ofertas de empleo de Director comercial en Asturias.

2 trabajos

empleo de Director comercial en Asturias

¿Buscas trabajo de Director comercial en Asturias? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Director comercial en Asturias

  • Director/A Comercial

    26 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Gijón (Asturias)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    En dependencia del Gerente su misión será definir, implementar y desarrollar la estrategia comercial para el mercado nacional y europeo.Será el máximo responsable de la expansión comercial conjuntamente con el equipo de comerciales. Entre sus funciones, se encargará del plan estratégico comercial, el plan de marketing y el plan de equipos. Realizará una prospección de mercado, desarrollará negocio y entablará relaciones comerciales. Se trata de una posición de nueva creación.

    leer más
  • Gerente Comercial

    15 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Siero (Asturias)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Reportando a la dirección general de grupo. Será el/la máximo/a responsable de la cuenta de resultados en las distribuidoras de Asturias y León.Su misión será la supervisión comercial de las delegaciones, así como la supervisión de tanto del equipo comercial como del administrativo, siendo su principal foco la gestión del equipo de reparto. Búsqueda de la eficiencia de la ruta, así como la mejora, garantizando la preventa y la correcta entrega de la mercancía.Acompañara a los responsables en las grandes negociaciones y tendrá la interlocución directa con los/as delegado/as de las marcas que se distribuyen en la delegación.Hará un seguimiento de los objetivos marcados en la distribuidora, gestionando las incidencias que puedan surgir en el día a dia.El perfil ideal contará con experiencia en el sector de la distribución de productos para hostelería (idealmente) no descartándose otros como alimentación en general, de al menos 5 años.

    leer más
1