ofertas de consultor técnico en barcelona capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Consultor técnico en Barcelona capital

¿Buscas trabajo de Consultor técnico en Barcelona capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Consultor técnico en Barcelona capital

  • Programador HANA

    18 febrero 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de programadores HANA Nuestro cliente es una de las empresa líderes en España en consultaría SAP. La persona incorporada participará en el desarrollo de HANA, en los diferentes proyectos.

    leer más
  • Ux & Analista Funcional

    17 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te gustaría a dentrarte en el sector IT?, ¿Estarías interesado en pegar un cambio a tu carrera en un entorno internacional y cualificado?,¿ tienes alto nivel de interlocución en inglés y te gusta trabajar en entorno multicultural? ¿Sabes gestionar un ERP o CRM en lo que respecta a su Base de datos? Continua leyendo más abajo... Escuela de negocios con gran reconocimiento a nivel internacional referente en el sector educativo cualificado se encuentra en búsqueda de una persona con gran empatía, capacidad de comunicación y escucha para estar integrado en el departamento IT como UX y gestor de base de datos, entre sus funciones estarían:  1.-Aprender el funcionamiento de la base de datos visual para la gestión de posibles incidencias. 2.-Formación del staff en cuanto al software se refiere. 3.-Soporte en la migración del ERP Y CRM. 4.- Creación de news letter para los empleados. 5.- Análisis y gestión de posibles puntos de mejora en base a la optimización y análisis funcional de la herramienta. Funciones de la posición -Gestión de base de datos (entorno gráfico) y Moodle, atención y resolución de errores de usuarios (seguimiento con proveedores..) (toda la parte más técnica la seguiría llevando el equipo puro de IT) -Conocimiento a fondo de ambas soluciones y sus procesos a nivel de usuario -Basado en el punto previo, comunicación con todo el staff y en caso de Moodle profesores y estudiantes para identificar problemas y promover mejoras (UX) -Tareas de training del staff en ambas soluciones

    leer más
1