ofertas de administrativo en administración y soporte en sant cugat del vallès.

4 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Sant cugat del vallès

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Sant cugat del vallès? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Sant cugat del vallès

  • Administrativa Inglés nativa

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Administración?, ¿tienes estudios de CFGS , Grado o similar?, ¿eres de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, ¿tienes un nivel Avanzado del idioma de Inglés, nivel nativo?, si es así, !esta es tu oferta!, !No lo dudes!. Inscribete a esta interesante oferta donde podrás disfrutar trabajando en una gran empresa y en un buen ambiente de trabajo. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Tareas Administrativas varias

    leer más
  • Administrativa/o comercial

    12 abril 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos comerciales?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?, ¿Actualmente estás buscando un trabajo que te aporte experiencia y estabilidad?, Si es así, esta es tu oportunidad! Empresa líder en Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, presente a nivel nacional, con delegación principal ubicada en Sant Cugat, busca un candidato/a para su departamento comercial.  Si estás buscando una empresa reconocida en su sector, donde poder aportar tus conocimientos y seguir creciendo profesionalmente, esta oferta es lo que estas buscando. Venta de las inspecciones de los activos recurrentes.Prospección y contacto con clientes. Gestión de la base de datos de la cartera de clientes y emisión de ofertas. Preparación, envío y seguimiento de las ofertas lanzadas.Lanzamiento de campañas específicas para servicios nuevos.Reporting de las ofertas hechas y ventas producidas.Registro, control y mantenimiento de la base de datos.Gestión de incidencias de clientes.

    leer más
  • Administrativo/a logística

    06 abril 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento logístico?, ¿Tienes un nivel de inglés alto?, ¿Dominas el programa Excel?, si todas tus respuestas son sí, inscríbete, te estamos buscando. Nuestro cliente es una empresa ubicada en Sant Cugat, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas, así como productos y servicios derivados del sector tecnológico. Son proveedores de servicios integrales para empresas del sector de la tecnología e innovación, como por ejemplo HP y ofrecen servicios de reparación de maquinaria, montaje, y mejora productiva. Actualmente están buscando personal para poder incorporar en el área productiva. Realización de compras Actualización de stocks Contacto con proveedores Gestión de incidencias Envío de materiales Entre otras funciones.

    leer más
  • Auxiliar Valija Y Servicios Centrales

    30 marzo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Necesitamos incorporar una persona en las ofcinas centrales de una importante empresa de seguros, para gestionar Servicios Centrales (reparto de valija interna, control y envío de material de oficina, paquetería, contacto con las sucursales para envío de material a las oficinas..) Nuestro cliente es una empresa referente dentro del sector de seguros con la central en l'Eixample de Barcelona y sucursales por todo el territorio nacional. Gran calidad humana y profesional. Gestión de valija, gestión de paquetería interna, gestión envío de material a sucursales dentro del territorio nacional. Control de stock y seguimiento de envíos a través de un excel. Contacto con las sucursales para recibir las peticiones de material. Reparto de material interno (publicidad, material con logo de la empresa.). Gestión telefónica y presencial con el personal interno.

    leer más
1