/ home / candidatos / encuentra trabajo / asturias / técnico mantenimiento

ofertas de técnico mantenimiento en asturias.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Asturias

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Asturias? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Asturias

  • Electromecánico oficial de 1ª

    05 mayo 2021

    Randstad , Avilés (Asturias)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Eres electromecánico oficial de 1ª y tienes experiencia en mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial? Apúntate Improtante grupo de empresas -Mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria industrial -revisiones periodícas -Resolución de averías

    leer más
  • Operario mantenimiento de piscinas

    03 mayo 2021

    Randstad , Avilés (Asturias)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación en mantenimiento de piscinas? Apúntate, para la zona de Avilés buscamos operario de mantenimiento de piscinas. Empresa en Avilés -Mantenimiento de piscinas -Responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones -supervisión de instalaciones -Reparar máquinas de gimnasio - Control de tratamiento de agua -limpieza de bombas -Reparación de bicicletas de bike y mantenimiento de instalación en general (manillas de puestas, cambio de azulejos, etc) -cortar la hierba.

    leer más
1