ofertas de administrativo en administración y soporte en hospitalet de llobregat (l').
2 trabajos
ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')
¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Administrativo Tesoreria
14 abril 2021
Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)
Indefinido, 24.000€ al Año
¿ Tienes experiencia en funciones de Tesorería? ¿ Tienes buen nivel de Francés? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formando parte del departamento de Tesorería, tus funciones principales serán: - Carga y registro de extractos bancarios + cobertura de saldos bancarios diarios- Liberar pagos / cobros internacionales y domésticos- Líneas de financiación entre empresas: seguimiento y conciliación- Control e informes de comisiones bancarias- Previsión de posición bancaria semanal- Proceso KYC- Otras tareas administrativas relacionadas, como documentos para auditores.
leer más -
Administrativo Logístico
13 abril 2021
Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)
Indefinido, 24.000€ al Año
¿ Tienes experiencia como Administrativo de Logística? ¿ Has trabajado en temas de distribución y transporte? En Randstad ! buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formado parte del Departamento de Operaciones y Logística, tus funciones principales serán: - Control y seguimiento de tráficos diarios de transporte y distribución para asegurar la carga on time y entrega en fecha requerida. - Gestión de Stocks. Análisis y cuadre diario de stock. - Aprovisionamiento entre plantas y almacenes logísticos. - Gestión documentación logística (POD, DUA..)
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?