ofertas en contact center en cornellà de llobregat.

3 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Cornellà de llobregat

¿Buscas trabajo en Contact center en Cornellà de llobregat? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Contact center en Cornellà de llobregat

  • Teleoperadores CRA

    11 mayo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 35-40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 10 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de dar soporte telefónico en la central receptora de alarmas A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de CRA -Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia. -Contactarás con los clientes cuando se detecte el salto de algún dispositivo.  -Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Teleoperadores atención al cliente. Sector seguridad.

    24 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35 ó 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 15 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Teleoperadores atención al cliente. Sector seguridad.

    20 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35 ó 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 15 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
1