ofertas en automoción en avila.

3 trabajos

ofertas de empleo en Automoción en Avila

¿Buscas trabajo en Automoción en Avila? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Automoción en Avila

  • Técnico de automoción para Renault Valladolid

    13 agosto 2020

    RPO , Ávila (Avila)

    Temporal

    company

    ¡Te estamos buscando! ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¡Es tu oportunidad para demostrarlo, Randstad selecciona personas como tú! Multinacional líder del sector automoción que cuenta con cuatro fábricas en diferentes provincias, Valladolid, Palencia y Sevilla. Renault busca incorporar en su equipo rodadores de motores para el proceso de fabricación de automóviles. Se valora actitud positiva ante el trabajo y ganas de demostrar su valía profesional. Se medirá la destreza,  la agilidad y la familiarización con herramientas relacionadas con el sector de la automoción. Ofrecemos puestos susceptibles de organizarse mediante diferentes turnos de trabajo, según necesidades en las factorías.

    leer más
  • Matricero/a industrial para Renault en Valladolid

    11 agosto 2020

    RPO , Ávila (Avila)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes experiencia en ajuste de moldes y matrices? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO¡ Importante empresa empresa del sector de la automoción ubicada en Valladolid. Realizar los ajustes de los moldes de inyección de aluminio a través de interpretación de planos con herramientas de ajuste y medición.

    leer más
  • Técnico de mecanizado industrial en VALLADOLID

    30 julio 2020

    RPO , Ávila (Avila)

    A determinar durante el proceso, 18.400-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y conocimientos en mecanizado? ¡Te estamos buscando! Empresa líder en el sector de la automoción ubicada en Valladolid. - Abastecer de bruto el Centro de Mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico). - Asegurar y verificar la calidad de las piezas mecanizadas- Comunicación con la máquina de mecanizado o centro de control numérico para cambios de ráfaga o parámetro- Mantenimiento predictivo y correctivo de primer nivel de las máquinas que estén a tu cargo,  entre otras.

    leer más
1