ofertas de empleo de Administrativo en Baleares.

2 trabajos

empleo de Administrativo en Baleares

¿Buscas trabajo de Administrativo en Baleares? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Baleares

  • Administrativo/a con Holandés

    26 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Eivissa (Baleares)

    Indefinido, 1.300-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo? ¿Hablas Holandés? ¡No esperes más y apúntate a esta oportunidad! - Tareas de Front Office: atención de llamadas, atención a clientes, contestar emails... - Gestión administrativa

    leer más
  • Inplant de Seguros

    11 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Palma de Mallorca (Baleares)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de administración y atención al cliente? Las funciones principales del puesto son: - soporte general al Gerente de Riesgos del cliente, siempre en coordinación con el equipo de servicio de la empresa, en todo lo relacionado con el programa de seguros incluyendo: seguimiento de las gestiones administrativas de los contratos de seguro, siniestralidad, presupuestos, coordinación con los diferentes responsables locales en los países en los que RIU tenga presencia, etc.

    leer más
1