últimas ofertas en Manresa.

2 trabajos

ofertas de empleo en Manresa

Encuentra tu trabajo en Manresa, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Manresa

filtros:
  • barcelona
  • manresa
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Asesor Comercial Seguros MANRESA

    15 enero 2020

    RPO, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Asesor/a comercial CaixaBank - Plan de carrera

    14 enero 2020

    RPO, Manresa (Barcelona)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en CaixaBank? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Vives en Manresa o alrededores? ¡No dudes en inscribirte! CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con  más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad o Barcelona provincia. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del futuro.

    leer más
1