ofertas de carretillero en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Alicante

¿Buscas trabajo de Carretillero en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Alicante

filtros:
  • alicante
  • de 1 a 3 años
  • carretillero
  • Carretillero Retráctil

    30 octubre 2019

    Randstad, Sax (Alicante)

    Temporal, 13.908€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia como carretillero? En Randstad buscamos candidatos como tú!  Buscamos carretilleros para trabajar en importante empresa del sector industrial Tus funciones principales serán:- Manejo de la carretilla retráctil- Maniobras de elevación y apilamiento- Carga y descarga de camiones - Picking

    leer más
  • Operación carretilla para centro logistico

    15 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Jijona/Xixona (Alicante)

    Temporal, 10-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona dinámica y con iniciativa? ¿ Te gusta trabajar en equipo y comunicarte con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? ¿ Estás estudiando o buscas compaginar un trabajo de días sueltos? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como operario técnico de producción. Si eres una persona positiva y resolutiva, con mucha disponibilidad y ganas de aprender sigue leyendo, esto es para ti. Hablamos de una importante empresa  multinacional dedicada a la fabricación de productos de higiene infantil, con presencia en más de 25 países y una plantilla de más de 400 trabajadores. Trabajan para mejorar el día a día de cada uno de las personas que trabajan en ella. Para dicho cliente la seguridad  y el bienestar de la personas es una de sus mayores prioridades. Formarás parte del equipo de personas de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas. Y no te preocupes!! Te formaremos antes. Mantener y controlar el estado de materias primas necesarias para el proceso productivo.Trabajos manuales de etiquetado y lazado.Paletización manual en caso de averías según los estándares de la compañía.Revisar y controlar que los productos sigan el curso estandarizado.Preparación de pedidos según los estándares de la empresa.Revisar y cumplimentar los partes y checklists necesarios para la tarea diaria.

    leer más
1