ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Viladecans.

2 trabajos

empleo de Auxiliar administrativo en Viladecans

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Viladecans? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Viladecans

  • Administrativo contable (Entorno Industrial)

    22 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo de planta? ¿Has trabajado en el sector industrial dando apoyo al servicio de mantenimiento? En Randstad te estamos buscando. - Preparación de envíos, paquetería, pedidos. Recepción y envío. - Gestión de facturación de producción y mantenimiento. Ordenación de albaranes y facturas, preparación para validación y envíos por e-mail. Programa AS400. - Recogida diaria de partes del día anterior (producción). Ordenación de los partes y envíos de éstos a mantenimiento. - Gestión integral de pedidos de material consumible en fábrica. Pedido, recepción y distribución de material. - Acompañamiento a visitas rutinarias de mantenimiento, revisiones de equipos, contadores... - Ronda diaria de estado de instalaciones como, golpes, goteras, fugas, etc.

    leer más
  • Administrativo/A Expediciones

    19 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación administrativa? ¿Tienes expereincia en departamento de expediciones y logística? ¡En Randstad buscamos personas como tú! - Preparación de la documentación pertinente para salida de mercancías (Documentación para transportes) - Verificar la documentación de entrega a clientes (albaranes), devoluciones y entradas de mercancía - Introducción de devoluciones en el sistema - Registro de palés de entrada y salida - Digitalizar la documentación de las entradas diarias - Preparación y clasificación de documentación cierre final de mes - Preparación y confección de informe quincenal de repartidores autónomos - Archivo

    leer más
1