últimas ofertas encuentra trabajo.

10 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

10 trabajos encontrados

filtros:
  • socio sanitario
  • Personal Limpieza

    04 diciembre 2019

    Randstad, Miranda de Ebro (Burgos)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Quieres compaginar tu trabajo con otro empleo? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa situada en la zona del polígono de Arasur Funciones de limpieza de oficinas y baños en horario de mañana de 07:00h a 08:30h aprx.

    leer más
  • Auxiliar de geriatría

    04 diciembre 2019

    Randstad, Salvaterra de Miño (Pontevedra)

    Temporal, 13.000€ al Año

    company

    Desde Randstad estamos buscando auxiliares de geriatría para importante Residencia. Residencia de la tercera edad zona Salvaterra. Se busca auxiliar de geriatría para las funciones propias del puesto en un centro de día.

    leer más
  • Captador o captadora de socios

    26 noviembre 2019

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 6.300€ al Año

    company

    Si quieres compaginar tu trabajo con otro o tener tiempo para la conciliación familiar, este puesto te puede interesar. Importante cliente dentro del sector de las ONGS Captación de socios en distintos lugares de la ciudad. Horario a jornada parcial de mañana o tarde. Salario por convenio.

    leer más
  • Administrativa facturación e incidencias

    19 noviembre 2019

    Randstad, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo customer service y en el área de facturación? Buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote a nivel profesional? Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector sanitario busca para el una persona con experiencia en el área de facturación e incidencias de las mismas.  -          Resolución de incidencias de facturación de material suministrado. -          Reclamar vía telefónica o por mail de la documentación necesaria para la facturación final (pedidos oficiales, lotes, ordenes de quirófano¿.) -          Registro actualizado de los datos necesarios para facturación a clientes. -          Contacto con los hospitales para reclamar la documentación necesaria para poder facturar material suministrado.

    leer más
  • Administrativa pedidos

    19 noviembre 2019

    Randstad, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo customer service y en el área de pedidos? Buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote a nivel profesional? Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector sanitario busca para el una persona con experiencia en el área de pedidos.  -          Pedidos de la zona asignada. -          Resolución de incidencias de facturación de material suministrado de la zona asignada. -          Reclamar vía telefónica o por mail de la documentación necesaria para la facturación final (pedidos oficiales, lotes, ordenes de quirófano¿.) -          Registro actualizado de los datos necesarios para facturación a clientes. -          Llevar una zona geográfica de clientes con todas las gestiones relacionadas.

    leer más
  • dependiente o dependienta para herboristería

    15 noviembre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajar en atención al cliente y cuentas con conocimientos de nutrición y dietética? Si es así, esta oferta te interesa Importante empresa situada en Santander del sector de nutrición y dietética solicita a un o una dependiente o dependienta - Atender al cliente en todos los sentidos: recomendación de productos, ventas... - Reposición y orden de la tienda

    leer más
  • Instalador Servicios Teleasistencia

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Te interesa un proyecto estable en Barcelona ciudad? ¿Destacas por tener una buena interlocución y te consideras una persona social? ¿Dispones de Carné de coche con 2 años de antigüedad o Carné de Moto de 125 CC?  ¿Tienes formación técnica? Importante y reconocida empresa de Barcelona. Las funciones serán de instalación y mantenimiento de diferentes productos con una cartera de usuarios determinados.

    leer más
  • Técnico Teleasistencia

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico Instalador de Telecomunicaciones o similares? ¿Te interesa un proyecto estable en Barcelona ciudad? ¿Destacas por tener una buena interlocución y te consideras una persona social? ¿Dispones de Carné de coche con 2 años de antigüedad o Carné de Moto de 125 CC?  Estamos seleccionando Técnicos Instaladores para una empresa líder en Barcelona en Tele-asistencia! Si reúnes los principales requisitos: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalle de la posición. Empresa líder en el sector socio-sanitario ubicada en Barcelona. Su principal objetivo es facilitar soluciones a personas mayores y/o vulnerables de nuestra sociedad con la idea de que puedan vivir de forma óptima y tranquila, garantizando su bienestar y calidad de vida. Trabajan a nivel internacional y están en pleno crecimiento.  -Instalar, configurar y poner operativos los equipos del servicio tele-asistencia y/o tele-monitorización, componentes asociados y otros sistemas de comunicación cumpliendo las normas y estándares indicados en condiciones de calidad y seguridad.-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo y retirada.-Realizar pruebas y comunicar el correcto funcionamiento de los dispositivos instalados para iniciarla prestación del servicio.-Procurar la seguridad y mantenimiento de los equipos a su cargo, así como el reciclado y limpieza de los equipos en baja.-Informar a las personas usuarias del uso y manejo de los terminales y dispositivos instalados en el domicilio, resolviendo las dudas que puedan ser planteadas.-Prever el material técnico necesario con antelación para realizar la programación preestablecida de forma correcta y eficaz.-Comunicar a la persona responsable o supervisor/a de coordinación de zona, cualquier situación anómala detectada durante la instalación que pueda modificar las condiciones del servicio.-Realizar las funciones administrativas y los registros necesarios para llevar a cabo una adecuada prestación del servicio.-Favorecer la coordinación interna a través de la comunicación y derivación de información, casos y quejas planteadas por las personas usuarias en relación al servicio de Tele-asistencia.-Comunicar a su responsable las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de las funciones.

    leer más
  • Administrativo o Administrativa

    11 noviembre 2019

    Randstad, Abadiño (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos administrativos? ¿Estás interesado/a en una jornada a tiempo parcial? Empresa dedicada al comercio de productos zoosanitarios ubicada en Abadiño. Las funciones serán las propias del puesto administrativo: elaboración de documentos, archivo, atención telefónica.

    leer más
  • Coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio con certificado de discapacidad igual o superior al 33%

    04 octubre 2019

    Fundación Randstad, Valencia (Valencia)

    Temporal, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Eres diplomado o graduado en trabajo social? ¿Tienes experiencia coordinando equipos de trabajo? ¡¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!! Reconocida empresa de servicios, busca personas con certificado de discapacidad y formación en trabajo social para cubrir una de sus vacantes.  Gestión y atención de los casos con clientes atendidos por el servicio. Información y atención de clientes, preparación y cierres de presupuestos y gestión del servicio. Tramitación administrativa del servicio. Fidelización de clientes actuales. Visitas de seguimiento y evaluación anual de la satisfacción con los servicios recibidos. Coordinar y dirigir a su equipo de auxiliares responsabilizándose de su funcionamiento y eficacia. Programación del trabajo del equipo de auxiliares con el fin de optimizar los recursos disponibles evitando tiempos muertos y solapamientos de servicios. Supervisión del funcionamiento de los servicios mediante control telefónico, visitas domiciliarias y reuniones de coordinación. Realización de la facturación mensual del servicio. Confección de las memorias periódicas del servicio.

    leer más
1