ofertas en alimentación en villaviciosa.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Villaviciosa

¿Buscas trabajo en Alimentación en Villaviciosa? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Villaviciosa

  • Operario alimentación

    20 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Villaviciosa (Asturias)

    Temporal , 15.500€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en producción y te gusta el sector alimentación, te damos la oportunidad de trabajar y aprender cosas nuevas haciendo lo que te gusta Reconocida empresa del sector alimentación, con más de 1.000 empleados en España, dedicada a la repostería refrigerada, te ofrece la posibilidad de trabajar en su planta de producción de Villaviciosa Podrás aprender a hacer cremas, bases, moldes, decoraciones y otras funciones del proceso productivo (paletizado, empaquetado, desmoldar, ...)

    leer más
  • Electromecánico Mantenimiento

    03 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Villaviciosa (Asturias)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento de maquinaria de producción? Entonces aplica a la posición, porque Randstad quiere contratar un electromecánico de mantenimiento, para hacer preventivos, correctivos y el mantenimiento necesario del día a día. Importante empresa del sector alimentación ubicada en Villaviciosa con 45 años de experiencia y líder en su sector Mantenimiento de líneas de producción, calderas, hornos y demás maquinaria de fabricación

    leer más
1