ofertas de técnico sistemas en barcelona capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas en Barcelona capital

¿Buscas trabajo de Técnico sistemas en Barcelona capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico sistemas en Barcelona capital

  • Técnico de redes

    30 enero 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿Te gustaría tener la oportunidad de participar en un proyecto de investigación de IOT y Big Data? ¿Tienes experiencia como técnico de redes y te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Una conocida organización ubicada en Barcelona te está buscando para que participes con ellos en la investigación de IOT y Big Data! Nuestro cliente es una importante empresa del sector ocio ubicada en Barcelona que necesita incorporar a una persona con experiencia en instalación y gestión de redes que pueda entender la infraestructura de redes de la organización, que esté familiarizada con redes WiFi así como también con sensores y dispositivos. La persona que se incorpore, se encargará de llevar a cabo las tareas requeridas para el proyecto IOTWINS que están implementando.   ¿Cuáles serán tus funciones? - Entender la infraestructura HW en cuanto a dispositivos, sensores, puntos de acceso WiFi. - Ser el interlocutor y estar en contacto con el BSC - Proponer mejoras y alternativas a la infraestructura (siempre supervisado)

    leer más
  • DevOps

    20 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa ubicada en Barcelona ciudad que es referente a nivel nacional e internacional en el desarrollo de hardware y software especializado en soluciones de digitalización en el sector ferroviario. Debido al gran crecimiento que están experimentando y a nuevos proyectos que están habiendo, buscan incorporar dentro de su plantilla a un Técnico de Infraestructura IT. El Técnico de infraestructura que se incorpore al equipo será figura única, reportará al CEO y se encargará de optimizar y administrar la infraestructura de la compañía. En concreto, ¿cuáles serán tus responsabilidades? - Estar al cargo de los sistemas internos de la compañía: servidores vpn, centralita telefónica, gestión de red interna, repositorios de código, etc.- Definición de arquitecturas de sistemas basados en cloud- Diseño y rediseño de bases de datos relacionales- Mantenimiento y mejora continua de servidores- Reporting de rendimiento de servidores de aplicaciones web- Gestión de certificados electrónicos- Definición de políticas de seguridad informática

    leer más
1