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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

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6 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

  • Administrativo/a Compras y Aprovisionamiento

    30 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 19.000-23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo o administrativa en departamentos de Compras o Aprovisionamiento?O experiencia en gestión de pedidos de clientes o proveedores a nivel nacional e internacional? Si es así, estás de suerte! En Randstad tenemos un trabajo para ti. Si quieres formar parte de una reconocida empresa del sector papelero a nivel nacional, con más de 1000 empleados, estás de suerte. Buscamos personas comprometidas con su trabajo y que busquen una estabilidad labora.  Cuenta con parking propio y buena comunicación con transporte público Reportando al Director de Compras, deberá realizar las siguientes funciones: - Elaboración/creación de pedidos de materias primas en SAP y su seguimiento.- Relación y gestión de proveedores nacionales e internacionales.- Facturación de materiales en consigna. Autofacturas- Creación y seguimiento de los rappels por compras, abonos de proveedores.- Compra de material de oficina- Gestión de despachos de aduanas - Coordinación y seguimiento de transporte desde puerto a fábrica.- Responsabilidad de compra sobre determinadas familias de producto- Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.

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  • Administrativa de RRHH Bilingüe Inglés

    27 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa farmacéutica ubicada en Barcelona busca un Administrativo/a de RRHH para su departamento de Administración de personal. Las tareas principales consistirán en: -Coordinación de las sesiones de onboarding (acogida de nuevos empleados)-Digitalización de documentación y archivo.-Gestión de convenios de prácticas.-Elaboración de materiales para el portal del empleado, incluyendo traducciones-Tareas administrativas en el ámbito de gestión de personal.-Soporte administrativo al departamento.-Elaboración de cartas pre-contrato-Seguridad social (altas y bajas)

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  • Secretaria de Dirección Grupo Bancario

    22 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? Si la respuesta es sí... ésta es tu oferta! ¡Únete al equipo! Trabajan con metodologías de trabajo ágiles, son un equipo de trabajo de 100 personas que persigue la mejora de la user experience. El resultado del continuado esfuerzo para la mejora permanente de la calidad les permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Stay digital, stay hungry! - Gestión de agendas, reuniones, viajes, correo electrónico, teléfono, etc. - Soporte al director general.

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  • Tecnico PRL

    21 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de prevención de riesgos laborales? ¿ Te encuentras en búsqueda de un empleo estable? Si es así esta es tu oferta!  Grupo promotor constructor situado en Barcelona ciudad con más de 230 empleados y diversas obras en construcción precisa reforzar el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales con un Técnico/a con posibilidades reales de incorporación a plantilla. Labores administrativas en el Departamento de Prevención Elaboración de documentos Preparación de informes Control de reconocimientos médicos Comunicación continua con el encargado de obra Uso de plataformas documental para intercambio de documentación

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  • Administrativo/a Facturación Inglés Alto

    20 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en facturación y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en sector aeroportuario? En Randstad, ¡te estamos buscando! Importante empresa dedicada al transporte aéreo se encuentra actualmente en busca de un perfil administrativo especializado en facturación y que posea un nivel alto de inglés. La persona seleccionada tendrá que llevar a cabo las siguientes funciones: - Introducción en el sistema de todos aquellos datos de los envíos aéreos que se realicen- Facturación de las compañías aéreas- Control de los costes a recibir- Comprobación de las facturas de dichos costes- Realización de reportes y hojas de cálculo- Comunicación con empresas del grupo y diferentes compañías aéreas 

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  • Administración de Fincas

    20 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

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    Has trabajado en alguna administración de Fincas o en alguna Gestoría? Te sientes atraído por el sector inmueble? Administración de Fincas ubicada en Barcelona. Encargada de la gestión de propiedad Vertical y Horizontal.  Gestión de Propiedad Vertical y Horizontal. Atención a los clientes (propietarios e inquilinos) Contratos de arrendamiento, de arras, cesiones, novaciones de contratos, resoluciones, notificación IPC, etc. declaración y seguimiento de siniestros a los pisos o en las comunidades de propietarios. Letreros y publicación en portales. Liquidación de impuestos trimestrales y anuales (Modelo 111, 130, 184, 347, 600). Contabilidad de las Comunidades de Propietarios, liquidaciones anuales, presupuestos anuales de las Comunidades, cálculo de cuotas y derramas, preparación de las reuniones, asistencia a las Juntas de Propietarios, redacción y posterior ejecución de las actas.

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