últimas ofertas en Almería.

2 trabajos

ofertas de empleo en Almería

Encuentra tu trabajo en Almería, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Almería

filtros:
  • almería
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • SEGUROS - Director de zona - ALMERÍA

    21 noviembre 2019

    RPO, Almería (Almería)

    Indefinido, 30.000-45.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? ¿Conoces el sector asegurador y te apasiona liderar grupos de ventas? Si quieres sumarte a una empresa líder en su sector y en amplio crecimiento a nivel nacional no dudes en apuntarte a nuestra oferta.  Te incorporas como DIRECTOR DE ZONA a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión.   Importante empresas del sector asesgurador con presencia en todo el territorio nacional y en proceso de expansión. -      Conocer y hacer efectivo el plan comercial de la compañía, así como su catálogo de productos y servicios para comercializarlos a través de los equipos de ventas que están a su cargo. -      Gestión de sus asesores comerciales para que cada uno de ellos logre sus objetivos individuales. -      Consecución de objetivos de ventas de tu equipo fijados por la dirección Comercial. -      Optimizar los recursos existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. -      Reporte analítico semanal a la Dirección comercial. -      Análisis de la evolución de los equipos de venta para la corrección de posibles deviaciones y establecer planes de acción -      Proactividad ante las necesidades de los asesores, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Contable

    13 noviembre 2019

    Randstad, Ejido (El) (Almería)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional en una de las empresas más potentes de la provincia? ¿Te gustan los retos? ¿Te entusiasma el mundo de la contabilidad? ¿Tienes experiencia como CONTABLE? Si es así, en Randstad Almería ¡te estamos buscando! Importante empresa del poniente almeriense, desde su departamento de contabilidad, busca CONTABLE para su plantilla. Dicha plantilla goza de una profesionalidad en sus tareas, con una competitividad y desarrollo, digna de la importancia que posee dentro del sector en el que trabaja.  Se caracteriza dentro del sector hortofrutícula en su externalización, a nivel mundial, de su producto, con una calidad excelente y característica. - Procesar las tareas financieras y administrativas - Gestión de pagos a proveedores - Conciliación bancaria - Cierres mensuales de cuentas y presentación de cuentas - Gestión de tesorería y control de caja - Emisión de facturas, contabilización y archivos de la misma

    leer más
1