últimas ofertas en Badajoz.

2 trabajos

ofertas de empleo en Badajoz

Encuentra tu trabajo en Badajoz, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Badajoz

filtros:
  • badajoz
  • de 1 a 3 años
  • Junior MSL zona Madrid y Norte (temporal)

    03 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Mérida (Badajoz)

    Temporal, 38.000-45.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica con central en Barcelona busca un MSL para llevar las zonas de Galicia a Cantabria, Castilla y León, Extremadura y parte de Madrid. - El MSL será el referente científico en su zona, tanto para el cliente interno como para el externo. - El MSL es el responsable de detectar, gestionar y ejecutar los planes médicos. Consensuará con el Gerente Médico y los Asesores Médicos las oportunidades de negocio relacionadas con los planes médicos. - Trabajará con autonomía y de forma coordinada con el resto de MSLs y equipo médico de su Unidad para cumplir con los objetivos establecidos. - EL MSL pertenece a un equipo territorial conjuntamente con el Delegado, GA, Market Access, por lo que participará con los equipos de ventas y acceso en la identificación de oportunidades locales de negocio, aprovechando su red de contactos comerciales, conocimiento de las áreas terapéuticas y características de salud de la población en cada zona. En consecuencia, tendrá responsabilidad sobre la elaboración y ejecución del plan de negocio en la zona (directamente sobre la parte científica y el plan clínico). DESARROLLAR EL PLAN CLÍNICO LOCAL FORMACIÓN CONTINUADA EN LA ZONA REUNIONES Y PRESENTACIONES LOCALES

    leer más
  • Técnico de mecanizado industrial en VALLADOLID

    22 noviembre 2019

    RPO, Badajoz (Badajoz)

    A determinar durante el proceso, 18.400-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y conocimientos en mecanizado? ¡Te estamos buscando! Empresa líder en el sector de la automoción ubicada en Valladolid. - Abastecer de bruto el Centro de Mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico). - Asegurar y verificar la calidad de las piezas mecanizadas- Comunicación con la máquina de mecanizado o centro de control numérico para cambios de ráfaga o parámetro- Mantenimiento predictivo y correctivo de primer nivel de las máquinas que estén a tu cargo,  entre otras.

    leer más
1