últimas ofertas en Villarrobledo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Villarrobledo

Encuentra tu trabajo en Villarrobledo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Villarrobledo

  • Técnico mantenimiento

    11 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Villarrobledo (Albacete)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector de la fabricación de productos lácteos con centros de trabajo distribuidos por el territorio nacional, busca a tres técnicos de mantenimiento para sus instalaciones de Villarrobledo (Albacete) ƒ Revisar diariamente la instalación asignada en su turno.ƒ Reparar las averías.ƒ Rellenar diariamente el parte de ¿incidencias¿ que se entrega al Responsable del área de mantenimiento.ƒ Proponer mejoras en los método de trabajo.ƒ Cumplir con las indicaciones del Responsable del área.ƒ Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo.ƒ Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales y utilizar los epis obligatorios y necesariosƒ Así como las funciones y tareas propias de su categoría y puesto. ƒ Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria

    leer más
  • Técnico de calidad

    09 octubre 2020

    Randstad , Villarrobledo (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de calidad y dominas el inglés? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Nuestro cliente es una importante empresa situada en Villarrobledo. Cuenta con diversas líneas de negocio y una trayectoria profesional muy amplia. Perteneciendo al Departamento de Calidad y Producción tus funciones serán: - Control de parte de procesos productivos. - Participación en auditorías. - Proponer optimizaciones de calidad. - Identificar e implementar procesos de mejora continua.

    leer más
1