ofertas en recursos humanos en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos en Alicante

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Alicante

  • HR Assistant

    29 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 17-18€ la Hora

    company

    Nos encontramos en la busqueda de un/a asistente para el departamento de Recursos Humanos Si tienes experiencia en procesos de selección y bases de datos,  posees un alto nivel de inglés, ésta es tu oportunidad de trabajar para una institución europea. Nuestro cliente: institución europea situada en Alicante Apoyo administrativo en las diversas fases de los procesos de selección. Preparación, recopilación y verificación de documentos, programación de reuniones, preparación de entrevistas y bienvenidas, Entradas de datos en el sistema de RRHH, etc.

    leer más
  • Técnico/a departamento laboral

    16 julio 2020

    Randstad , Elche/Elx (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el Departamento Laboral de una empresa o Asesoría Laboral? Seleccionamos para importante empresa ubicada en Elche un técnico para su departamento de Recursos Humanos especializado en el área laboral. Importante empresa del sector retail busca un técnico laboral para dar apoyo a su departamento de recursos humanos.  Gestión laboral de contrataciones, nóminas, liquidaciones y otros trámites, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y convenios colectivos: - Gestión de nómina: coordinación y supervisión de la confección de la nómina, participando en la realización del cálculo y tramitación de la misma así como resúmenes, informes y ficheros conexos. - Supervisar y realizar la confección y remisión de los ficheros de cotización. - Realizar los trámites correspondientes a la contratación a través de plataformas de organismos públicos. - Atención y resolución dudas laborales de los trabajadores. - Archivo de documentación. - Control de absentismo. - Control de fichajes.

    leer más
1