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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

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17 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

  • Administrativo

    09 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? También tienes experiencia en el departamento comercial, contable y de marketing? Si es así, ¡en Randstad estamos buscando candidatos como tú! Importante empresa  de paisajismo y jardinería con más de 120 años de experiencia en diseño, construcción de jardines y proyectos de paisajismo, está buscando una administrativa que se haga cargo de la administración de la empresa. - Atención telefónica de la centralita de la empresa.o Filtro de llamadaso Nuevos clienteso Incidencias - Soporte al departamento contable:o Contabilidad de facturaso Introducción de albaraneso Gestión de cobros y pagoso Seguimiento créditoso Cierres de Cajaso Archivo de documentacióno Seguimiento ERPo Reclamaciones, bajas y altas de productoso Control de stocks - Soporte al departamento comercial:o Listado y marcado de productoso Listado anual de catálogos por proveedoreso Muestreos y checkings de productos - Soporte al departamento de marketing.o CRMo BBDD de clientes.o Control y soporte a redes socialeso Planificación y soporte a eventos- Control del material de oficina y varios.

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  • Administrativo de compras

    07 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en deparamento de compras en empresa del sector metal?¿Dispones de un nivel de inglés conversación?¿Buscas un trabajo estable? En Randstad, tenemos una vacante que puede interesarte. Empresa consolidada del sector metal en el Puerto de Barcelona. Formando parte del equipo de administración y compras, tus funciones serán las siguientes: Control del aprovisonamiento de la empresa. Búsqueda de proveedores y cierre de compras a nivel internacional Adecuación a los gastos del departamento enfocado totalmente al presupuesto Coordinación con el resto del departamento en las tareas asignadas Tareas auxiliares del puesto

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  • Asistente/a de Dirección con certificado de Discapaciad

    07 abril 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 2.000-2.100€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como asistente en un entorno internacional? ¿Posees un certificado de discapacidad igual o superior al 33%?  Proveedor global de servicios de TI  que ofrece soluciones que impulsan la digitalización. Con más de 10,000 empleados ubicados en 36 países.   - Brindar apoyo al CEO de la Branch ( gestión de calendario y de gastos, dar soporte a las presentaciones de Power Point). - Dar soporte en visitas de negocios, reserva de hoteles y planificación de protocolos. - Llevar a cabo la gestión de la recepción ( vendedores, proveedores, etc) -Actuar de enlace con los proveedores. - Realizar la distribución del correo dentro del edificio. - Gestionar el material de oficina para toda la sucursal.

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  • Administrativo facturación

    30 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en facturación y buen nivel de inglés? ¿Has trabajado asiduamente con SAP? En Randstad, tenemos una propuesta para ti. Empresa logística y de servicios a las navieras ubicada en el Puerto de Barcelona Reportando directamente a la responsable de departamento, tus funciones serán las siguientes. Gestión y control de facturas Introducción en sistema SAP de facturas Reporte semanal y mensual con responsable de departamento Otras tareas auxiliares del puesto

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  • Adminsitrativo SAP ALTO

    29 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes amplia experiencia con SAP SD y MM?¿ Dominas las tablas dinámicas y las fórmulas en excel? ¿Te apasiona trabajar como administrativo en una emrpesa internacional? En Randstad, buscamos perfiles como el tuyo. Reconocida empresa de alimentación internacional con sede en el Puerto de Barcelona. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán las siguientes: Gestión administrativa Introducción y gestión en SAP SD y MM Reporte y previsiones mediante Excel  Tareas auxiliares de seguimiento

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  • Analista Precios / Comercio Internacional

    26 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.200-24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con vocación por el comercio internacional? ¿Te consideras una persona con alta capacidad analítica? ¿Tienes un nivel elevado de francés? En caso de que las tres respuestas sean afirmativas: ¡No dudes en apuntarte!  Importante y reconocida empresa multinacional, ubicada en el 22@. Dando soporte al departamento competente, tus funciones serán: -Analizar transacciones. -Indagar precios relevantes a través de todas las fuentes disponibles. -Analizar tendencias de mercados de importación y exportación. -Contacto con vendedores para solicitar información adicional. -Realizar tareas auxiliares de reporte.

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  • Administrativo

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes alto manejo de excel y SAP?¿Has trabajado activamente en departamentos de administración interna? En Randstad tenemos una propuesta que hacerte Empresa multinacional de alimentación ubicada en el Pureto de Barcelona con más de 75 años de consolidación en el sector Formando parte del departamento de administración interna tus funciones seran las siguientes: Gestión de base de datos en SAP y excel. Reporte de informes y creación de tablas dinámicas con macros.  Emisión de listados y seguimiento a través de plataforma SAP. Tareas auxiliares del departamento de administración.

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  • Grabador Datos Coreano

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

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    ¿Te gusta la investigación de mercados? ¿Te gustaría colaborar en un nuevo proyecto? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Estamos buscando personal de origen natal de Corea. Si tu nivel de inglés es elevado y te gustaría realizar un proyecto vinculado a tu país natal... ¡Te estamos buscando! ¡Apúntate! Empresa líder en la investigación de mercados, con sede en Barcelona. Colabora con empresas altamente reconocidas a nivel internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Colaboración en la fase de investigación y recopilación de datos para posteriormente desarrollar el estudio de mercado. -Traspaso de información a las personas encargadas de realizar la gestión del estudio de mercado.

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  • Administrativo Facturación

    24 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Cuentas con experiencia en Administración vinculada a Facturación? ¿Cuentas con altas capacidades organizativas? ¿Tienes un amplio conocimiento en el ciclo de facturación? ¿Has trabajado realizando funciones administrativas de carácter polivalente? En caso de que todas las anteriores respuestas sean un sí: ¡esta es tu oferta! Importante y reconocida empresa del sector Alimentación, ubicada en Barcelona ciudad. Entre tus funciones estará: -Soporte administrativo de carácter polivalente. -Gestión y contabilización de facturas. -Gestión ofimática diaria derivada del día a día.

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  • Operativo Trafico Marítimo con Inglés Alto

    19 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo transitario de importación y exportación? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y buen manejo de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Barcelona, con amplia plantilla y valiosos beneficios para sus empleados. Tus funciones principales serán: - Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de importación exportación marítima. - Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas. - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras). - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

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