ofertas de consultor técnico en barcelona capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Consultor técnico en Barcelona capital

¿Buscas trabajo de Consultor técnico en Barcelona capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Consultor técnico en Barcelona capital

  • Consultor Técnico

    19 marzo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 27.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector IT que se dedica a desarrollar soluciones para mejorar el servicio y reducir los costes de las organizaciones del sector logístico.  - Análisis, diseño, programación e implementación de integraciones del software ERP/CRM.- Desarrollo de procedimientos independientes de mejora para el usuario. - Resolución de incidencias y compatibilidades.- Migraciones.

    leer más
  • Ux & Analista Funcional

    17 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te gustaría a dentrarte en el sector IT?, ¿Estarías interesado en pegar un cambio a tu carrera en un entorno internacional y cualificado?,¿ tienes alto nivel de interlocución en inglés y te gusta trabajar en entorno multicultural? ¿Sabes gestionar un ERP o CRM en lo que respecta a su Base de datos? Continua leyendo más abajo... Escuela de negocios con gran reconocimiento a nivel internacional referente en el sector educativo cualificado se encuentra en búsqueda de una persona con gran empatía, capacidad de comunicación y escucha para estar integrado en el departamento IT como UX y gestor de base de datos, entre sus funciones estarían:  1.-Aprender el funcionamiento de la base de datos visual para la gestión de posibles incidencias. 2.-Formación del staff en cuanto al software se refiere. 3.-Soporte en la migración del ERP Y CRM. 4.- Creación de news letter para los empleados. 5.- Análisis y gestión de posibles puntos de mejora en base a la optimización y análisis funcional de la herramienta. Funciones de la posición -Gestión de base de datos (entorno gráfico) y Moodle, atención y resolución de errores de usuarios (seguimiento con proveedores..) (toda la parte más técnica la seguiría llevando el equipo puro de IT) -Conocimiento a fondo de ambas soluciones y sus procesos a nivel de usuario -Basado en el punto previo, comunicación con todo el staff y en caso de Moodle profesores y estudiantes para identificar problemas y promover mejoras (UX) -Tareas de training del staff en ambas soluciones

    leer más
1