ofertas en banca, seguros y consultoría en barcelona capital.

25 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona capital

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

25 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Barcelona capital

  • Administrativo Seguros con nociones financieras

    25 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en sector seguros? ¿Tienes experiencia trabajando con Tablas Dinámicas, y sabes interpretar Balances de PYG? Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Gestión de BBDD con Acces e inserción de ficheros. - Creación e interpretación de tablas dinámicas, y análisis de los resultados obtenidos. - Interpretación de balances de PyG de manera simplificada para tener una visión generalizada de la empresa a analizar. - Tareas de carácter administrativo, trámites con las oficinas, trato con proveedores, etc...

    leer más
  • Assistant Dpto. Servicios Generales

    25 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, sigue leyendo, ¡Esta es tu oportunidad! Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Assistant para dar soporte al departamento de Servicios Generales. - Tareas de cartería - Soporte en mantenimiento de salas de reuniones - Seguimiento, reporte y gestión de incidencias de mantenimiento - Tareas administrativas derivadas del departamento

    leer más
  • Especialista Comercial Delegación Cataluña e Islas

    24 septiembre 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Dentro de nuestra área Comercial concretamente en la Delegación de Cataluña e Islas ubicada en Sarrià, Barcelona estamos buscando incorporar un/a Especialista Comercial en el negocio del área de Empresas, Flotas y Colectivos, que dé también soporte en la suscripción del negocio propuesto por los corredores. Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Sus principales funciones serán: - Valoración y Suscripción de negocio propuesto por los corredores asignados a la delegación del área de Empresas.- Desarrollo y atención comercial de los mediadores asignados para el área de Empresas Flotas y Colectivos.- Promoción entre los mediadores de campañas, lanzamientos y búsqueda de los objetivos tanto propios como de los mediadores asignados.- Gestión del negocio asignado y cuidado de la cartera, retención de clientes y gestiones frente a ramos o back office vinculadas con la cartera de su Unidad Comercial.

    leer más
  • Administratiu / va Control de Gestió (Mútua Médica)

    21 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per les seves oficines centrals ubicades a  Barcelona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques al Dpt Control de Gestió  (Control del pagament d'honoaris professionals, comunicació amb la xarxa assistencial, suport a la introducció de noves tecnologies de la informació i comunicacions). La vacant esdevindrà estable El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Portarà un control exhaustiu del pagament dels honaris professionals amb Excel Donarà suport a consultes i dubtes que puguin sorgir a la xarxa assistencial. Suport a la introducció de noves tecnologies de la informació i comunicacions. Necessitem que sigui polivalent per dona suport a les diferents àrees del departament (principalment serà control de gestió i assistència a la xarxa assistencial i puntualment  quan algú del departament fa fa vacances, i està ausent per dinar.. donar suport a la recepció del departament de control de gestió)

    leer más
  • Gestor de inmuebles

    20 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en departamento de Real Estate, inmobiliaria o despacho de arquitectos esta es tu oportunidad. Empresa de inversión en Real Estate ubicada en Barcelona Control y seguimiento de los proyectos de Real Estate que estén en ejecución. Crear y actualizar los archivos de valoración de los proyectos propuestos Actualizar los archivos comerciales para presentar a los inversores Control del inicio, ejecución y certificación de los proyectos, así como su control económico. Control y seguimiento de los proyectos en explotación Informes comerciales de seguimiento de los proyectos para los inversores Cálculo y comunicación de los rendimientos a pagar a los inversores

    leer más
  • Especialista Hipotecario

    16 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en gestión hipotecaria ? Importante empresa a nivel nacional especializada en asumir proyectos que externalizan entidades financieras. - Cálculo y gestión de provisiones de fondos. - Verificación de notas registrales y tasaciones - Revisión de documentación, redactar informes jurídicos.. - Contacto con la red de oficinas . -Revisión y análisis de la documentación. -Contacto con notarías y registros y el propio banco.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Autos

    15 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Autos? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Autos para una posición de 3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Autos, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Analista Financiero

    10 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.500-30.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en inversiones esta es tu oportunidad Reconocido Family Office en crecimiento ubicado en Barcelona Control indicadores económicos/mercadosControl y ejecución de las operacionesControl, seguimiento de la adecuación del plan del clienteOperativa diaria cuentas clientesReporting inversión a clientesDesarrollo de herramientas informáticas reportingAsesoramiento financiero a clientesCumplimiento Mifid, elaboración de informes y seguimiento recurrenteAnálisis fondos de inversión y otros productos

    leer más
  • Director De Proyectos Real State

    10 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como director de proyectos de Real State y quieres incorporarte a un family Office en crecimiento esta es tu oportunidad.  Family Office ubicado en Barcelona que gestiona patrimonio familiar y apuesta por las inversiones en nuevos proyectos de Real State. Coordinación y control del equipo de Real Estate interno y externoSupervisión de proyectos en ejecución.Supervisión de proyectos en explotación. Estado y maduraciónEstudios Viabilidad de proyectos presentadosStart up de proyectos. Desarrollo de proyectos en ejecución y explotación. Negociación intervinientes económica y legalReporting al consejo

    leer más
  • Administratiu / va Dpt. producció (Mútua Médica)

    09 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.700-25.000€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per les seves oficines centrals ubicades a  Barcelona, precisem seleccionar tres persones per realitzar tasques de suport al Dpt de producció  (gestió de pòlisses, att. a les delegacions per suport en la gestió de pòlisses de salut). Les tres vacants esdevindran estables. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al client intern o extern, en gestió confecció de pòlisses de salut. Registrarà a la bbdd qualsevol variació de pòlisses, baixa o alta i extraurà informes de moviments.

    leer más
1 2 3