toda la información disponible para orientar adecuadamente al cliente en su compra.

    leer más
  • Pintacaras Halloween

    17 octubre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    Te gustan los disfraces y Halloween ???? Tenemos el trabajo perfecto para esos dias terrorificos !!! Centro Comercial ubicado en Valladolid - Pintar la cara a los trabajadores del centro con motivos terrorificos, ambientados en Halloween

    leer más
  • Gestor Gestora Comercial

    17 octubre 2019

    Randstad, Arrecife (Las Palmas)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    Buscamos Gestor Gestora Comercial para la isla de Lanzarote.  Importante empresa tabaquera, una de las más antiguas del mundo alcanzando casi los cuatro siglos de historia. Empresa que cuenta con centros industriales en España.  - Prospección y Negociación. Identificar nuevas oportunidades para ampliar y  crecer en clientes activos y captar nuevas empresas. - Control y Gestión de la zona asignada. Visitas periódicas, toma de pedidos, recomendar marcas y formatos, promociones. - Acciones promocionales.  - Garantizar estándares de ejecución en el punto de venta. Maximizar la visibilidad y correcta asignación de material publicitario. - Realización de pedidos. - Gestionar cobros a clientes. - Reportar información a la compañía. - Funciones propias de Gestor Gestora Comercial. 

    leer más
  • Promotores cofres experiencia Campaña Navidad

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en promociones o atención cara al público? ¿Quieres trabajar estas Navidades? ¿Te consideras una persona con dotes comerciales? Esta oferta es para ti! Estamos buscando promotores durante la campaña de Navidad para una conocida firma de cofres de experiencia para unos reconocidos grandes almacenes de Barcelona y alrededores. Ofrecemos contratos en función de las necesidades de la firma y adaptados a vuestra disponibilidad horaria. Reconocida firma especializada en la venta de cofres de experiencia. ¿Qué funciones desempeñarás? Promocionar e incentivar las ventas del producto. Asesorar al cliente durante el proceso de compra. Serás la imagen de la marca

    leer más
1 2 3 ... 12