ofertas en life sciences en viladecans | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Viladecans | Professionals

¿Buscas trabajo en Life sciences en Viladecans | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Life sciences en Viladecans | Professionals

  • Analista Laboratorio

    26 febrero 2020

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Eres técnico de Laboratorio? Posees experiencia en análisis microbiológicos? Te interesaría poder pertenecer a una empresa estable y de referencia en su sector? Este es tu proyecto? Nuestro cliente es una Empresa líder en su sector dentro del entorno agroalimentario con un expertise empresarial de más de 50 años. Reportando a la Dirección de Calidad del grupo, el analista de microbiología debe asegurarse de la ejecución de las analíticas del departamento y la ejecución de la monitorización microbiológico en planta. Velará por la conservación y ejecución de los registros obtenidos generados de las analíticas y la entrada de los resultados al sistema informático.

    leer más
  • Responsable de Trade Marketing

    31 octubre 2019

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona para su departamento de Marketing un Responsable de Trade Marketing. En dependencia del Director de Marketing, será el máximo responsable de la organización en el área de Trade. Funciones a desarrollar: ¿ Trabajar junto con Marketing para compatibilizar la estrategia de marca con la estrategia de negocio de los canales de distribución físicos: materiales, planes promocionales, promos trade, etc. ¿ Desarrollar, implementar y utilizar las herramientas / KPIs adecuados para evaluar la eficacia comercial (distribución, IMS, lanzamientos, objetivos, etc.) ¿ Ser interfaz entre las Áreas de Marketing y Comercial para maximizar la ejecución en todos los ámbitos (sell in/out, stocks, etc.) ¿ Analizar, definir y aplicar la estrategia adecuada en cada punto de venta (materiales pdv, implantaciones, space management, category management, animaciones, rotación, acciones ad-hoc). ¿ CRM: Gestionar el proceso desde la idea inicial hasta su implantación. ¿ Administrar el presupuesto de Trade Marketing asignado a los canales de su responsabilidad. ¿ Coordinar junto con el área de Ventas los planes de cuenta clave. ¿ Incrementar la cuota de mercado en los canales/clientes de su responsabilidad.

    leer más
1