ofertas en life sciences en granollers.

2 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Granollers

¿Buscas trabajo en Life sciences en Granollers? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Life sciences en Granollers

  • Analista Control De Calidad (Temporal)

    16 junio 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Temporal

    company

    Multinacional líder en el sector farmacéutico Estamos gestionando una vacante de Analista de control de calidad para nuestro cliente , importante empresa multinacional del sector farmacéutico, ubicado en el Vallés. Responsabilidades principales del puesto:- Realizar los análisis físico-químicos de los productos asignados.- Revisión de los datos primarios de los ensayos realizados.- Colaborar en las verificaciones, cualificaciones y mantenimiento de las instalaciones y equipos del laboratorio.- Conocer y cumplir las normativas GMP´s.- Otras funciones de soporte vinculadas al departamento.

    leer más
  • Analista Control De Calidad (Temporal)

    30 abril 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Temporal

    company

    What do you want to do ? New mailCopy Importante multinacional líder dentro del sector farmacéutico. What do you want to do ? New mailCopy Estamos gestionando una vacante de Analista de control de calidad para nuestro cliente , importante empresa multinacional del sector farmacéutico, ubicado en el Vallés. Responsabilidades principales del puesto:- Realizar los análisis físico-químicos de los productos asignados.- Revisión de los datos primarios de los ensayos realizados.- Colaborar en las verificaciones, cualificaciones y mantenimiento de las instalaciones y equipos del laboratorio.- Conocer y cumplir las normativas GMP´s.- Otras funciones de soporte vinculadas al departamento.

    leer más
1