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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

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8 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona capital

  • Administrativo francés

    20 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando pedidos de clientes internacionales? ¿has trabajado utilizando el  francés e inglés como lenguas prioritarias? ¿Has coordinado diferentes departamentos en tu último trabajo: comercial, almacén...? Si es así, en Randstad tenemos una oferta para tí Reconocida empresa de Barcelona, dedicada desde hace más de 50 años al sector inoxidable - te encargarás de introducir los pedidos de los clientes - harás seguimiento de los mismos - resolverás las incidencias que puedan tener - prepararás documentación necesaria para su partida - te coordinarás con el departamento comercial y gerencia - realizarás ofertas de productos

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  • Administrativo /a Servicios Operativos Bancarios

    14 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    Empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Departamento de Gestión de Efectivo - Gestión de proveedores: Interlocución con las compañías de transporte. - Ejecución de procesos: Control de delegaciones de compañías de transporte de fondos, incidencias de oficinas y alta de clientes con domiciliación de efectivo. - Gestión de clientes: Red de oficinas  

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  • Administrativo /a Departamento Tesorería (Banca)

    14 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    Empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Departamento de Tesorería Control, seguimiento, reporting y ejecución de los procesos integrados de Tesorería, relacionados con productos derivados y mercados. - Gestión de proveedores: Control y seguimiento diario en los procesos ejecutados desde los proveedores. - Ejecución de procesos: Gestión de incidencias escaladas desde proveedor y operativa realizada por su riesgo operacional. - Gestión de clientes: Servicios Bancarios Caixabank - Servicios Operativos Tesorería.

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  • Coordinadora dpt. administrativo laboral

    06 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Laboral? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? En Randstad estamos buscando gente como tu! Si quieres formar parte de un equipo de profesionales esta es tu oferta. Empresa busca incorporar un/a administrativa/o laboral para el asesoramiento a clientes y la realización de las gestiones laborales oportunas. Si has trabajado como Administrativo/a laboral y conoces las funciones a realizar esta es tu oferta. Empresa ubicada en el centro de Barcelona con buen acceso al transporte público -contacto con clientes, -cálculos de prestaciones -confección de escritos para la administración pública - Coordinación equipo de administrativos laborales

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  • Prácticas Data Analysis - Banca

    05 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 6€ la Hora

    company

    Si estás cursando el Máster en Big Data o el Grado en Ingeniería Informática, Estadística, Física, Economía o Matemáticas y buscas realizar convenio de prácticas, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa, filial bancaria, clave para la estrategia del Grupo. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Tenemos un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! Se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Dentro del área de Predictive and Digital Analytics de Data Scientist, para el ámbito de Marketing Digital Analytics. Te ocuparás de explotar la información digital de los usuarios de nuestros portales para obtener patrones y predecir sus acciones con el objetivo de ofrecer al cliente productos acorde a sus necesidades. También realizarás modelos de propensión del comportamiento digital del cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Que sepas comunicarte eficientemente (expliques tus ideas de forma clara, escuches atentamente y replantees y reconstruyas a partir de las ideas de tus compañeros). - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y disfrutes con la oportunidad de presentar los proyectos desarrollados a terceros (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). Vas a tener que manejar muchos datos. No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y un mínimo de conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y gestión de datos como SAS y lenguajes de programación como SQL, Python o R,...y/o cualquier otra herramienta similar. En resumen, alguien con ganas de aprender, innovar e implementar las últimas tendencias algorítmicas para obtener una visión 360º de nuestros clientes y ayude a aplicar las mejores experiencias de cliente en el ámbito comercial. ¡Únete a nuestro equipo!

