ofertas de ayudante mantenimiento en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante mantenimiento en Alicante

¿Buscas trabajo de Ayudante mantenimiento en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante mantenimiento en Alicante

  • Mantenimiento

    02 junio 2020

    Randstad , Alcoy/Alcoi (Alicante)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? En Randstad buscamos personas como tú: con experiencia en alguna de estas ramas de mantenimiento: mecánico, eléctrico, electrónico, automatismos.... Reconocida empresa de la zona de Alcoy -Montaje cuadros eléctricos. -Mantenimiento eléctrico y mecánico de la maquinaria.  -Reparación.  -Prevención roturas.  -Mantenimiento preventivo.  -Mantenimiento electrónico. 

    leer más
  • Operario mantenimiento

    06 mayo 2020

    Randstad , Alcoy/Alcoi (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y/o formación en mecánica? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del plástico con larga trayectoria empresarial. Ubicada en Alcoy.  Tus funciones serán:          Arranque de línea/Parada de línea          Cambio de producto          Aplicar los protocolos exigidos por el cliente          Control de calidad          Ajustes en la maquinaria con el fin de garantizar la calidad del producto          Cumplir con las normas de seguridad marcadas por la empresa          Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.   

    leer más
1