ofertas de administrativo en administración y soporte en montornès del vallès.

3 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Montornès del vallès

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Montornès del vallès? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Montornès del vallès

  • Administrativo/A Atención Al Cliente con Inglés

    19 abril 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en atención al cliente? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú! ¿Te interesaría un puesto estable y con posibilidades de crecimiento profesional? Reconocida empresa del sector químico situada en el Vallès Oriental y con una larga trayectoria profesional. Reportando directamente al responsable del departamento, tus funciones principales serán: - Atención al cliente/proveedor. - Gestión y resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. - Colaboración y trabajo en equipo con el departamento de Outside Sales. - Contacto directo con el departamento de logística/almacén.

    leer más
  • Adm. Atención Al Cliente con Inglés PART TIME

    16 abril 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en atención al cliente? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú! ¿Te interesaría un puesto estable y con posibilidades de crecimiento profesional? Reconocida empresa del sector químico situada en el Vallès Oriental y con una larga trayectoria profesional. Reportando directamente al responsable del departamento, tus funciones principales serán: - Atención al cliente/proveedor. - Gestión y resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. - Colaboración y trabajo en equipo con el departamento de Outside Sales. - Contacto directo con el departamento de logística/almacén.

    leer más
  • Aux. administrativo/a departamento de RRHH

    16 abril 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de RRHH? ¿Has trabajado con el programa de A3? Si es así, en Randstad, TE ESTAMOS BUSCANDO! Importante multinacional del sector químico, situada cerca de las principales vías de acceso.  - Gestión de altas y bajas - Gestión de IT - Gestión de nóminas y seguros sociales

    leer más
1