ofertas de administrativo en administración y soporte en igualada.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Igualada

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Igualada? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Igualada

  • Administrativo/a con francés

    07 octubre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Te apasiona la atención al cliente? Tienes habilidades comerciales y conocimientos de francés? Esta es tu oportunidad de encontrar un empleo estable, sigue leyendo! Reconocida empresa del sector de las Artes Gráficas ubicada en la comarca del Anoia tiene necesidad de incorporar un/a gestor/a de clientes de manera estable.  Que vas a hacer: - Dar apoyo al departamento administrativo. - Trato con clientes y proveedores. - Atención telefónica y vía correo electrónico. - Seguimiento de pedidos desde su recepción hasta la entrega al cliente. - Resolución de incidencias.

    leer más
  • Administrativo/a

    06 octubre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 1.100€ al Mes

    company

    ¿Dispones de experiencia en tareas de administración y contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado? En Randstad, te estamos buscando! Reconocida empresa del sector del inmueble busca una persona para el departamento administrativo. Vacante ubicada en la zona de Igualada.  - Atención al cliente, presencial y telefónica. - Gestión administrativa: contabilidad, redacción contratos de alquiler, escrituras notaría, etc. Se requiere un perfil administrativo polivalente.  - Rsolucion de incidencias y reclamaciones.

    leer más
1