ofertas en logística y transporte en oviedo.

2 trabajos

empleo en Logística y transporte en Oviedo

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Oviedo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Logística y transporte en Oviedo

  • Administrativo/a logística con inglés.

    04 junio 2021

    Randstad , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo precisa incorporar un/una administrativo/a con inglés. - Manejo de grandes volúmenes de datos en excel. -Tramitación de pedidos. -Trámites con clientes y proveedores.

    leer más
  • Lider Logístico

    17 mayo 2021

    Randstad Professionals , Oviedo (Asturias)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Eres un profesional de la logística y Supply Chain? Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una multinacional líder en su sector? Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. Multinacional líder en su sector. En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, todo ello desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal. Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el Líder de Eficiencia Operacional, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos, trabajando en proximidad con los equipos de comercio para garantizar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal. Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.

    leer más
1