ofertas de comercial en almería.

3 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Almería

¿Buscas trabajo de Comercial en Almería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Comercial en Almería

filtros:
  • almería
  • de 1 a 3 años
  • comercial
  • Delegado Comercial

    14 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desarrolla tu carrera profesional en una compañía líder en el suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente. Nuestro cliente, una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente, busca incorporar Gestor Comercial para la provincia de Almería. -Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes. -Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta. -Atención y captación de clientes en su área de actuación. -Aperturar mercado, incrementando la cartera de clientes y mantener o potenciar los ya existentes. -Relacionarse con los Distribuidores -Reportar a la Dirección comercial los resultados obtenidos.

    leer más
  • Comercial Mercado Alemán

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desarrolla tu carrera profesional en exportación incorporándote a una compañía líder en el sector hortícola Nuestro cliente, empresa líder en el sector de la producción de flores decorativas, hortalizas, hierbas, busca incorporar un Comercial para que se responsabilice de la introducción de nuevas oportunidades, mantenimiento, y desarrollo de las cuentas y de las relaciones con ¿los clientes. Más concretamente, se encargará, entre otros de: * Gestión de las cuentas, clientes. * Mantenimiento de la Base de datos * Llevar a cabo las acciones comerciales pertinentes. * Prospección, desarrollo comercial. * Gestión de las zonas asignadas. * Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad. * Consecución de los objetivos asignados cuantitativo y cualitativos.

    leer más
  • Comercial Francés

    09 octubre 2019

    Randstad, Mojonera (La) (Almería)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL! ¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en el mundo comercial? ¿Dominas el francés?  Si es así, ¡te estamos buscando!. Randstad Almería selecciona un COMERCIAL FRANCÉS para una importante empresa. ¡no dudes en inscribirte! Importante empresa del sector de la comercialización de verduras y frutas desea incorporar un COMERCIAL FRANCÉS con experiencia y dominio del francés. Actualmente se encuentra entre las potencias del sector de las ventas en la provincia Almeriense. Captación de clientes Fidelización de cartera de clientes existentes.- Análisis de mercado Detección de nuevas oportunidades de negocio.

    leer más
1