ofertas de administrativo en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Alicante

¿Buscas trabajo de Administrativo en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Alicante

  • Tecnico/a de control interno

    15 enero 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal

    company

    Nos contramos en la búsqueda de un técnico/a de control interno para elaborar y participar en la definición de procedimientos de control necesarios para el cumplimiento de políticas y procedimientos definidos por la compañia.  Importante multinacional financiero-inmobiliaria Junto con el Responsable de la Unidad se asegurará del cumplimiento de la normativa, procedimientos y procesos establecidos por la organización, creando para ello sistemas de control interno. A través de los sistemas de control internos definidos realizará muestreos para asegurarse del cumplimiento de la normativa marcada. Trasladará a los departamentos implicados los cambios de normativa. De igual modo se asegurará del cumplimiento de los mismos. Apoyará en la puesta en marcha de todas las áreas de mejora detectadas por las propias auditorías realizadas en el plazo fijado. Extracción periódica de informes de seguimiento de la actividad de control desarrollada. Colaborará en las auditorías internas y externas que afectan a la compañía, facilitando la información que se requiera.

    leer más
  • Administrativo/a zona la Marina

    12 enero 2021

    Randstad , Dénia (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? Desde Randstad Gandia necesitamos a gente como tú! Reconocida empresa de la Marina Alta  - Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros, pagos y ofertas. - Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Contabilización de facturas.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- etc.

    leer más
1