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ofertas de empleo en Recursos humanos en Hospitalet de llobregat (l')

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2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Hospitalet de llobregat (l')

  • Sourcing Specialist / Reclutamiento RRHH

    04 mayo 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcing Specialist para nuestra oficina de Professionals en Barcelona. Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 120 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado. Nuestros sourcing specialists se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento a través de canales digitales. - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. - Atracción, primer punto de contacto entre randstad professionals y los candidatos. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

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  • HR Administrativo Generalista

    16 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo de Recursos Humanos? ¿ Has trabajado con Plataformas Digitales? En Randstad ¡ buscamos gente como tú Reconocida multinacional suizo-americana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos/ soluciones de pesaje e instrumentación analítica.Contamos con tres principales divisiones de negocio (Laboratorio, Industria y Retail), y ofrecemos soluciones especializadas para los sectores farmacéutico, cosmético, químico,alimentario e industria en general. Formando parte del departamento de Recursos Humanos, tus funciones principales serán: - Apoyo al HRSD del departamento en la gestión y preparativos previos para la acogida de nuevos/a empleados/as- Gestión de documentación y justificantes de ausencias de empleados e imputación en el sistema de control de presencia y absentismo. Configuraciones de cambios de horarios, informes de estadísticas de vacaciones. Información a empleados y gestión de consultas sobre permisos de convenio y dudas.- Training: gestión documental (recepción y gestión de la información necesaria para todas las formaciones organizadas para empleados/as internamente y externamente. Actualización de los planes y acciones formativas en en portal corporativo de la Compañía.- Gestión de documentación y comunicaciones con agencia externa tramitadora de bonificaciones. Recepción, envío a los asistentes y archivo de la documentaciónasociada (asistencias, diplomas,etc)- Usuario/a de la plataforma LMS (Learning Management System) de formación e-learning  y soporte a los empleados en el acceso a la misma.- Benefits: Gestión y administración de pedidos de proveedores de benefits (tarjeta restaurante, seguro médico y otros, incluyendo cumpleaños de empleados). Altas, bajas y modificaciones. Recepción de facturas y tramitación de pagos con el dpto. De Finanzas.- Participación en la organización de actividades y eventos de mejora de clima laboral. Apoyo en la gestión y mantenimiento documental/digitalización de expedientes de empleados.- Soporte administrativo en el proceso de nómina.

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