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  • Customer Master Data con SAP e Inglés

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Responsabilidad:Participación en el diseño e implementación del nuevo ERP para asegurar el proceso de Registro de precios, condiciones comerciales y altas y modificaciones de clientes, a través de revisión y testeos de los procesos a nivel de usuario.Asegurar que cualquier incidencia de cliente vinculada a cliente tiene su correspondiente diagnóstico para que el equipo de Claims Mngmt procesa con su resolución. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona TareasRevisión continua del diseño de ERP, CRM y herramienta de gestión de incidencias, estando en comunicación constante con el equipo de consultores y personas de soporte.Realización de pruebas y tests que garanticen el correcto funcionamiento del sistema, cumpliendo los estandartes de calidad y tiempos de implementación.Datos maestros del cliente:Data Specialist procesa las solicitudes recibidas para crear o modificar clientes, siendo el punto de contacto diario. Son responsables de validar y completar las solicitudes de datos maestros. Aprobador de datos "Revisor" Revisar, validar y completar la solicitud (si fuera necesario). Asegurar que los datos introducidos sigan con los procedimientos y políticas de compañía, y crear y actualizar datos maestros según su jerarquía de clientes y materiales.Configurar bloques de datos maestros en clientesMantener (o actualizar) incoterms en el sistemaCoordinar y recopilar información de diferentes departamentos.Responsable de las actividades de auditoríaMantenimiento (creación o actualización) de Transactional MD, Output Determination y Sales Area (Text) MD en SAPApoyar el cierre de fin de mes para garantizar que todos los pasos definidos en las políticas locales se ejecuten correctamenteDatos maestros del cliente:Gestión de plantillas de contrato que utilizará el equipo de ventas en línea a la estructura de Gross to Net.Mantener (crear o actualizar) los acuerdos y condiciones comerciales en Vistex (SAP)Mantenimiento (creación o actualización) de la lista de preciosMantenimiento de las provisiones en módulo SD (Sell-Through)Activar solicitudes de notas de crédito fuera de la factura en Vistex según las solicitudes de los clientes (debe automatizarse principalmente)Activar contratos y condiciones de precios una vez aprobados por las partes interesadas relevantesProporcionar detalles del precio correcto a un cliente a Atención al cliente de D2C cuando sea necesarioDar comentarios a la Gestión de reclamaciones cuando sea necesario durante el proceso de gestión de reclamaciones.

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  • resolución de incidencias con SAP e Inglés

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-33.000€ al Año

    company

    Responsabilidad:Participación en el diseño e implementación del nuevo ERP para asegurar el proceso de Claims management, a través de revisión y testeos de los procesos a nivel de usuario.Asegurar la correcta gestión de incidencias desde la reclamación del cliente hasta el cierre del incidente. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona TareasRevisión continua del diseño de ERP, CRM y herramienta de gestión de incidencias, estando en comunicación constante con el equipo de consultores y personas de soporte.Realización de pruebas y tests que garanticen el correcto funcionamiento del sistema, cumpliendo los estandartes de calidad y los tiempos de implementación.Registro, investigación, seguimiento y correcta tipificación de las incidencias, emisión de notas de crédito y débito, derivar incidencias a otros departamentos involucrados en el proceso de gestión de incidencias.Conocimiento de las políticas comerciales para asegurar la correcta gestión de las incidencias, y realización de controles mitigatorios asociados al proceso.Aplicación del DOA (delegation of authorities) siempre que sea necesario.

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  • Estudio Mercado - Idiomas Noruego y Sueco

    23 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gusta la investigación de mercados? ¿Te gustaría colaborar en un nuevo proyecto? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Estamos buscando personal de origen natal de Noruega y Suecia. Si tu nivel de inglés es elevado y te gustaría realizar un proyecto vinculado a tu país natal... ¡Te estamos buscando! ¡Apúntate! Empresa líder en la investigación de mercados, con sede en Barcelona. Colabora con empresas altamente reconocidas a nivel internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Colaboración en la fase de investigación y recopilación de datos para posteriormente desarrollar el estudio de mercado. -Traspaso de información a las personas encargadas de realizar la gestión del estudio de mercado.

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