ofertas de administrativo en administración y soporte en molins de rei.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Molins de rei

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Molins de rei? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Molins de rei

  • Customer Service

    18 marzo 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de más de dos años como customer service y estás en situación de búsqueda de empleo? Esta oferta es para ti. ¡Apuntate! Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un administrativo o administrativa en departamento Customer Service, con el fin de ofrecer a los clientes una excelente atención a través de los diferentes canales de comunicación, asegurando su satisfacción en términos de calidad y servicio. Tus funciones como Customer Service serán: - Atender a los clientes desde los diferentes canales de comunicación para ofrecerles una excelente experiencia que responda a los estándares internos de calidad.- Atender, gestionar y resolver las incidencias que se produzcan, identificando la causa y seleccionado la mejor alternativa que permita solventar el problema, escalando a los diferentes equipos implicados. - Responsable de la coordinación interna entre los diferentes departamentos implicados en la resolución de las incidencias. - Gestionar los tickets de las incidencias reportadas, manteniendo actualizado el registro y descripción de tipologías de los mismos. -  Realizar seguimiento de las incidencias hasta su resolución definitiva, cerrando ticket y realizando valoración de la satisfacción de los clientes (encuestas post-servicio). - Promover y mantener excelentes relaciones con los clientes, y actuar como intermediarios entre el mismo y el resto de la compañía. - Identificar y analizar las necesidades de los clientes, junto a los diferentes managers, para asegurar que se ofrece la mejor experiencia al cliente. - Actuar proactivamente en procesos y aportar sugerencias e ideas de mejora continua.

    leer más
  • Customer Service

    13 marzo 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con el programa SAP? Buscamos gente como tu! Importante empresa precisa incorporar un administrativo/a en departamento de Customer service para introducción de datos en sistema SAP  - Introducción de pedidos

    leer más
1