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8 trabajos encontrados en Alicante

  • Gestor mantenimiento-INTRUM

    03 marzo 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal

    company

    Nos encontramos en la busqueda de un/a gestor/a para la gestión técnica del mantenimiento y soporte técnico para la planificación y ejecución de los planes de mantenimiento de los activos bajo su gestión. Definición, gestión, ejecución y seguimiento de los planes de mantenimiento, así como la gestión proveedores externos. Intrum, reconocida empresa del sector de recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios Definición de los planes de mantenimiento de los activos gestionados. Planificación y seguimiento de las tareas necesarias para garantizar la reducción de riesgos y pérdida de valor del activo. Gestión de la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo necesarios en los activos, mediante las órdenes de trabajo correspondientes. Supervisión y seguimiento de los industriales seleccionados para las tareas, controlando la calidad de los trabajos ejecutados y la adecuación de los presupuestos. Resolución de incidencias relativas al mantenimiento de los activos.

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  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    02 marzo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Benidorm, Denia, Calpe, Jávea, Altea, Ondara, Benisa, Villajoyosa. Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

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  • Property Manager - Intrum

    19 febrero 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal

    company

    Empresa multinacional referente del sector Financiero / Inmobiliario Misión y objetivo Asset Specialist Residencial venta (Property Manager). Responsable de la gestión de la cartera de inmuebles, con el fin de llevar el seguimiento global de las acciones necesarias para lograr el saneamiento jurídico necesarias para la puesta en comercialización, así como el responsable de atender los requerimientos y tareas de mantenimiento preventivo que puedan surgir.    Funciones principales  Gestión del área ·        Definición y/o actualización de los procesos y protocolos actuales con el fin de detectar deficiencias e implantar mejoras necesarias para alcanzar una máxima eficacia. ·        Evaluar e impulsar líneas de actuación alternativas que permitan agilizar el proceso de saneamiento jurídico posesorio. ·        Análisis y desarrollo de propuestas específicas para activos con cierta problemática, con foco en la comercialización de los mismos. ·        Seguimiento permanente de la evolución de la cartera, identificación de puntos críticos y definición de acciones correctivas y/o preventivas. ·        Control de realización de las tareas, en los plazos establecidos, por parte de los proveedores externos e internos. ·        Apoyo en la elaboración y análisis del cuadro de mandos de la cartera. ·        Participación en las reuniones de seguimiento con el resto de áreas relacionadas. ·        Preparación del reporting de los indicadores del área.

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  • Gestor Boarding Alquiler- INTRUM

    15 febrero 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de alquileres? Nos encontamos en la búsqueda de personal para gestionar y controlar las propuestas de alquiler, siguiendo los procesos los protocolos definidos para ofrecer un servicio eficiente y profesionalizado a nuestros clientes Intrum, reconocida empresa del sector de recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios Emisión de recibos y facturas de cobro de recibos de alquiler (rentas y no rentas), Gestión de la Facturación electrónica. Gestión de las remesas de cobro (C19, C57, CPR). Conciliación contable de cuentas bancarias (C43). Análisis y aplicación de abonos recibidos por transferencias (PPAs). Control y cuadre de fianzas recibidas, deposito en organismos (Régimen general y en concierto). Gestión del proceso contable de la gestión de contratos de alquiler. Control y envío de las facturas por el SII de AEAT. Gestión de cobro y repercusión de ITP.

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  • Mozo sector metal

    15 febrero 2021

    Randstad , Elche/Elx (Alicante)

    Temporal, 16.258€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como mozo en almacén de carpintería metálica o empresa del sector metal?  Importante empresa del sector de carpintería metálica situada en Elche. Carga y descarga de producto. Dar entrada a la mercancía en sistema propio. Control de stock. Suministrar a producción material. Preparación de pedidos. Embalaje de producto.

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  • Operarios

    12 febrero 2021

    Randstad , Banyeres de Mariola (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa de la zona de Banyeres de Mariola precisa incorporar varios/as operarios/as.  - Manipulación en línea de producción.

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  • Hr Generalist

    28 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Orihuela (Alicante)

    Indefinido, 35.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Recursos Humanos en una multinacional? Estamos buscando gente como tú! La oferta profesional se encuentra en Javea, Alicante. Se trata de una empresa multinacional del sector movilidad en expansión en España, cuya matriz es líder en Europa con más de 100 años en el mercado. Misión: Reportando directamente a la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección General de la Empresa, será responsable de coordinar todas las actividades relativas a la gestión del personal, selección, contratación, formación, comunicación y desarrollo del personal de la compañía, en línea con los objetivos estratégicos de la empresa. Dirección de los procesos de planificación, organización, desarrollo y administración de los servicios generales de la empresa. Responsabilidades: Planificación y organización de los Recursos Humanos de la Compañía. Aseguramiento del cumplimiento de las políticas generales de la Casa Matriz y Reporting regular. Ejecución y seguimiento de las actividades de reclutamiento interno y externo. Gestión de la contratación: gestión de contratos indefinidos,  fijos discontinuos y distintas modalidades de contratación temporal. Administración de personal: seguimiento y comunicación de incidencias mensuales de nóminas al proveedor externo y supervisión del mismo. Plan de formación: detección de necesidades, organización y seguimiento de acciones formativas, control de costes, evaluación. Gestión de subvenciones. Actividades de desarrollo de los empleados: evaluaciones de desempeño, competencias, plan de sucesiones. Definición de planes de desarrollo de carrera. Administración estructura remuneraciones y beneficios sociales. Gestión de Objetivos anuales de Empleados: responsable del cumplimiento en la fijación por la Dirección, evaluación semestral, evaluación del resultado y liquidación de premios anuales. Reporting a Casa Matriz en cada una de las fases. Definición, seguimiento y control Budget anual RRHH y costes de personal. Personal externo: selección, gestión de contratos con Consultoras / Convenios con Universidades. Clima organizacional. evaluación y plan de mejora. Comunicación interna: evaluación de necesidades, plan de acción, ejecución de planes de mejora. Actualización continua portal de Empleados. Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud Laboral. Gestión del servicio de prevención externo, seguimiento de evaluaciones de riesgo y plan de acción. Control del servicio y costes. Seguimiento y control del cumplimiento del Código de Conducta. Coordinación con Asesoría Jurídica Laboral para garantizar la adecuación de los procesos administrativos. Actualización y seguimiento Convenios y legislación laboral. Seguimiento y control de los servicios Generales, mantenimiento del edificio y Recepción. Gestión de seguros de vida, médicos y de conciliación, etc. Apertura y mantenimiento archivo de empleados y tramitación de modificaciones contractuales. Gestión de base de datos de RRHH y curriculum vitae.

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  • Responsable Operaciones

    22 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como responsable de producción y operaciones en entorno industrial, nivel de inglés alto y buscas desarrollarte y consolidar tu carrera profesional en una empresa líder en su sector. ¡ Contamos contigo!   Nuestro cliente, a la vanguardia de la tecnología dentro de su sector se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional. Convirtiéndose en socio tecnológico y estratégico mundial de las mayores multinacionales de su sector. Actualmente seleccionamos un perfil de Responsable de operaciones Reportando a Plant Manager y al comité de dirección de la compañía sus funciones serán dirigir y coordinar la gestión y funcionamiento del área de operaciones para asegurar la optimización de la producción , los costes y la calidad del producto final. Coordinará junto a los responsables de cada departamento las áreas de Producción , calidad, supplychain, seguridad , logística y mantenimiento.  

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