ofertas en ventas en caldes de montbui.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Caldes de montbui

¿Buscas trabajo en Ventas en Caldes de montbui? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Caldes de montbui

  • Back Office Comercial

    07 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Caldes de Montbui (Barcelona)

    Indefinido, 32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office Comercial? ¿Conoces la dinámica del trading y/o la distribución? Si estás preparado/a para dar un paso más a tu carrera profesional, ¡presta atención a esta oportunidad!  Nuestro cliente es una importante empresa familiar con años de historia que los avalan, muy reconocida en el sector de materias primas para alimentación. Por desarrollo y crecimiento de la empresa, están buscando incorporar un/a Back Office Comercial. - Gestionar cartera de clientes existentes (mercado europeo) - Seguimiento de los pedidos del cliente - Resolución de incidencias - Soporte comercial al departamento de ventas - Asistencia a ferias del sector - Detectar oportunidades de negocio

    leer más
  • Trading Manager

    01 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Caldes de Montbui (Barcelona)

    Indefinido, 60.000-65.000€ al Año

    company

    ¿Vienes del sector del trading de materias primas para alimentación? ¿Estás preparado/a para participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa? Si estás interesado en un cambio laboral en estos tiempos complicados y de incertidumbre económica, ¡no pierdas esta oportunidad! Nuestro cliente es una importante empresa familiar con años de historia que los avalan, muy reconocida en el sector de materias primas para alimentación. Por desarrollo y crecimiento de la empresa, están buscando incorporar la figura de Trading Manager, para hacerse cargo del departamento de Compras y de Ventas.  - Diseñar e implementar, junto al CEO, la política comercial de la empresa. - Gestionar cartera de clientes existentes. - Detectar nuevas oportunidades de negocio y convertirlas en acuerdos comerciales.  - Gestionar cartera de proveedores existentes.  - Detectar nuevos proveedores que se ajusten a las necesidades de la empresa.  - Gestión de un back office. 

    leer más
1