/ home / candidatos / encuentra trabajo / alicante / técnico mantenimiento

ofertas de técnico mantenimiento en alicante.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Alicante

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Alicante? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Alicante

  • Operario Mantenimiento Depuradoras Aguas Residuales

    05 mayo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes estudios en mecánica, electricidad o mecánica naval? ¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento naval, bombas de agua residuales, etc? Inscríbete! Importante empresa de Alicante Reparación de averías y mantenimiento y conservación de las instalaciones de depuradores de aguas residuales

    leer más
  • Técnic/a Mantenimiento Vehículos Industrial (Camiones)

    16 abril 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de vehículos ligeros o industriales? ¿Tienes estudios de FP de mantenimiento de vehículos y mecánica? En Randstad, te estamos buscando! Importante empresa con presencial a nivel nacional  - Mantenimiento integral del vehículo, según especialidad, ligero o industrial - Servicio de mantenimiento rápido - Cambio de neumáticos - Atención y asesoramiento al cliente - Garantizar el mantenimiento y el estado del lugar de trabajo atendiendo a los estándares de calidad marcados.

    leer más
1