ofertas en banca, seguros y consultoría en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Alicante

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Alicante

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    02 marzo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Benidorm, Denia, Calpe, Jávea, Altea, Ondara, Benisa, Villajoyosa. Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Comercial de Seguros en Alicante

    08 febrero 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como COMERCIAL de SEGUROS de calle? Sí te encanta la actividad comercial, negociar con clientes, te consideras una persona apasionada de las ventas  cara a cara y te gusta el sector seguros ésta es tu oportunidad!!!   Nuestro cliente precisa incorporar a plantilla personas con dedicación exclusiva para desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y prestigio en el sector seguros. Importante Mutua de Seguros busca incorporar en sus oficinas de Alicante comercial de calle con experiencia en el sector de al menos 2 años. Si fueras la persona seleccionada realizarás las siguientes funciones:  Comercialización de todo tipo de seguros: automóvil, multirriesgo, RCP, etc.- Mantenimiento de cartera de clientes perteneciendo éstos al sector sanitario.- Activación de nuevos clientes, prospección de mercado, venta cruzada y realización de propuestas económicas.Reporte de ventas

    leer más
1