ofertas de administrativo en administración y soporte en hospitalet de llobregat (l').

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Hospitalet de llobregat (l')

  • Administrativo Tesoreria

    14 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en funciones de Tesorería? ¿ Tienes buen nivel de Francés? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formando parte del departamento de Tesorería, tus funciones principales serán:  - Carga y registro de extractos bancarios + cobertura de saldos bancarios diarios- Liberar pagos / cobros internacionales y domésticos- Líneas de financiación entre empresas: seguimiento y conciliación- Control e informes de comisiones bancarias- Previsión de posición bancaria semanal- Proceso KYC- Otras tareas administrativas relacionadas, como documentos para auditores.

    leer más
  • Administrativo Logístico

    13 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo de Logística? ¿ Has trabajado en temas de distribución y transporte? En Randstad ! buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formado parte del Departamento de Operaciones y Logística, tus funciones principales serán: - Control y seguimiento de tráficos diarios de transporte y distribución para asegurar la carga on time y entrega en fecha requerida. - Gestión de Stocks. Análisis y cuadre diario de stock. - Aprovisionamiento entre plantas y almacenes logísticos. - Gestión documentación logística (POD, DUA..)

    leer más
1