ofertas de comercial en almería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Almería

¿Buscas trabajo de Comercial en Almería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Almería

  • Comercial

    14 enero 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    A determinar durante el proceso , 650-700€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando empleo? ¿Te gusta el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia como COMERCIAL? ¿Has realizado ventas a puerta fría? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante, con más de 30 años de experiencia, solicita INSTALADOR para incorporar a su plantilla. Su plantilla está especializada en dar un servicio excelente, por tanto, está formada por especialistas del sector y profesionales, donde aprenderás a crecer positivamente en tu experiencia profesional. - Captación de clientes - Ventas a puerta fría - Ventas a pie de calle

    leer más
  • Comercial

    05 diciembre 2019

    Randstad , Almería (Almería)

    A determinar durante el proceso , 700-800€ al Mes

    company

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona motivada y con ganas de crecer en tu experiencia profesional? ¿Tienes experiencia como COMERCIAL? Si tu respuesta es sí, ¡no dudes en inscribirte! Empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante, con más de 30 años de experiencia, solicita COMERCIAL para incorporar a su plantilla. Su plantilla está especializada en dar un servicio excelente, por tanto, está formada por especialistas del sector y profesionales, donde aprenderás a crecer positivamente en tu experiencia profesional. - Informar sobre el producto al cliente y venta del mismo - Detención de las necesidades del cliente - Visitas con clientes - Realizar prospección en empresas y particulares (puerta fría)

    leer más
1