últimas ofertas encuentra trabajo.

49 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

49 trabajos encontrados

  • Dependiente producto electrónico

    17 febrero 2020

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Temporal , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando trabajo de dependiente? ¿Te gustan las ventas? ¿Tienes disponibilidad para cubrir jornada completa y parcial? Nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la comercialización de productos electrónicos de consumo, selecciona un/a dependiente/a para cubrir vacaciones en sus establecimientos de Vigo y Tui. -Atención y asesoramiento al cliente sobre productos -Cobros/caja -Organización producto en tienda

    leer más
  • Promotor Telefonía móvil

    17 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como promotor o promotora en telefonía móvil ? ¿ Te gustan las nuevas tecnologías ? Tienda de importante empresa de telefonía en la Puerta de Sol de Madrid Información y asesoramiento al cliente. Control de stock y gestión y mantenimiento del espacio asignado. Posicionamiento de marca. Reporte de información a través de las diferentes herramientas.

    leer más
  • Store Manager sector premium

    16 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 45.000€ al Año

    company

    Importante conglomerado parisino ofrece proyecto único consistente en arrancar sector retail dentro de una de sus marcas de relojería y joyería. Conglomerado empresarial único con más de 50 firmas de lujo, consolidado en España, líder absoluto en el sector lujo El Store Manager es responsable de la administración general de la tienda, el personal, la mercancía y el servicio al cliente. Él / ella también será responsable de alcanzar los objetivos de ventas netas, crear equipos altamente motivados y desarrollar Asesores de clientes. Arrancará el desarrollo comercial de la marca junto con el equipo de marketing a través de eventos donde podrá participar desde su organización hasta su realización reportando directamente a CEO

    leer más
  • Dependiente/a Perfumería

    14 febrero 2020

    Randstad , Guardamar del Segura (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como dependienta en Perfumería? Importante cadena de perfumerías. Seleccionamos para importante cadena de perfumerías, dependientes/as para tienda ubicada en GuardamarRequisitos: experiencia en asesoramiento y venta de cosmética y maquillaje, gestión de stock, reposición y caja.Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado  en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse. Imprescindible poseer un nivel medio-alto de Inglés.

    leer más
  • Promotor o promotora

    13 febrero 2020

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta trabajar de atención al cliente? Buscamos promotores para anunciar una nueva tienda de alimentación de la zona de Figueres.  Cliente del sector alimenticio que precisa la incorporación de personal para poder promocionar y dar información por la rambla de Figueres de los servicios. Tus funciones serian: - Relacionarte con las personas, ofreciendo los productos de la tienda. - Atender las necesidades de los clientes, en relación a los productos, horarios y ubicación.

    leer más
  • Consultor/a Selección RPO

    13 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal , 18.000-21.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de gestionar los procesos de selección de uno de nuestros clientes del sector Energía. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona la externalización total o parcial que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Administrativo departamento RRHH

    13 febrero 2020

    Randstad , Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? Te gustaría formar parte, de manera temporal, de un departamento de RRHH? Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail busca, para sus instalaciones ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, un administrativo/a que les ayude en el departamento de RRHH.  Tu función principal será redactar y enviar comunicados en masa para el personal de Retail. Son entre 500 - 1000 cartas diferentes con diferentes plantillas y personales. Además de otras funciones administrativas del mismo departamento de RRHH. 

    leer más
  • Junior coordinator retail (Certificado de discapacidad)

    12 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Te gustaría trabajar en el sector de retail? Desde Fundación Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa a nivel global en el mundo de retail. -Realizar newsletter para todas las tiendas. -Mantenimiento de tienda. -Seguimiento de logística, pedidos para tienda y franquicias. -Descarga de reports, informes. - Mantenimiento de la oficina.

    leer más
  • Reponedor/a en ruta sector alimentación (Zona Barcelona)

    12 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10.000-11.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestor de sector de alimentación/bebidas en Canal Horeca y Alimentación Tradicional.? ¿Te gusta trabajar cumpliendo cada uno de los estandares que se establecen por las marcas? Te interesa el mundo de los puntos de venta y productor, Randstad te está buscando! Precisamos cuatro activadores/reponedores, comerciales de alimentación, autoventas, conductor-repartidor para reconocida marca de bebidas de refresco a nivel mundial. Reconocida marca de refrescos a nivel mundial con representación internacional. - 2 vacantes para zona norte (Barcelona) - 2 vacantes para zona sur (Baix Llobregat) Activador de punto de venta en el sector de alimentación/bebidas en Canal Horeca y Alimentación Tradicional. El servicio consistirá en la visita de múltiples puntos de venta  (bares, restaurantes, pequeñas tiendas de alimentación, 24 horas, ultramarinos, panaderías, etc) en los que haya presencia de los productos de nuestro cliente para realizar las siguientes funciones: - Gestión de material PLV, traslado y colocación en tienda - Comprobar estado y situación de las referencias de los productos de nuestro cliente (bebidas no alcohólicas) en el punto de venta (principios básicos del merchandising) - Activación y supervisión de campañas promocionales. - Traslado y entrega de regalos/valor añadido - Reporte de información con herramienta técnica de soporte (smartphone y app)

    leer más
  • Administrativo/a Atención Cliente Italiano Alto

    11 febrero 2020

    Randstad , Elche/Elx (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración atención al cliente?.¿Tienes un nivel alto de Italiano? Empresa del sector calzado. Atención y gestión de clientes vía  telefónica y email. Seguimiento de pedidos. Resolución de incidencias. Inserción de datos en el sistema. Traducción de documentación. Apoyo en administración.

    leer más
1 2 3 4 5